Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Descubre el mejor restaurante en Montenegro de Cameros

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos

No califica

La Almazuela

Montenegro de Cameros
13/09/2017: nuestra experiencia en este hotel fue muy buena en general, aunque hay que puntualizar que fue gracias a Pepe ,el dueño junto con su mujer, un anfitrión espectacular , nos dio muchos consejos e ideas para visitar cosas y fue muy muy atento y amable en todo momento, todo lo contrario que su mujer ya que estuvo fuera de lugar en algunos momentos, por ejemplo llegábamos por la noche y ,al tener que abrir ellos la puerta de entrada, (cosa bastante incomoda por cierto ya que no te permite llegar sin molestarlos),casi no nos miraba para saludarnos,(si lo hacia), en otras ocasiones nos sentíamos totalmente ignorados por ella cosa que resultaba bastante incomodo y, en general era bastante seca.Por lo demás el lugar es un sitio muy tranquilo y muy bonito, las habitaciones están bien, aunque podrían estar mejor insonorizadas y echamos de menos el tener cama grande en lugar de dos camas,..... la comida (cocinada por Pepe) es muy buena.
16/08/2017: Un pequeño pueblo de 30 habitantes y una antigua Casona de dos siglos de antiguedad exquisitamente rehabilitada.Habitaciones amplias y comodas, desayunos y cenas espectaculares y la atención de Pepe y Helena hacen de la Almazuela un sitio ideal para estar y disfrutar.Buen punto de partida para excursiones de senderismo, visitar la Laguna Negra, o el pantano de Rasillo por ejemplo..Muy recomendable.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad