Los mejores restaurantes en Almarza

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos

No califica

Restaurante Meson Cuatro Vientos

Almarza
19/12/2016: Después de bajar del Acebal de Garagüeta, hay que reponer fuerzas y no hay mejor sitio que en el Mesón Cuatro Vientos; la carta no es muy extensa, buenas patatas revolconas aunque con una ensalada y las chuletas de cordero o el chuletón de buey sales más que servido, las raciones de carne son muy grandes, aunque la camarera te advierte.
09/12/2016: Fuimos un dia entre semana a comer el menu del dia. Nos atendieron con mucha desgana para tomarnos nota y ponernos la comida. Cuando ya teniamos la comida, se va la camarera y ni nos había preguntado por la bebida, tuvimos que levantarnos para ir a llamarles la atención. El arroz con conejo muy mal: arroz pasado y del conejo sólo se veian cuatro huesos.


No califica

Restaurante Santa Coloma Casa Rural

Almarza
13/12/2016: No estuve alojada en él, pues solamente fui a tomar algo porque estaba cerca y había oído hablar de este lugar.Me pareció un alojamiento con encanto, con un personal encantador que no dudó ni un momento en darnos cuanta información precisasemos y situado en un paraje precioso.
03/09/2016: Asados muy buenos y tradicionales en horno de barro y leña. Trato personalizado con variedad de carta en un lugar precioso junto a la sierra.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad