Los mejores restaurantes en Sotillo del Rincón

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,7
34
Opiniones

El pajar del tio Benito

Sotillo del Rincón
19/01/2017: Conocimos este restaurante por casualidad un caluroso día de verano que íbamos de excursión, lo encontramos y nos dieron de comer sin haber hecho reserva(estaba lleno pero debimos darles pena , íbamos con dos niños y eran más de las tres...).¡ No puedo explicar la calidad del cochinillo!!!!!.Eso sucedió hace más de 10 años, estuvimos yendo todos los veranos,( ahora bien con reserva por si acaso) durante ocho o nueve años que hemos estado veraneando en Covaleda y llevando a todo el que conocíamos. la última vez que estuvimos fue en el verano de 2014 y como siempre no nos defraudó, así que ahora que volvemos en Semana Santa llevamos idea de acercarnos para degustar su cochinillo, solo nos queda confirmar que estará abierto la semana del 16 al 23 de abril para hacer la reserva. Lo recomiendo sin lugar a dudas.
28/12/2016: Si buscáis comer un buen asado de cochinillo o de cordero, estáis en el lugar adecuado.Bodega corta pero de calidad.Es importante reservar.


No califica

La Casona

Sotillo del Rincón
28/12/2016: Es un pequeño restaurante en una casa rural transformada.Es un experiencia interesante, ya que ofrece cocina con rasgos de autor, como alternativa a los mesones y restaurantes del entorno, que se suelen limitar a los asados y la parrilla.El problema es que hay que reservar, ya que muchos días está cerrado.
06/06/2016: Buscando y buscando y al 5to restaurante/bar encontramos la casona, Me sentí como en casa, pero no sólo por el ambiente la comida preparada con cariño, Marco ( creo que es el nombre del camarero) y Miriam son personas encantadoras....ojalá existieran más sitios como la casona.muchas gracias por todo incluida la señora que cocina....recomendable 100% y muy económico, no se puede pagar con tarjeta y ojo el cajero más cercano está en Soria más de 20 kilómetros.


No califica

Rte.Picorzo

Sotillo del Rincón
07/01/2017: Está en una localidad muy pequeña, y el restaurante tiene un funcionamiento irregular, hay que avisar previamente.La zona de bar funciona normalmente, aunque escasamente concurrida, salvo excepciones.La comida y los precios acordé con las expectativas, muy básico todo.
18/10/2016: Este último año hemos estado allí ya unas cuantas veces, y la verdad es que siempre lo pasamos bien. El ambiente es muy familiar, el vermú el fin de semana es todo un acontecimiento (como debe ser!) y se pasa un rato muy agradable sobre todo cuando está el chiringuito de fuera, y los pinchos para acompañar el vermú están bastante bien. La comida está buena también, y además nos han tratado siempre de maravilla, así que solo por eso se merecen un 10. Además, el entorno es maravilloso, no hay que dejar de verlo.


No califica

Panaderia & Cafeteria Calvache

Sotillo del Rincón
26/08/2016: Pues en este pueblo de 30 habitantes no hay tiendas. La más cercana esta en Valdeavellano de tera o en el Royo.Si tiene un bar al lado de la carretera con el símbolo del valle ( una vaca, por lo de la mantequilla Soriana), y una estupenda fabrica de embutidos con venta al público,pero no está panadería,ya que si se investiga,sale que está en PUERTO RICO. Espero que sirva para dar una información más fiable y precisa.
08/04/2016: El local esta completamente remodelado, tiene el mejor Pollo de area oeste y el pan criollo calientito. Tambien tiene cuartos para rentar diario. El lunar es limpio con un ambiente familiar y los precious son modicos.


No califica

Rte.hotel Remanso del Rio Razon

Sotillo del Rincón
07/12/2016: Un lugar tranquilo y muy, pero que muy bien atendido, las dos señoras que lo regentan, nos han atendido con una calidad envidiable, El lugar es muy acogedor, las habitaciones son muy buenas, y es muy recomendable.Fuimos cuatro moteros, y en todo momento estuvimos fantásticamente bien.
16/09/2016: Hotel ideal para pasar unos días por las sierras cercanas, disfrutar de la tranquilidad del propio hotel y de las cosas hechas con gusto.Además, aunque el restaurante tiene una carta no muy amplia (es un hotel de zona rural, no un 5 tenedores de gran ciudad) todo estaba riquísimo. Los postres caseros buenísimos. Además, cenar en un ambiente tranquilo en la terraza al anochecer le da un plus.Excelente el trato recibido por Ana y Marisa. Hacen todo lo posible para hacerte sentirte a gusto. Te podrán recomendar excursiones por la zona para disfrutar del campoAdemás, el precio es buenísimo!!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad