Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Ólvega

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos

No califica

Hotel Restaurant Los Infantes

Ólvega
08/08/2017: Menú a buen precio y escaso de comida, si vas a cenar se repite lo mismo del mediodía, sitio que ha ido a menosMejores sitios en los alrededores
29/06/2017: Acudimos varios dias seguidos unos amigos y yo a comer alli. El menú 12 euros (10,80 mas iva) y se come muy bien. Primero, segundo bebida y postre. Todo muy completo


No califica

El Cadejo

Ólvega
26/08/2017: Hemos venido a cenar, tenían las 2 mesas de dentro cogidas, y había varias mesas de terraza fuera también sin sitio. En la planta primera un salón con mesas y las luces apagadas. Preguntamos si podemos subir y nos dicen que no nos sirven arriba, tenemos que servirnos nosotros. Tras nosotros viene una familia a la que SI Les sirven, y les montan las mesas. Cual es nuestra sorpresa cuando les empiezan a traer la comida mientras nosotros esperamos 45 minutos. La comida, unas pizzas de las que empapan pero de sabor nada importante. En la sala mucho calor sin ventilación. Al ir a pagar, larga espera, las cuentas a boli y no cobran con tarjeta. No repito. Muy mal.
11/09/2016: Comimos dos veces en fin de semana: la primera éramos tres y la segunda quince; entre hambuerguesas, bocadillos y pizzas, en media hora estábamos comiendo.Para comer o cenar rápido, sin artificios y con variedad para elegir; en mesa o para llevar.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad