Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Sotillo del Rincón

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
7,5
116
Opiniones

La Casona


Sotillo del Rincón
23/02/2020: Lugar super acogedor, personal super amables. A pesar de llegar después de estar la cocina cerrada, nos la abrieron de forma excepcional lo que les hace de admirar. Recomendable 100%.
15/02/2020: Raciones y platos con cantidad escasa, aún encima en el postre pedimos unos crepes y son comprados en el supermercado por 7 euros... nos sentimos estafados.


No califica

El pajar del tio Benito


Sotillo del Rincón
03/11/2018: Nos recomendaron este restaurante y fue un acierto pleno. Se hace dificil encontrar palabras para definir hasta que punto disfrutamos con su cocina. El cochinillo estaba de 11 sobre 10 y llegando a los postres superaban la nota. Vale la pena hacer kilometros para disfrutar de un lugar así.
02/11/2018: El sitio es muy chulo. La comida muy buena y sabrosa y se nota el buen hacer de la cocina. El lechal y el cochinillo los sirven en tarteras de barro recién salidas del horno de leña. Raciones en su justa medida y precio bastante razonable. Los postres caseros son muy ricos.... En cuanto al servicio, muy correcto.


No califica

Rte.Picorzo


Sotillo del Rincón
28/11/2019: Comedor con vistas excepcionales. Excelente servicio y atención. Unos asados espectaculares de cordero o cochinilla en horno de leña tomándose su tiempo lo que da un óptimo resultado. Genial. Para repetir.
13/08/2017: Junto a unas piscinas naturales está este modesto restaurante, donde tomar buenos pinchos en su terraza de verano, y si quieres comer rico, aunque no sea sofisticado este es tu sitio y a un precio muy ajustado.


No califica

Rte.hotel Remanso del Rio Razon


Sotillo del Rincón
07/12/2016: Un lugar tranquilo y muy, pero que muy bien atendido, las dos señoras que lo regentan, nos han atendido con una calidad envidiable, El lugar es muy acogedor, las habitaciones son muy buenas, y es muy recomendable.Fuimos cuatro moteros, y en todo momento estuvimos fantásticamente bien.
16/09/2016: Hotel ideal para pasar unos días por las sierras cercanas, disfrutar de la tranquilidad del propio hotel y de las cosas hechas con gusto.Además, aunque el restaurante tiene una carta no muy amplia (es un hotel de zona rural, no un 5 tenedores de gran ciudad) todo estaba riquísimo. Los postres caseros buenísimos. Además, cenar en un ambiente tranquilo en la terraza al anochecer le da un plus.Excelente el trato recibido por Ana y Marisa. Hacen todo lo posible para hacerte sentirte a gusto. Te podrán recomendar excursiones por la zona para disfrutar del campoAdemás, el precio es buenísimo!!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad