Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Santa María de Huerta

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,6
119
Opiniones

El Campo

Santa María de Huerta
10/12/2017: Restaurante de carretera a medio camino entre Madrid y Zaragoza.Menú de 11 euros con comida casera y bien de cantidad.Hay espacio suficiente para dejar los vehículos a ambos lados de la carretera.
07/11/2017: Comparto con Luis Esteban. Menú del día: variado y con platos para llenarte por 11€ (sin cerveza o refrescos).


No califica

Santa Maria De Huerta

Santa María de Huerta
25/09/2016: Hemos visitado el monasterio que se halla bastante restaurado y habitado por, como mínimo, 16 monjes cirtencienses. Nos ha encantado el ofertorio y el claustro gótico , así como la sala de los conversos. La iglesia, también está muy bien, excelente órgano . Muy recomendable su visita
31/01/2016: Esta tienda del monasterio de Santa María de Huerta ha innovado en cuanto a los productos monacales en venta. Su mayor logro son las mermeladas de producción propia que empiezan a copiar otros monasterios. Tienen sabores clásicos como melocotón, limón, frambuesa, albaricoque... pero han creado otros nuevos que están teniendo mucha fama como tomate, membrillo, pera la vino tinto, canela y cardamomo... Para mi la mejor es la de limones y manzanas junta en una misma mermelada el sabor dulce y el amargo.Otro producto estrella es el membrillo (también de elaboración propia) que lo considero de los mejores de España. Como consejo compradlo reciente o no tardéis mucho en comerlo desde que lo compráis porque al ser natural se endurece mas rápido que otros con mas conservantes.La guía del monasterio me parece de las mejores que he comprado pues no solo te explica artísticamente el monasterio sino que contiene la historia de la orden y, para mi lo mas importante, la descripción de la vida conventual. Esta ultima parte es fundamental pues ayuda a comprender muchos aspectos de este y otros cenobios.Tanto las mermeladas como el membrillo de este monasterio suelo buscarlo en otras tiendas de productos religiosos o ferias pues valen la pena.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad