Los mejores restaurantes en Molinos de Duero

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,0
43
Opiniones

Real posada de la mesta

Molinos de Duero
11/03/2017: Muy buen menú, el risotto estupendo y el flan de naranja increíble. El personal muy amable y el sitio precioso. El único "pero" es que hacía frío en el restaurante a pesar de tenerla calefacción encendida. En cualquier caso, sin duda volveré.
30/10/2016: Acabamos de cenar en esta posada de la cual destacaremos tanto por el encanto que desprende, como por el trato del personal y la calidad de la comida. Del menú nos decantamos por el rissoto, las croquetas, las albondigas de ciervo y el crujiente de bacalao. No puedo destacar nada porque estaba todo a la perfección. Repetiremos si volvemos y lo recomendaremos porque merece la pena. El alojamiento tambien promete ya que el entorno es idílico y con todo lujo de detalles. :)

5,4
12
Opiniones

Rte. Rio Duero.hostal

Molinos de Duero
10/12/2016: Entramos a tomarnos algo y comprar tabaco pero solo hicimos lo 2º viendo el trato que da a sus cliente el camarero, siendo un borde y un rancio con nosotros. Por supuesto no volveremos más
29/10/2016: Hemos estado con nuestro hijo de 8 años porque le apetecía mucho el torrezno de Soria y he de decir que en este bar lo tienen muy bueno. El trato agradable y de precio normal.


No califica

Rte.hostal San Martin

Molinos de Duero
02/11/2016: El día que estuvimos sólo se pfrecía menú a los alojados en el Hostal, a un precio de 11 €, un menú casero y muy rico
15/08/2016: Restaurante por llamarle algo, al mediodia no hacen comidas ni de menu ni de nada y esporadicamente por las noches alguna cena seguramente por la falta de personal que tiene. La otra opcion que queda son las tipicas tapas que hay apuntadas en la pizarra (bravas, croquetas, pincho, queso, etc.) pedimos unas croquetas y unas bravas que despues de 45 minutos desde que las pides tienes que ir a buscarlas a la barra y estar pendientes de si estan o no pues no hay personal para atender las cuatro mesas que hay afuera, ni siquiera para retirar los vasos y botellas que hay en ellas y que han dejado las anteriores personas q se sentaron en ellas con lo cual te toca hacer de camarero y llevar todo para adentro para dejar minimamente la mesa decente. Despues de todo este trasiego te encuentras unas croquetas desechas e inundadas de aceite que mucha hambre tienes que llevar para comerte eso y unas bravas duras y congeladas que te terminan de aguar la noche. La pena es que el otro sitio que esta en la misma plaza esta siempre lleno (por algo sera) y como no vayas pronto no coged sitio. En resumen, sitio muy deficiente y poco recomendable.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad