Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Almajano

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,6
52
Opiniones

La Pepa


Almajano
31/08/2019: He comido varias veces en este restaurante familiar puesto que se ubica en el pueblo en que residen mis padres. He comido de ración, de menú y a la carta. En alguna ocasión he disfrutrado de sus cenas temáticas y he gozado de platos internacionales interpretados con rigor. El cocinero es un artista del fogón. Y la cocinera una maestra de los arroces. El cocido en invierno es de los mejores que he llegado a probar. No tiene la abundancia de un Malacartín, pero lo supera en finura. Y recomiendo una visita a los escabeches. Teta de novicia. Un gran lujo para este pequeño pueblo.
19/08/2019: Muy mala experiencia. Los encargados muy poco profesionales, Pensábamos tener una comida agradable en familia y nos fuimos muy sorprendidos de lo pésima que fue nuestra visita. La comida muy poco recomendable, y el local nada acogedor. El encargado demasiado grosero. Los precios muy caros los fines de semana ya que no hay menú, y ni siquiera se avisa de ello. Una experiencia horrible en todos los sentidos... El restaurante a empeorado mucho y solo quiero que se trate a los clientes con el debido respeto, ya que a nosotros no se nos trató como hubiéramos querido. Muy decepcionados... No recomendamos a nadie comer aquí.


No califica

Granja El Boyal


Almajano
17/07/2017: Es una granja a la salida de pueblo. Era por la mañana y la barrera estaba cerrada y llamamos al número de teléfono, por suerte el propietario estaba dentro y salió a abrirnos las puerta. Nos explico que por las mañanas esta cerrado pero en muchos sitios de internet aparece otro horario. Igualmente el propietario nos dejó deambular a nuestro aire por la finca y nos preparó unos batidos riquísimos. Mi sobrina se lo paso en grande con los caballos, burro, cabritas, pollitos y otros animales, como sus perros que son cariñosos y cercanos. Los productos artesanos de la granja se venden en la web o en un hipermercado de la ciudad. Para mi fue un descubrimiento para los niños y un placer conocer al propietario e intentare volver cuando vaya de nuevo a Soria.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad