Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Salduero

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
5,9
61
Opiniones

Rte.hostal Las Nieves


Salduero
14/01/2020: Hola viajeros, estuve aquí pasando el fin de semana. La verdad que para ser posada está muy bien, como habréis visto en la fotos , tiene dos plantas, yo me alojé en la 203 que está en la segunda planta, la habitación es grande por lo menos la que me toco a mi, el baño sencillo pero correcto, la habitación muy bien para ser hostal la verdad, justo nos toco la noche más fría en esas fechas pero sin problema calefacción todo el día. Cogimos el desayuno en el precio , zumo de naranja natural, tostada o cruasán a la plancha y café o infusión todo muy correcto. El hostal tiene restaurante y cafetería no os puedo decir que tal el restaurante porque no comí allí, me fijé que tienen menú 14€ y carta, no tenía mala pinta.El pueblo es tranquilo, tiene una panadería y una carnicería. Esta muy cerca para visitas a laguna negra, burgo de osma, catalañazor, cañón de río lobos. Destacó la amabilidad de las mujeres del hostal, siempre atentas y nos ayudaron en lo necesitábamos.La verdad que calidad precio está muy bien lo recomiendo.
27/12/2019: Los camareros muy atentos, la comida super rica y casera. Menú del día 14€ con tres primeros y tres segundos, postre y café. Tiene parking ya que el pueblo tiene pocas zonas para aparcar


No califica

Hostal J J


Salduero
08/09/2019: Que bien se come y como atiende Inma, que profesional , como cuida la atención al cliente , derrocha simpatía. Eso si , como te atienda “la otra” vas dado.... los torreznos una delicia y los boletus perfectos .
18/07/2019: Ubicado en un tranquilo pueblo, este restaurante/hotel ofrece un menú diario interesante a buen precio. Comida casera, raciones más que suficientes y servicio atento.


No califica

J.J. Mesón


Salduero
02/07/2020: Las bebidas y las patatas de bolsa están caducadas la comida es decente pero hay un detalle que no me gusto nada que fue ver a la cocinera fumar en la cocina el servicio es nefasto el camarero es un borde la terraza no esta mal

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad