Los mejores restaurantes en El Royo

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,3
50
Opiniones

Restaurante Cintora

El Royo
21/03/2017: Alojados en el pueblo, fuimos a cenar a la Cintora por comodidad.La sorpresa fue muy buena: platos sabrosos, creativos y muy bien de precio, vino excelente y servicio agradable.Probamos la paloma en salsa de chocolate y el gamo con manzanas, y nos encantó.Hay que dejar sitio para el postre, y los chupitos en vasitos de chocolate son todo un descubrimiento.Si pasáis por El Royo no os lo perdáis!
19/03/2017: Llegamos al restaurante por recomendación de la dueña de la casona. Nuestra intención era picar algo pero nos sentamos a cenar formalmente. Exquisito no lo siguiente, fue una cena excelente en calidad y acompañada de un buen vino recomendado por la persona que lleva el restaurante que nos dio todo tipo de explicaciones y recomendaciones de los platos. Un restaurante digno de mención en alguna de esas guías. En conclusión excelente.


No califica

Rte..bar. El Berrocal

El Royo
26/07/2016: No esperes una sonrisa al entrar aunque el servicio es correcto. Te sientes un poco intruso, pero los torreznos están muy ricos, de los mejores que he probado.
30/06/2016: Cenamos en un par de ocasiones en este bar sin pretensiones que ofrece una cocina directa y grata al paladar con unos precios muy económicos.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad