Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Montejo de Tiermes

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,2
39
Opiniones

La Venta de Tiermes

Montejo de Tiermes
23/04/2017: Hemos ido unos amigos, y hemos salido muy satisfechos. Estaba todo buenisimo. El atun a la brasa... el cordero en su punto.... el trato muy agradable y el lugar acogedor. Relacion calidad precio muy bien. Recomendable
18/04/2017: Es un restaurante y hotel situado en el Yacimiento de Tiermes, ruinas celtiberas y romanas. Mientras esperábamos la visita guiada fuimos a tomar algo a este acogedor sitio. Una terraza estupenda en la que se está genial en días soleados y una excelente atención...No puedo opinar de la comida porque solo fuimos a tomar algo.


No califica

el nautico

Montejo de Tiermes
16/04/2017: Tienen buena variedad de comida, menu y platos a la carta. La calidad es muy buena, sobre todo las carnes a la brasa hechas al momento.El servicio es muy bueno, todos son muy amables y atentos, te sirven muy rápido de menu y a la carta.El precio es realmente bueno también, a mi me costo 28 euros con mi pareja y acabamos muy llenos. Esa misma comida en restaurantes conocidos de Soria ciudad habría costado 70 euros sin exagerar.También puedes comer en el jardín, terraza o comedor interior. Recomiendo que vayáis.
27/09/2015: La comida es importante y estaba todo bastante bueno.pero mencion especial tambien a la decoracion e instalaciones del local.que estan bastante deterioradas.Comimos en la terraza,y el ambiente muy bueno,el tiempo acompañaba,camareros simpaticos y atentos.barbacoa en directo...Me parecio bastante bien el precio de los productos. Quiza los postres son algo mas flojos.pero por ejemplo son a 1.5€!!!aqui en Madrid ese precio seria imposible!.Carne buena,revuelto de morcilla muy bueno y ensalada muy rica.En definitiva,sali con la sensacion de que con ideas e invirtiendo dinero en ese local ahi se pueden hacer muchas cosas,tiene un jardin espectacular!!!.y convertirse en una referencia Soriana por antonomasia.Pensaroslo.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad