Los mejores restaurantes en Montejo de Tiermes

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,0
36
Opiniones

La Venta de Tiermes

Montejo de Tiermes
21/03/2017: Una sabe que va sin reserva y que en la zona no hay muchos lugares para comer así que espera pacientemente a que la atiendan mientras toma algo en la barra. La espera no es el problema (aunque podían habernos sentado máxime cuando había mesas vacías), tampoco es el problema que te contesten mal cuando preguntas cuándo se vaciará alguna de las que sí sirven (porque piensas, están estresados, es un día señalado). Y al final consigues mesa (insisto, la espera no es el problema pero mientras esperas te das cuenta de la caótica organización, de la desidia, de la dejadez y hasta de las malas contestaciones, no sólo entre ellos sino para con los clientes). Y cuando tienes la mesa, pides. Y después llega la comida, en la línea, desorganizado: primero te sirven el segundo (no pasa nada, es un mal día, están estresados), luego te das cuenta de que tus primeros los tienen en la barra y los camareros pasan de cogerlos y no saben a dónde van (y tú les tienes que decir: esos dos platos que hay ahí, creo que son los nuestros). Y la espera ni la desidida no es lo peor. Lo peor es que la comida, sobrevalorada, no merece la pena. Es verdad que no pedimos carne a la parrilla, que debe ser la especialidad, es verdad... pero te sirven un revuelto que solo tiene huevos (y no son de corral, que podrían serlo). Te sirven unas alubias que son malas, sí, son malas. No cuidan el producto ni la cocina, El lugar es fantástico, hay un camarero majo y vi que tenía algún premio de los años noventa. Un lugar venido a menos que cuenta con la suerte de ser el único sitio para comer, con una localización e instalaciones buenas, quizás el hecho de no tener competencia es lo que te baja la guardia. Ni la cocina ni la barra funcionan bien para los precios que tienen. No cumple expectativas en cuanto a la cocina, no he detallado las malas contestaciones, que podría, por entender que andaban estresados (cuando yo estoy estresada en mi trabajo jamás he contestado mal a un cliente).
26/11/2016: Hemos venido a comer a La Venta de Tiermes, animados por la buena prensa del restaurante. Hemos pedido unos boletos de entrante: salados y algo vulgares. No nos ha parecido propio de un restaurante bueno en una zona setera. Con todo, lo malo ha sido el segundo. Nos han ofrecido carnes rojas y legumbres. Habíamos oído hablar muy bien del lechazo, y hemos preguntado: "El caso es que sí, que tengo un par de paletillas en el horno". Y las hemos pedido. Estaba bueno, se ve que es cordero de calidad, pero estaba reseco por partes, con el jugo demasiado salado: ¡Recalentado! Nos quedamos con la idea de que es cordero de ayer, al que han pegado el último calentón justo antes de servirlo.En definitiva, poca cosa para la fama del sitio.

6,0
31
Opiniones

el nautico

Montejo de Tiermes
26/02/2017: El entorno no hace falta definirlo único en medio de los pinares, junto al pantano, jardines y terraza, el local cuidado y limpio con su chimenea a tope. El menú del día excepcional 12€ y con una promoción que en la siguiente visita tienes un descuento considerable. Buen menú infantil. Muy muy recomendable. Repetiré.
27/09/2015: La comida es importante y estaba todo bastante bueno.pero mencion especial tambien a la decoracion e instalaciones del local.que estan bastante deterioradas.Comimos en la terraza,y el ambiente muy bueno,el tiempo acompañaba,camareros simpaticos y atentos.barbacoa en directo...Me parecio bastante bien el precio de los productos. Quiza los postres son algo mas flojos.pero por ejemplo son a 1.5€!!!aqui en Madrid ese precio seria imposible!.Carne buena,revuelto de morcilla muy bueno y ensalada muy rica.En definitiva,sali con la sensacion de que con ideas e invirtiendo dinero en ese local ahi se pueden hacer muchas cosas,tiene un jardin espectacular!!!.y convertirse en una referencia Soriana por antonomasia.Pensaroslo.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad