Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Almarza

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
7,9
87
Opiniones

Restaurante Santa Coloma Casa Rural


Almarza
10/12/2019: En un hotel con una arquitectura peculiar ya que parece un mini palacio. La habitación grande, con sofá y baño privado, todo muy limpio. Fuimos en época de frío y era bastante caliente la habitación. Lo único malo era que la puerta es algo fina y se escuchan todos los pasos y charlas del pasillo. En cuanto a los dueños, bastante amables y cercanos,el desayuno bien dónde te ponen bollo y tostadas con tomate/mermelada, café y zumo, preguntando si quieres repetir. El restaurante...tienes que elegir bien, por ejemplo, nos pedimos unas carrileras al foie donde no encontramos el foie a parte de venir poca cantidad. También pedimos un entrecot a la parrilla pero no fue así sino a la plancha :( en cambio, el montadito de patatas con foie y huevos está espectacular. El restaurante es el único del pueblo y te tienes que desplazar si quieres comprar algo de comida o comer en otro lado, para mi deberían de mejorar en este sentido. Pero por lo demás, bien.
26/11/2019: Complejo turístico con bar, restaurante y alojamiento rural, tanto de alquiler completo como habitaciones. Comida muy buena y buena selección de vinos, gran amabilidad del personal

6,6
40
Opiniones

Bar Piqueras


Almarza
26/06/2020: Recorriendo la provincia de Soria encontramos este bar, el menú muy rico y el trato formidable. Recomendable 100%.
21/06/2020: Excelente de 10,atención esquisita comida excelente y el trato mucho mejor. Para volver y repetir 1000 veces


No califica

Restaurante Meson Cuatro Vientos


Almarza
18/08/2019: Pese a las recomendaciomes de personas cercanas de no ir, no nos quedó otra que intentar cenar, ya que el pueblo solo tiene dos bares.Al llegar había bastante gente en la terraza, pero cuando entramos nos encontramos con un bar sucio, personal poco amable y una barra carente de comida y limpieza; el unico alimento que tenían no se lo ofrecerías ni a tu peor enemigo. Así que pedimos una cerveza y nos fuimos.
06/07/2019: No te dan los precios en ningún momento y a la hora de pagar te meten el rejón. Dos adultos y dos niños hemos pagado 120 euros por un menú escasito. Unos sinverguenzas. El local no tiene aire acondicionado y está lleno de moscas.


No califica

El Balcón de Tera


Almarza
16/12/2019: Ahora está mejor que la última vez que fuimos.Ha cambiado de propietarios y se nota en muchas cosas.Buena atención y mejor comida
04/11/2018: Es el bar de la plaza en un pueblo pequeño me imagino que en verano habrá más ambiente , pero muy atentos en el servicio y atención a los clientes.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad