Los mejores restaurantes en Abejar

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,1
43
Opiniones

Rte.hotel La Barrosa

Abejar
19/02/2017: Fuimos a Abejar a la feria de la trufa, nos acercamos al restaurante, mucho antes de que empezara a llenarse de comensales, el grifo de la cerveza estropeado, imposible tomar cualquier tapa o racion relacionada o no con la trufa por que la cocina estaba centrada en las comidas, mal servicio y mal trato.Seguro que estaban nerviosos y estresados por la cantidad de gente q llegaria a comer, pero si cada año es asi, hay que estar preparado, nosotros si no vamos a la jornada de la trufa dificilmente pasaremos por alli y despues de la impresion, seguro que no, es una pena.
10/12/2016: No es la primera vez que venimos a comer, la otra vez en las jornadas de la trufa y el menu espectacular. Hoy hemos comido a la carta 2 primeros, 2 segundos y postre + vino y salimos a 45€ la pareja. El servicio muy rapido y atento. Volveremos

4,9
24
Opiniones

Rte.puerta pinares

Abejar
18/02/2017: Francamente, el peor menú de mi vida, y ojo, precio 38,50€... Todos los platos del menú degustación de trufa han salido fríos, pobres y sosos. Tiempo de espera entre plato y plato 40 minutos. Suelo hacer las críticas una vez terminado, pero después de 2h todavía no hemos comido el último plato y ya me estoy aburriendo...No tengo opinión del postre, café y chupito.
31/10/2016: Nos trataron muy bien en este hotel. El regente un encanto, la comida muy buena y la habitacion confortable y agradable. Volveremos.


No califica

Rte. Fuentefria

Abejar
18/02/2017: Acudimos a comer el menú del día un sábado. El precio 18 euros por persona. Los primeros platos sencillos y sin grandes pretensiones,berenjenas rellenas y alubia blanca. Los segundos bastante regulares, chuletillas de cordero muy aceitosas y ligeramente quemadas. Las patatas de la guarnición muy oscuras y con sabor rancio a aceite muy usado. El postre tarta de queso q estaba rica pero perdía todo su encanto porque la mermelada de cobertura estaba calcinada. Una pena pq desmerece mucho la comida todos esos detalles.
28/07/2015: El menú es estilo platos combinados y ensaladas, nada elaborado, pero sabe a pueblo, con ingredientes frescos y gustosos, tomates sabrosos, filetes jugosos y pan recien hecho. Las patatas fritas son como las de antes, no congeladas.Las natillas caseras son espectaculares


No califica

Rte. La canal

Abejar


No califica

Rte. Angel

Abejar

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad