Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Molinos de Duero

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,3
165
Opiniones

Rte.hostal San Martin

Reservar en
Molinos de Duero
02/02/2020: Muy buen sitio con muy buen desayuno.
16/11/2019: Hostal sencillo con buena comida. Lo necesario para visitar la comarca

6,6
56
Opiniones

Real posada de la mesta


Molinos de Duero
01/12/2019: He estado alojado durante un fin de semana y el hotel ha cumplido con creces lo que buscábamos. La decoración de las zonas comunes está muy cuidada y han logrado un ambiente cálido y acogedor, perfecto para esta época del año. El personal muy agradable y atento, de 10. Y que decir del entorno, a orillas del Duero y rodeado de la sierra que en estas fechas está preciosa. Como crítica constructiva decir que los colchones y almohada podrían ser mejor así como el baño de la habitación está un poco antiguo. En cualquier caso, en relación calidad/precio el hotel está genial, volvería y lo recomendaría.
13/08/2019: Fuimos a cenar para celebrar el ascenso al pico Urbión. Cena regada con un rico Rioja, no quisimos pedir entrantes para hacer hueco a la carne... aún así, el señor que nos atendió (muy amable) nos trajo un platito con queso y chorizo mientras esperábamos el lechazo. La carne estaba en su punto, de cantidad qué decir, para dos más que de sobra, desde luego, no nos quedamos con hambre, todo lo contrario !! Ni una pega. Volveríamos sin dudar, calidad-precio de 10.


No califica

Rte. Rio Duero.hostal


Molinos de Duero
10/12/2016: Entramos a tomarnos algo y comprar tabaco pero solo hicimos lo 2º viendo el trato que da a sus cliente el camarero, siendo un borde y un rancio con nosotros. Por supuesto no volveremos más
29/10/2016: Hemos estado con nuestro hijo de 8 años porque le apetecía mucho el torrezno de Soria y he de decir que en este bar lo tienen muy bueno. El trato agradable y de precio normal.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad