Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Herrera

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,2
206
Opiniones

Restaurante Cora


Herrera
19/04/2019: Estuvimos comiendo en familia y como siempre es una apuesta segura, buena comida y un trato muy agradable.
03/03/2019: Una comida agradable, buena atención y aunque el lugar algo ruidoso estuvo bastante bien. Sin duda volveré y todos los platos son caseros! Vale la pena.

7,6
85
Opiniones

Casa Juan


Herrera
07/05/2019: Pasamos una velada en familia y la verdad es que salimos contentos. Pedimos varias raciones y el camarero nos recomendó que las pidiesemos medias porque iva a ser mucha comida. Menos mal que Le hicimos caso porque aún así nos sobró comida.
15/01/2019: Un magnífico sitio para tapear. Comida casera 100% y un trato rápido y excelente. Variedad de tapas y menú del dia. El local es tranquilo y acogedor.


No califica

El Bujeo


Herrera
07/05/2019: Estuvimos desayunando y estuvo todo excelente. Sitio tranquilo con terraza y el servicio rápido y amable. Sitio al que volveremos sin duda.
22/01/2018: Muy recomendable para desayunos y almuerzos. Trato inmejorable y desayunos-bocadillos-tapas típicos del lugar. Puedes elegir lo que quieras, aceite y productos de calidad.


No califica

Bar Narvaez


Herrera
14/05/2019: Es un bar típico de tapas, además de buenas tapas, con una amplia carta. Da igual si vas en pareja, con la familia o los amigos.
07/05/2019: Pasamos una agradable velada y el servicio correcto se lleno y a pesar de eso no tardaron Demasiado en servirnos. Salimos satisfechos y en época de caracoles es un bar que no se puede dejar de visitar porque si os gustan aquí son insuperables.


No califica

Cafeteria la Verde


Herrera
11/08/2016: Las lentejas con su chorizo de compango. Con sus piparras. Una ensalada increíble
26/01/2015: Hemos ido hoy a comer 4 comensales en el comedor tres mesas ocupadas el camarero ansioso por retirarnos los platos pedimos unas rabas de pulpo duras mucho, ensalada de ventresca que brillaba por la ausencia de la ventresca los chipirones encebollados de la carta con patatas congeladas , un rabo de buey que no era y una merluza rellena que la verdad tenia buena pinta la broma casi 100 euros para no comer en condiciones y el servicio ni siquiera sonreír caro e injusto en su calidad y precio lo siento no volvere


No califica

La Caleta


Herrera
19/04/2019: Queríamos comer con unos familiares y ya era muy tarde, muy amables nos hicieron algo de comer y pudimos solucionar el problema. Un histórico de herrera.


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad