Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Arcos de Jalón

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,0
110
Opiniones

Numancia

Arcos de Jalón
21/05/2017: Hemos parado en el Numancia guiados por las opiniones de TripAdvisor. Desde que hemos entrado nos han tratado con amabilidad y mucha profesionalidad. Como no queríamos comer mucho, pues estábamos de paso, hemos preferido tomar unas raciones. Los torreznos de aperitivo, mientras nos decidíamos. Impresionantes. Luego hemos pedido una ensalada templada con bacon y queso y unas albóndigas. Ambos platos estaban deliciosos. Con una bebida para cada uno, un postre casero (tarta de queso) y café hemos pagado 35€. También tienen platos combinados y menú del día. Tendremos que volver a probar los pinchos que llenaban la barra. Creo que merece la pena desviarse de la carretera.
12/05/2017: No está mal la cocina, las tapas bien diseñadas y aparentes... pero las tienen en mostrador y están recalentadas no muy buenas.


No califica

Restaurante las Grullas

Arcos de Jalón
18/04/2017: Nos pillaba de paso y tras leer las críticas de tripadvisor decidimos hacer parada y probar.Habíamos leído que estaba abierto de 7:30 a 23:00, era las 16:30 así que estábamos a tiempo.Pero.....Sorpresa!!!!Llegamos y efectivamente estaba abierto pero nos dicen que el horario de comidas ya ha pasado.Una ración de torreznos, una coca-cola y punto.Eso sí, los torreznos muy buenos.
12/04/2017: Comida casera, trató excelente. Riquísimos siempre los platos de cuchara, chuletitas, solomillo de cerdo, clásicos.


No califica

San Cristobal

Arcos de Jalón
16/04/2017: Un restaurante en la nacional que se supone que los que paramos es porque estamos de viaje y queremos llegar a nuestro destino y se lo toman con muchiiiiisima calma. No se si el problema es la organizacion, la cocina o que.... pero desde luego que ya no paramos mas.Mas de media hora para traer el primer plato, y el segundo estamos esperando, cuando llegue ya hemos hecho la digestion.No recomiendo, penoso
13/12/2016: Es un lugar normalito para descansar del trayecto. El lugar tiene una barra y mesas pero como solo tiene una camarera aunque te sientes debes pedir en la barra.Nosotros nos tomamos un café con leche y un pincho de tortilla de patatas para compartir.El pincho lo cogimos porque era una sexta parte de la tortilla lo que te ponían, nos pareció generoso. Cabe destacar que tienen leche de SOJA para el café, algo que no todos tienen.


No califica

Niza

Arcos de Jalón, 20-30€
26/08/2016: Bar típico del pueblo. Trato cercano y amable.Gran variedad de tapas y de bebidas. Totalmente recomendables los bocatas. Terraza amplia.Un lugar ideal.
08/07/2016: El Niza es un clásico de toda la vida, con un trato ameno y cercano. Buena selección de tapas para vermut y menú del día y de fin de semana. Perdigachos, no dudéis en pedirlos!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad