Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en El Royo

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,4
269
Opiniones

Restaurante Cintora


El Royo
12/09/2019: Menú correcto. Y mejorable. Probamos dos menús de 13,20. Y comimos bien, aunque tampoco tanto como suponíamos por las críticas leídas. La camarera (probablemente jefa, en realidad) es cierto que es amable con la gente conocida y bastante menos con los visitantes ocasionales como nosotros. Incomoda su brusquedad y seriedad (o detalles como tocar con los dedos tu pan delante tuyo sin inmutarse) . En cuanto a comida: ensalada muy normal (tomate, atún, espárrago, etc) y alubias con almejas (buenas, bien hechas, buena salsa). Segundos: jarrete de cordero (tostado, bien hecho aunque algo seco) y caldereta de toro (le falta fuerza y la carne también algo seca). El vino tinto (Abadía del roble) lo sirven demasiado frío y una vez puedes notar algo el sabor...resulta ser bastante mejorable (corto, poco afrutado). Postres: tarta de arroz (sería buenísima si no fuera tan grasienta, es demasiado cremosa). Y tarta de café: le falta sabor a café, le sobra azúcar, es demasiado grasienta y tiene el bizcocho ya algo seco. Cafés: sin aroma, sólo tueste. En resumen: un menú correcto pero mejorable y con una atención no demasiado amable.
07/09/2019: Relación calidad/precio en menú diario.....no se puede poner más estrellas de 10. Muchos platos de primeros....muchos de segundos....postres caseros, con café....a un precio de diario muy asequible


No califica

Rte..bar. El Berrocal


El Royo
10/11/2018: Llegamos en bici desde Soria con un hambre canina. Menu de 12€ con muchos platos donde elegir de primero y de segundo. Buena atencion. Comida abundante.
20/08/2018: La comida estaba muy buena y la calidad-precio fue estupenda, pero el trato del personal (en concreto del camarero, fue un poco "especial")

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad