Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Descubre el mejor restaurante en Villaciervos

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,0
32
Opiniones

El Ciervo

Villaciervos, 20-30€
17/08/2017: Estuvimos durante el puente de Agosto visitando los lugares más destacados de la provincia de Soria y nos alojamos en este hotel.Está situado en Villaciervos, un pueblo muy chiquitito y tranquilo al lado de Soria (se tarda en llegar a la Capital unos 10- 13 min.)Es fantastico para descansar del estrés, y para recargar pilas.De todas formas, si algun dia quieres algo más de bullicio, siempre queda ir a Soria Capital para tomarte algo de picar y disfrutar del ambiente nocturno en verano en la calle El Collado.Los desayunos que ofrece el hotel son 6, todos a un precio de 4,50 euros.Mi recomendación es el de tosta de jamón con tomate y aceite, con zumo de naranja recien exprimido y café. Simplemente delicioso.Las habitaciones muy muy limpias, todo cuidado con esmero, notas ambiente familiar.Las comidas en el restaurante están muy ricas.Hay dos menus: uno de 11,50 euros y otro de 17 euros.Tengo que decir que el mío de 11,50 estaba muy bueno, las carrilleras estofadas excelentes y el flan de nata idem.Volvería sin dudarlo.
08/08/2017: Acabamos por casualidad, pues se nos hacía tarde para llegar a Soria. Menú muy correcto, producto de calidad y atención rápida y correcta. Cuesta encontrar sitios donde el vino de frasca esté realmente bueno, una simple crema de verduras digas Joer, qué buena. Y los postres caseros a la altura del resto. Repetir si se vuelve a pasar por aquí? Sin duda.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad