Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Montejo de Tiermes

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
5,9
52
Opiniones

La Venta de Tiermes

Montejo de Tiermes
08/12/2017: Tras visitar las ruinas y la Iglesia románica entramos de casualida en este restaurante y no pudimos elegir mejor. Ambiente familiar y agradable. Y las setas estofadas y la paletilla con ensalada superaron nuestras expectativas. Sin duda muy recomendable. Atención también muy buena.
24/11/2017: Después de una bonita excursión, paramos aquí de casualidad.La sorpresa fue lo bueno que estaba todo, los patés con las tostas a la parrilla, el jamón, el queso, la morcilla... todo muy bueno!!!De segundo, el solomillo a la brasa, las chuletillas... La carta de vinos es muy buena... comimos con muga, ósea se, TODO GENIAL!!!Postre no tomamos ya que acabamos llenos.A todo esto hay que sumar el trato por parte de Manolo, al principio parecía una persona seria, distante, pero según se fue desarrollando la comida, poco falto para que se tomara con nosotros un orujo, orujo que hace el mismo, orujo blanco con miel!!! Un inventazo...Como digo, en resumen, una maravilla que haya gente como Manolo, que apuestan así de fuerte, montando un lugar así, en un sito único, además de comer súper bien.GRACIAS MANOLO!!!Lo recomiendo y volveremos.Saludos.


No califica

el nautico

Montejo de Tiermes
01/11/2017: He estado comiendo con unos amigos el domingo 29/10 y la verdad que el sitio me ha gustado mucho, el personal es muy amable y la comida estaba muy buena, hemos pedido carne a la parrilla para dos y estaba muy rica, lo único malo que podría decir es que un poco más de cantidad hubiese estado mejor pero todo muy bien, volveríamos sin duda
27/09/2015: La comida es importante y estaba todo bastante bueno.pero mencion especial tambien a la decoracion e instalaciones del local.que estan bastante deterioradas.Comimos en la terraza,y el ambiente muy bueno,el tiempo acompañaba,camareros simpaticos y atentos.barbacoa en directo...Me parecio bastante bien el precio de los productos. Quiza los postres son algo mas flojos.pero por ejemplo son a 1.5€!!!aqui en Madrid ese precio seria imposible!.Carne buena,revuelto de morcilla muy bueno y ensalada muy rica.En definitiva,sali con la sensacion de que con ideas e invirtiendo dinero en ese local ahi se pueden hacer muchas cosas,tiene un jardin espectacular!!!.y convertirse en una referencia Soriana por antonomasia.Pensaroslo.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad