Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Descubre el mejor restaurante en Cueva de Ágreda

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
6,7
60
Opiniones

La Cantina


Cueva de Ágreda
02/01/2020: Aparecimos en este pequeño local de casualidad, llegamos al pueblo bien pronto por la mañana para subir al Moncayo y a la vuelta ya estaba abierto. Preguntamos para comer y ya estaban completos pero nos resolvieron muy bien la papeleta ofreciéndonos hacernos unas patatas/huevos/torreznos. Todo muy rico y con un trato muy bueno. De volver por aquí seguro que reservaremos para probar la comida que ofrecen, que promete ser buena.
29/12/2019: Nefasta porque en un día de fiesta en el puente de diciembre nos dicen que no tienen nada para dar de comer a 8 personas. Con el inconveniente de que en el pueblo no hay nada más y después descubrimos que ni en los pueblos de alrededor.....Supongo que previa reserva y con mucho tiempo estará bien.....Uno de los días estuvimos de tapeo y los torreznos estaban ricos aunque ponen pocos para 8 personas y todos consumiendo...

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad