Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Abejar

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,1
54
Opiniones

Rte.hotel La Barrosa


Abejar
14/04/2018: En los menús de este tipo siempre luces y sombras. Espectacular el aperitivo y los primeros platos. Menos atractivos la carne y el pescado. Sobre todo el pescado. Un poco insípido y con muchas espinas. En conjunto comida bien hecha y muy abundante.
03/03/2018: Hemos visitado el restaurante La Barrosa en grupo para disfrutar de las jornadas de la trufa. Ha sido de 10: desde que hemos entrado por la puerta hasta que hemos salido un trato espectacular, como siempre. El menú, riquísimo. Muy variado, platos sorprendentes y muy diferentes. El ambiente genial, lleno total de grupos de gente con el fin de disfrutar de un día entre amigos y/o familia, sin prisas.


No califica

Rte.puerta pinares

Reservar en
Abejar
02/03/2018: La zona de pinares en Soria es muy bonita y el sitio donde está en Vinuesa también , la lado del rio Revinuesa.
20/02/2017: Fuimos a probar el menú degustación "trufero" y no pudimos salir más decepcionados.


No califica

Rte. Fuentefria


Abejar
06/05/2018: Nos pilló de paso y la verdad que para 14€ que cuesta el menú se podrían esmerar más.Las lentejas frías y sin sabor y las chuletillas de cordero regular...
02/04/2018: No llegamos a probar la comida porque nada más vernos y preguntar para comer, nos dijeron... que tendríamos que esperar pero le comentamos pues unos bocadillos y alguna ración a compartir, nos echaron directamente, dijeron que estaban llenos. Dado el mal trato que recibimos por parte de la camarera tengo que ponerlo en esta página. En un negocio cuando estas cara el público, no creo que tengas que tratar así a un posible cliente.


No califica

Rte. La canal


Abejar
05/03/2018: la verdad es que íbamos de paso comimos un menú y fue muy muy básico y con pocas posibilidades de elegir pero claro era menú.Los postres también muy básicos


No califica

Rte. Angel


Abejar

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad