Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Montellano

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,5
199
Opiniones

Deli

Reservar en
Montellano, 30-45€
20/04/2019: Muy acogedor. Los productos son de la zona. El servicio muy agradable. Amplia gama de diferentes tipos de comida. Todo lo que probamos estaba espectacular.
24/03/2019: Nos desplazamos desde Puerto Serrano, después de una ruta en bici ya que en aquella zona nunca hemos encontrado ningún sitio decente para comer. Fue un acierto total. Cocina elaborada con cariño y buenas materias primas, magnifica atención y lugar muy agradable.Muchos detalles como el paté de perdiz que te ponen para abrir boca o los magníficos aceites de oliva de la zona que te dan a probar. Los propìetarios del restaurante que, según nos contaron, tiene 50 años de antigüedad, se ve que disfrutan con lo que hacen y esto se nota en el resultado final. Muy buena relación calidad-precio. Sin duda volveremos.

7,0
87
Opiniones

Casa Viñita Restaurante


Montellano
19/04/2019: Es agradable encontrar un restaurante que cuida su cocina , que no es caro, que está bien atendido, la persona que nos atendió fue Teresa, muy amable y profesional, y que tiene un precio muy aceptable.
25/02/2019: Excelente comida, excelente servicio, en un ambiente familiar y aún más familiar en sus recetas. Pd. Mejor café

6,3
166
Opiniones

Venta El Palancar


Montellano
20/04/2019: Los boquerones destrozados y la carne dura y quemada. No entiendo que se sirva un plato así. Sólo lo recomiendo para hacer una parada a beber y no consumir nada más.
17/06/2018: Tipica venta de carretera donde poder tomar algo, pero sin pretensiones. Nosotros desayunamos. Un mollete con aceite y jamón; el jamón, mejorable Y el café, bueno pero no te salgas de lo estándar. El americano, hubo que explicarle al camarero como hacerlo.


No califica

Ancá Juanma


Montellano
04/02/2019: Sitio genial para comer o tapear, buena relación calidad precio, buen trato. Si vas a visitarlo no puedes dejar de probar el pollo pirimpimpi, la carrilla, las albóndigas, las cabrillas entre otras tapas.100% recomendable
05/10/2018: Trato excelente, comida espectacular tanto para comer como para tapear y tomar copas, lo recomiendo 100%

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad