Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Ólvega

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos

No califica

Hotel Restaurant Los Infantes

Ólvega
21/03/2017: El trato de los camareros excelente y la comida del menú del día muy buena con muy buena cantidad. Hay menú para niños. Relación calidad-precio sobresaliente. Sin duda, repetiré aquí a comer cuando pase por Ólvega.
05/11/2016: Pedimos el menú del día, el primero y el postre estaban bien pero el segundo bastante malo, pedí un bistec y lo tuve que rechazar porque estaba duro como la suela de un zapato, me lo cambiaron por unas salchichas de pollo y me las sacaron echas a la plancha negras como el carbón, incomibles. Se paga unos 12 euros pero se come fatal, al menos lo que yo pedí. Las camareras muy atentas, lástima la comida.


No califica

El Cadejo

Ólvega
11/09/2016: Comimos dos veces en fin de semana: la primera éramos tres y la segunda quince; entre hambuerguesas, bocadillos y pizzas, en media hora estábamos comiendo.Para comer o cenar rápido, sin artificios y con variedad para elegir; en mesa o para llevar.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad