Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Santa María de Huerta

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,6
123
Opiniones

El Campo


Santa María de Huerta
22/05/2018: Comimos el menú de mediodía y nos gustó mucho, todo casero, abundante y muy rico. Pero lo mejor fue la atención del camarero que nos atendió. Le comenté que era el cumpleaños de uno de nosotros y nos trajo un trozo de tarta de manzana (casera por cierto) con unas velitas durante los postres. Y ni siquiera nos quiso cobrar ese trozo extra de tarta! Fue un detalle precioso!
22/02/2018: Muy recomendable. Ya tengo mi sitio para parar a comer en mis viajes por la A2. 6 primeros y 6 segundos, todo casero y a 11 euros. También hay carta. Volvere.


No califica

Santa Maria De Huerta


Santa María de Huerta
25/09/2016: Hemos visitado el monasterio que se halla bastante restaurado y habitado por, como mínimo, 16 monjes cirtencienses. Nos ha encantado el ofertorio y el claustro gótico , así como la sala de los conversos. La iglesia, también está muy bien, excelente órgano . Muy recomendable su visita
31/01/2016: Esta tienda del monasterio de Santa María de Huerta ha innovado en cuanto a los productos monacales en venta. Su mayor logro son las mermeladas de producción propia que empiezan a copiar otros monasterios. Tienen sabores clásicos como melocotón, limón, frambuesa, albaricoque... pero han creado otros nuevos que están teniendo mucha fama como tomate, membrillo, pera la vino tinto, canela y cardamomo... Para mi la mejor es la de limones y manzanas junta en una misma mermelada el sabor dulce y el amargo.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad