Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Golmayo

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,5
160
Opiniones

Bar Lorenzo's


Golmayo, <20€
25/08/2019: Hemos llegado a las 23:15 y no han dudado en atendernos. Una cena genial, con buen servicio y mucha calidad de los platos. Han tenido la delicadeza de preguntarnos si queríamos café antes de limpiar la cafetera. Muy recomendable.
19/07/2019: Establecimiento de camaretas aceptable. Establecimiento de Soria mal, calidad de los alimentos muyyyy justita y precio bastante alto.

6,4
191
Opiniones

3,2
46
Opiniones

Gran China Wok


Golmayo
23/10/2018: Antes muy bien, pero desde el cambio de dueños no lo recomiendo.
14/08/2018: No se como pueden permitir que este sitio esté abierto Mala calidad en el servicio y algo más grave comida en mal estado Sanidad debería de cerrarlo malo no lo siguiente


No califica

Restaurante Hostal Lazaro


Golmayo
29/08/2019: La verdad es que es un sitio que si no hay mucha gente se sigue comiendo normal, bien .Nosotros vamos de vez en cuando y ya digo si no hay aglomeraciones y sobre todo si no te tienen que poner al lado de las mesas del bar ,junto a los servicios,se está bastante a gusto
04/08/2019: Estuve mucho tiempo trabajando en Soria y si nos era posible quedábamos a dormir en la casa rural que tiene al lado. Es un sitio tranquilo, queda apartado de la ciudad y no hay ni un ruido. El restaurante es un sitio acogedor, con una gran variedad de platos que rotan a menudo. Los postres son caseros. El servicio es excelente.


No califica

Mesón Golmayo


Golmayo, <20€
06/07/2019: Vinimos hace unos meses y todo perfecto por eso hemos decidido volver hoy...y en qué momento.
17/04/2019: Hemos venido de vacaciones y al venir a conocer el centro comercial hemos entrado a tomar un café y nos hemos llevado una sorpresa al ver toda esa variedad de torrijas!! Impresionante!! Me encantan las torrijas y ahí había de todo tipo de sabores!! Hemos probado las de mojito y bien y otras de costrada o algo asi, que estaban buenísimas. hemos vuelto a la hora de cenar y hemos cenado bastante bien y rápido, no había mucha gente, en general no había mucha gente en el centro comercial.nos hemos ido contentos.


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad