Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Almarza

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos

No califica

Restaurante Meson Cuatro Vientos

Almarza
02/09/2017: Pésimo. Paramos un sábado a comer algo, 2 adultos y 2 niños, y seguir la marcha. No te dan menu del día ni te dejan la carta, te dicen los platos de palabra, por lo que pides a ciegas sin saber los precios. Los primeros muy justitos, la carne la pedimos expresamente al punto y nos la dieron como la suela de una zapatilla. Los niños de postre pidieron yogur, les ponen unos con 0,0 grasas y trozos de fruta, que podían haber avisado y habrían pedido otra cosa, allí se quedaron. La atención muy seca. Y la sorpresa final, el precio, ya que no pudimos ver la carta. Carísimo para la cantidad y calidad de lo que comimos. Para no volver ni recomendar.
29/08/2017: Tienen dos restaurantes. El interior es de menú 10 euros y muy rico todo comida casera. El exterior es el mejkor, todo carne a la brasa y espectacular. Lo unico es que no siempre encienden la brasa si no tienen mucha gente no la encienden.


No califica

Restaurante Santa Coloma Casa Rural

Almarza
26/09/2017: Fenomenal el menu con asado de cordero o cochinilla.La atención del personal es muy agradable y profesional. Ideal para comer con la familia.
16/09/2017: Es una casa rural restaurada muy bonita en la zona del valle de Soria. El menú es tradicional y cuidan los detalles, algunos comieron asado y otros chuletón a la brasa, estaba todo muy rico. El asado estaba en su punto y las raciones eran grandes. El chuletón se eligió el tamaño y lo sacaron con la piedra caliente para cocinarlo al gusto. Los postres eran caseros y estaban muy buenos. El servicio fue muy rápido y atento. Lo único que hay que tener en cuenta es que para comer asado y chuletón es necesario avisar en la reserva para que lo tengan preparado. Una buena elección para comer o cenar en una zona bonita de Soria.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad