Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Abejar

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,5
48
Opiniones

Rte.hotel La Barrosa


Abejar
16/02/2020: Eran las jornadas de la trufa y como siempre el menú era largo y atractivo por un precio razonable, una buena razón para degustar varias especialidades con el toque y perfume que da la trufa soriana y la maestría de Ángel en la preparación de estas jornadas, hasta aquí todo bien, el problema fue a la hora de servir, eran muchos platos y entre ellos tomaban un tiempo excesivo con lo cual muchos llegan fríos y producían cierto desbarajuste, creo que con la experiencia que ya tienen de jornadas anteriores esto es imperdonable, empezó a las tres y el café nos lo sirvieron cerca de las 19:00.
01/02/2020: El mejor chuleton de los últimos años, con fuego independiente para hacer al gusto. La mejor experiencia culinaria de la zona. El personal un 10/10 como profesionales. Cuando vengáis pedid la carne..


No califica

Rte.puerta pinares

Reservar en
Abejar
02/03/2018: La zona de pinares en Soria es muy bonita y el sitio donde está en Vinuesa también , la lado del rio Revinuesa.
20/02/2017: Fuimos a probar el menú degustación "trufero" y no pudimos salir más decepcionados.


No califica

Rte. Fuentefria


Abejar
26/12/2019: Encontramos este rte por casualidad y nos sorprendió la amabilidad, el trato y los platos, sencillos pero muy ricos. Si volvemos por la zona, de seguro que comemos allí.
24/12/2019: Estuvimos en la laguna negra un lunes y en la localidad cercana todos los restaurantes recomendados cerraban.


No califica

Rte. La canal


Abejar
15/08/2018: Pedimos dos hamburguesas completas y eran para no comerlas! El pan como chicle, duro. La cebolla cruda, el queso helado... Vamos un desastre y ademas de todo, el servicio deja mucho que desear. Vamos un desastre para no volver
05/03/2018: la verdad es que íbamos de paso comimos un menú y fue muy muy básico y con pocas posibilidades de elegir pero claro era menú.Los postres también muy básicos


No califica

Rte. Angel


Abejar

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad