Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Montejo de Tiermes

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
5,8
50
Opiniones

La Venta de Tiermes

Montejo de Tiermes
14/11/2017: Visitamos la zona de Tiermes y alrededores y decidimos quedar a comer, la verdad que para lo que hay a muchos kilómetros a la redonda es un lugar que está sobradamente bien ya que hay que tener valor y ánimo para montar tan estupenda casa rural con servicio de comedor incluido, y poder disfrutar de una buena comida y de una muy buena atención.Será un placer volver a degustar esas chuletillas de lechal tan estupendas acompañadas de unas tostas riquísimas, buena carta de vinos y postres caseros.
20/10/2017: Paraje bonito de los primeros habitantes, arévacos y romanos que aún se conservan ruinas de Termancia pero otra cosa es el restarurante , el trato y la comida que dejan mucho que desear.


No califica

el nautico

Montejo de Tiermes
01/11/2017: He estado comiendo con unos amigos el domingo 29/10 y la verdad que el sitio me ha gustado mucho, el personal es muy amable y la comida estaba muy buena, hemos pedido carne a la parrilla para dos y estaba muy rica, lo único malo que podría decir es que un poco más de cantidad hubiese estado mejor pero todo muy bien, volveríamos sin duda
27/09/2015: La comida es importante y estaba todo bastante bueno.pero mencion especial tambien a la decoracion e instalaciones del local.que estan bastante deterioradas.Comimos en la terraza,y el ambiente muy bueno,el tiempo acompañaba,camareros simpaticos y atentos.barbacoa en directo...Me parecio bastante bien el precio de los productos. Quiza los postres son algo mas flojos.pero por ejemplo son a 1.5€!!!aqui en Madrid ese precio seria imposible!.Carne buena,revuelto de morcilla muy bueno y ensalada muy rica.En definitiva,sali con la sensacion de que con ideas e invirtiendo dinero en ese local ahi se pueden hacer muchas cosas,tiene un jardin espectacular!!!.y convertirse en una referencia Soriana por antonomasia.Pensaroslo.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad