Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Ólvega

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,9
60
Opiniones

El Cadejo

Ólvega
25/12/2017: Buenas hamburguesas, muy ricas las patatas y raciones de pollo y pizzas con una cantidad generosa de ingredientes.Hacía falta algo así en el pueblo.
04/12/2017: Sabrosa comida, pizzas artesanas espectaculares y hamburguesas premium, y bebidas muy variadas, sobre todo las cervezas, de la mano de unos buenos y amigables profesionales.


No califica

Hotel Restaurant Los Infantes

Ólvega
10/01/2018: De camino a Pamplona, decidimos parar a comer en este pueblo. No había muchas opciones donde comer, así que nos decidimos por este hotel que parecía ser lo mejor de la localidad.Había caído una importante nevada, y la verdad es que el propio acceso al hotel estaba peligroso, ya que no se habían molestado en quitar la nieve que cubría las escaleras que llevaban al restaurante ni tampoco la de las aceras que rodeaban el edificio.Al llegar al restaurante nos encontramos con un comedor inmenso y completamente vacío. No había un alma...Como ya era tarde, nos quedamos y probamos. La camarera intentaba ser agradable, pero la verdad es que la calidad del menú (Solo se podía elegir entre dos opciones de menú. No había Carta) dejaba bastante que desear.Materias primas de calidad “cuestionable” y la elaboración también “muy justita”.No se si será un gran hotel, pero desde luego que a nosotros nos pareció un mediocre restaurante.
20/09/2017: Este restaurante era un lugar de referencia para comer bien en Olvega, pero se ha descuidado un poco en varios aspectos.En cuanto al servicio, no está mal del todo, pero muy "de batalla" nada cuidado ni detalles atractivos.En cuanto a la comida, lo mismo que el servicio, pechugas de pollo a la plancha muy grasientas, lo que me hace sospechar que van directas a la freidora.Los platos nada presentados, servidos como para cubrir la necesidad de alimentarse y nafa más. Una pena porque el sitio es bonito y anteriormente se sabía que se podía comer bien en Olvega...

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad