Los mejores restaurantes en El Royo

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,3
48
Opiniones

Restaurante Cintora

El Royo
12/01/2017: Un menú del día variado y rico y un servicio amabilísimo y simpático, recomendanle 100 por 100.Las cajetillas riquísimas.
01/11/2016: Un año más, a El Royo que fuimos a celebrar las octavas jornadas micológicas que el restaurante cintura organiza. A ver a Suso. Gran cocinero y gran profesional. El año poco animaba a las setas pues la sequía de nuestros montes es importante. Así que tienes que tirar de cultivo, congeladas, deshidratadas, ... pero como que no te saben igual. Este año el listón muy alto pues siempre nos ha sorprendido Suso con sus platos y siempre pides más. Y bueno, el menú 8 platos con sus 8 respectivos caldos. Los platos muy bien presentados, y unos mejor que otros. Como todo, hay platos que te sorprenden más y te saben mejor. Al fin y al cabo te gusta mucho, un poco menos, normal o no te gusta. A mí pues hubo especialmente 2 que me encantaron y el resto buenos y uno no me gusto que es la cuajada. Pero entiendo que a otros les gustaría. Lo que no tengo duda es de la gran cocina de este restaurante y por tratar siempre de darle una vuelta a los platos, ser original, diferente, y ahí Suso arriesga. Y es por ello que le aplaudo y que siga así con su cocina. Gracias por estas octavas jornadas. Y añado en el agradecimiento al gran maridaje que hizo Junguitu pues excelentes caldos. Siempre es de agradecer probar vinos distintos a el blanco rueda o al tinto Rioja o Ribera.


No califica

Rte..bar. El Berrocal

El Royo
26/07/2016: No esperes una sonrisa al entrar aunque el servicio es correcto. Te sientes un poco intruso, pero los torreznos están muy ricos, de los mejores que he probado.
30/06/2016: Cenamos en un par de ocasiones en este bar sin pretensiones que ofrece una cocina directa y grata al paladar con unos precios muy económicos.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad