Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Almajano

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:

No califica

La Pepa


Almajano
09/12/2019: La comida estaba deliciosa.Tomamos dos ensaladas para compartir y de segundo un chuleton hecho a fuego. La presentación fue impecable, comerse el chuleton sobre un plato de barro calentito es un lujo. Para finalizar tomamos una tarta casera de queso que aún puedo saborear.En general fue una delicia, tanto el trato, como la comida y el ambiente son totalmente recomendables. Una relación calidad/precio muy asequible.
31/08/2019: He comido varias veces en este restaurante familiar puesto que se ubica en el pueblo en que residen mis padres. He comido de ración, de menú y a la carta. En alguna ocasión he disfrutrado de sus cenas temáticas y he gozado de platos internacionales interpretados con rigor. El cocinero es un artista del fogón. Y la cocinera una maestra de los arroces. El cocido en invierno es de los mejores que he llegado a probar. No tiene la abundancia de un Malacartín, pero lo supera en finura. Y recomiendo una visita a los escabeches. Teta de novicia. Un gran lujo para este pequeño pueblo.


No califica

Restaurante La Pepa


Almajano
09/12/2019: Una relación calidad/precio muy asequible. La decoración te invita a desconectar y disfrutar de la comida. Tomamos dos ensaladas deliciosas, destaco la ensalada de burrata como plato a degustar. Además de un chuletón hecho en horno de leña presentado sobre un plato de barro caliente que te dejaba sin aliento.Para finalizar la tarta de queso casera me dejo un gusto que todavía puedo saborear.Este lugar es completamente recomendable.
05/05/2019: Jose Antonio los preparo productos de la tierra para un encuentro familiar de 25 personas, todo excelente, desde los embutidos, los torreznos, el cochifrito y la tarta y muy buen servicio


No califica

Granja El Boyal


Almajano
17/07/2017: Es una granja a la salida de pueblo. Era por la mañana y la barrera estaba cerrada y llamamos al número de teléfono, por suerte el propietario estaba dentro y salió a abrirnos las puerta. Nos explico que por las mañanas esta cerrado pero en muchos sitios de internet aparece otro horario. Igualmente el propietario nos dejó deambular a nuestro aire por la finca y nos preparó unos batidos riquísimos. Mi sobrina se lo paso en grande con los caballos, burro, cabritas, pollitos y otros animales, como sus perros que son cariñosos y cercanos. Los productos artesanos de la granja se venden en la web o en un hipermercado de la ciudad. Para mi fue un descubrimiento para los niños y un placer conocer al propietario e intentare volver cuando vaya de nuevo a Soria.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad