Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Descubre el mejor restaurante en Morón de Almazán

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos

No califica

Bar Cafetería La Unión

Morón de Almazán
19/08/2017: Hemos ido expresamente al pueblo de Morón de Almazán a ver su plaza y el museo del traje (ambos recomendables al 200%) y se nos ha hecho tarde para comer. A pesar de la hora (pasadas las 15:30) nos han dado de comer. Menú sencillo, que en fin de semana cuesta 13'50 €, y del que destaco la fritura de boquerones y el flan de queso casero.Servicio amable, diligente y ágil. Este servicio sólo se circunscribe al bar. Una pena porque, como ya han resaltado en las opiniones anteriores, el entorno del jardín es excelente pero, obviamente, en estas condiciones resulta idóneo para tomar el aperitivo, unas cañas o el café después de comer.
27/07/2016: Fuimos allí por las buenas criticas leídas y no es mas que un bar-restaurante corriente y con muchas moscas. El menú costó 13,50; caro en mi opinión para comer unos macarrones. Que no estaba mala la comida, es cierto, pero de normalito no pasaba. Lo mejor, el postre, flan de queso casero.Preguntamos si podíamos pedir raciones y, cuando están lis menús, no hay raciones porque, según nos dijo la chica, la cocina es muy pequeña.Anteriormente nos tomamos unos refrescos en la barra (1,80). No debe ser costumbre por la zona poner aperitivo.El trato fue bueno. La chica, agradable.Tienen una terraza muy maja. Recomiendo el sitio para ir una tarde a tomar algo en la terraza o el aperitivo, pero no para ir a comer expresamente. Para salir del paso, se puede, pero no os esperéis gran cosa.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad