Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Almajano

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,5
13
Opiniones

La Pepa

Almajano
20/10/2017: Durante el fin de semana en Soria nos sorprendio la cantidad de lugares y pueblos pequeños y encontramos este restaurante al lado de nuestra casa rural....Todo riquisimo...el pisto...el vino...las chuletitas de cordero....recomiendo el postre típico....la costrada que esta espectacular....es un sitio pequeño asi que mejor reservar....
28/08/2017: Fuimos a cenar a este restaurante porque era lo más cercano que teníamos disponible, no conocíamos la zona y entramos a ver qué tal. Creo recordar que pedimos unos espárragos, chuletitas de cordero y bacalao. Todo muy bueno. Una botella de vino de la zona también muy rico.Servicio muy atento y educado.


No califica

Granja El Boyal

Almajano
17/07/2017: Es una granja a la salida de pueblo. Era por la mañana y la barrera estaba cerrada y llamamos al número de teléfono, por suerte el propietario estaba dentro y salió a abrirnos las puerta. Nos explico que por las mañanas esta cerrado pero en muchos sitios de internet aparece otro horario. Igualmente el propietario nos dejó deambular a nuestro aire por la finca y nos preparó unos batidos riquísimos. Mi sobrina se lo paso en grande con los caballos, burro, cabritas, pollitos y otros animales, como sus perros que son cariñosos y cercanos. Los productos artesanos de la granja se venden en la web o en un hipermercado de la ciudad. Para mi fue un descubrimiento para los niños y un placer conocer al propietario e intentare volver cuando vaya de nuevo a Soria.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad