Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Sotillo del Rincón

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,1
103
Opiniones

La Casona


Sotillo del Rincón
25/08/2019: Sitio muy bonito y demostrativo de lo que puede llegar a ser un caserón antiguo debidamente transformado e restaurante acogedor. Bien atendido y con buena oferta gastronómica. No olvidemos la "creppe" de boletus. Dispone de terraza ajardinada muy agradable.
25/08/2019: Establecimiento agradable y trato amable, aunque un poco despistados La comida, para salir del paso, sin pretensiones. Precios bastante elevados


No califica

El pajar del tio Benito


Sotillo del Rincón
03/11/2018: Nos recomendaron este restaurante y fue un acierto pleno. Se hace dificil encontrar palabras para definir hasta que punto disfrutamos con su cocina. El cochinillo estaba de 11 sobre 10 y llegando a los postres superaban la nota. Vale la pena hacer kilometros para disfrutar de un lugar así.
02/11/2018: El sitio es muy chulo. La comida muy buena y sabrosa y se nota el buen hacer de la cocina. El lechal y el cochinillo los sirven en tarteras de barro recién salidas del horno de leña. Raciones en su justa medida y precio bastante razonable. Los postres caseros son muy ricos.... En cuanto al servicio, muy correcto.


No califica

Rte.Picorzo


Sotillo del Rincón
13/08/2017: Junto a unas piscinas naturales está este modesto restaurante, donde tomar buenos pinchos en su terraza de verano, y si quieres comer rico, aunque no sea sofisticado este es tu sitio y a un precio muy ajustado.
28/07/2017: Un poco de "carambola" hemos acudido a comer, el lugar muy agradable, la comida buena aunque no para tirar cohetes, la atención muy buena y la relación precio/calidad magnífica. Puede merecer la pena volver otra vez


No califica

Rte.hotel Remanso del Rio Razon


Sotillo del Rincón
07/12/2016: Un lugar tranquilo y muy, pero que muy bien atendido, las dos señoras que lo regentan, nos han atendido con una calidad envidiable,
16/09/2016: Hotel ideal para pasar unos días por las sierras cercanas, disfrutar de la tranquilidad del propio hotel y de las cosas hechas con gusto.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad