Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Montejo de Tiermes

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,5
46
Opiniones

La Venta de Tiermes

Montejo de Tiermes
13/08/2017: Un año más nos acercamos a este restaurante con intención de comer bien. Otros años había sido así. Pero la experiencia ha sido está vez francamente decepcionante. Una buena ensalada de pimientos asados y unos suculentos torreznos dieron paso a un chuleton de choto terrible. No sé si era recalentado, descongelado o simplemente de ínfima calidad pero el resultado fue un trozo de carne seco e insípido que en absoluto se correspondía con su precio. Un entrecot con los mismos defectos completo el desastre. Si además añadimos que durante la comida decenas de moscas se mostraron muy interesadas en acompañarnos entenderán la decepción.Si la dirección del restaurante pretende que bajando la calidad los clientes continúen acudiendo están muy equivocados. Nosotros por nuestra parte no creo que volvamos por allí. Una auténtica pena porque otros años la carne había sido excelente.
08/08/2017: Nos lo recomendaron nuestros amigos del hostal Avenida de Ayllón y fue todo un hacierto. Buenos primeros y brasas excelentes, con buenos detalles sin conocerte. Recomendable ir con hambre.


No califica

el nautico

Montejo de Tiermes
29/08/2017: Estuvimos comiendo mi pareja y yo. Nada mas llegar se notó que el personal era super amable (lo cual es raro, ya que en esa zona no lo suelen ser con los turistas). Comimos de menu. La comida estaba rica y tienen bastante variedad. No le doy los 5 puntos ya que los 14 euros del menú me parece un poco caro para la cantidad de comida, estaba superbuena, pero, para mi, era un pelin escaso, por ejemplo mi pareja se pidió esparragos a la vinagreta y la vinieron 3 esparragos y de segundo pidió pescado y la pusieron dos tajadas no muy grandes, una de las cuales se veía que era de los últimos trozos y estaba feo, considero que ese trozo no se debe de servir. Aún así recomiendo ir a comer a este sitio
27/09/2015: La comida es importante y estaba todo bastante bueno.pero mencion especial tambien a la decoracion e instalaciones del local.que estan bastante deterioradas.Comimos en la terraza,y el ambiente muy bueno,el tiempo acompañaba,camareros simpaticos y atentos.barbacoa en directo...Me parecio bastante bien el precio de los productos. Quiza los postres son algo mas flojos.pero por ejemplo son a 1.5€!!!aqui en Madrid ese precio seria imposible!.Carne buena,revuelto de morcilla muy bueno y ensalada muy rica.En definitiva,sali con la sensacion de que con ideas e invirtiendo dinero en ese local ahi se pueden hacer muchas cosas,tiene un jardin espectacular!!!.y convertirse en una referencia Soriana por antonomasia.Pensaroslo.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad