Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Descubre el mejor restaurante en Montenegro de Cameros

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos

No califica

La Almazuela

Montenegro de Cameros
13/03/2017: Unos familiares nos regalaron una estancia en Viniegra de Abajo y buscando en internet nos topamos con este restaurante. Las criticas eran estupendas así que decidimos reservar una cena. Llamos por teléfono para reservar puesto que el restaurante es muy pequeñito. El menú consiste en un entrante, un primero, un segundo y postre cuidadosamente seleccionado por Pepe, un magnífico chef. Debo añadir que al hacer la reserva avisé de mi celiaquía y adaptaron todo el menú, un lujo que pocas veces me conceden. De los postres y del servicio se encarga su esposa con una maestría y atención exquisita. Cuando te juntas con personas que aman su trabajo es un placer ser parte de ello.
05/12/2016: Fuimos unos días para desconectar y.nos encontramos una posada regentada por una pareja que hacen que te sientas como en casa, no falta detalle y Pepe y Helena están pendientes de que todo este a tu gusto. Se respira paz y tranquilidad , el salón es perfecto para disfrutar de su muy buena biblioteca frente a la chimenea.Mención especial requieren sus cenas, elaboradas y con una calidad excelente, sabores de la zona con toques modernos que hacen que sean un.placer al.paladar.No puedo olvidarme el.bizcocho de Helena.... hace el desayuno completo y exquisito.Volveríamos sin pensarlo y lo.recomendare a todos mis conocidos y amigos

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad