Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en El Cuervo de Sevilla

8 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,1
274
Opiniones

Bodega La Cruz


El Cuervo de Sevilla
18/08/2019: Un gran sitio para tapear, calidad en los productos
22/07/2019: Una comida maravillosa y un sitio muy acogedor y fresco.

5,7
35
Opiniones

Casa Roman


El Cuervo de Sevilla
07/08/2019: Contrairement à certains avis, j’ai trouvé le personnel hyper sympa. Le serveur plaisantait, nous a recommandé de ne pas trop commander ... il faut dire que le plat de charcuterie (excellent) était particulièrement copieux. Je conseille cet endroit à deux pas de l’alcazar et de la cathédrale.
05/07/2019: Soy de Sevilla y Voy muy a menudo, el personal es súper amable, y las tapas de las de toda la vida, aquí no dan paellas por la noche a los guiris ni nada de eso... La Carrillada , la presa, el adobo, la tortilla de papas, los champiñones, los espectaculares boquerones en vinagre.... y una buena selección de vinos, hacen de este lugar tradicional un oasis en guirilandia. Y los precios, muy razonables en su localización, en pleno barrio de Santa Cruz y en la encantadora plaza de los Venerables.

5,4
31
Opiniones

Bodega la Mina


El Cuervo de Sevilla
14/07/2019: Magnífico sitio para ir con amigos con un cónclave perfecto y un tabernero de toda la vida agradable simpático una gran variedad de montaditos muy buenos caracoles y sobre todo muy buena ferveza pocos sitios que dan como esté lástima que vayan desapareciendo pues pienso que son la esencia de Sevilla.
24/05/2019: Sorpresa. Increíbles caracoles. Paisanos autóctonos... bodega de las de siempre, obligatorio ir. Es la parada de la mediodía y el tapeo de la tarde. Volveremos.


No califica

Hostal y Restaurante Puerto Blanco


El Cuervo de Sevilla
31/08/2018: Solíamos comer allí de vuelta de vacaciones. Al llegar nos ofrecen la carta pero no el menú del día. Para nuestra sorpresa sólo dos primeros, uno de ellos sopa en pleno agosto, y dos segundos. Si eliges café en vez de postre te lo cobran. Precio 12€. Los baños mejorables. No volveremos.
23/07/2017: En los últimos dos años nos ha pillado de paso por vacaciones en Cádiz y Huelva y hemos comido tres veces y cabe destacar sobre todo la notable mejora en el trato y en la excelente calidad y preparación de los platos. El salmorejo muy bueno, las delicias de pollo con salsa de miel y mostaza alucinaron a la niña y a los padres. Los chipirones a la plancha sabrosisimos y tiernos y el jamon ibérico lo pedimos siempre. Los precios no nos parecen caros. Del alojamiento no podemos opinar.


No califica

Pizzacrow


El Cuervo de Sevilla
23/07/2015: Comimos unas pizzas muy ricas,veníamos de paso y de casualidad dimos con el sitio, los niños se lo pasaron muy divertido
08/10/2014: Buena opción para pedir comida y llevar a casa de unos amigos, buenas pizzas y hamburguesas, precio económico. Reparten a domicilio. Si comes allí, tienen castillo hinchable para los niños.


No califica

El Paradiso


El Cuervo de Sevilla


No califica

Bar Restaurante Capricho


El Cuervo de Sevilla
05/03/2019: El mejor sitio para comer en El Cuervo. Cocina de calidad. Innovando siempre. Buenos vinos y un trato agradable.
04/11/2018: Íbamos de pasada un domingo...y grata sorpresa !!! La ensaladilla muy buena...la puchera espectacular!! Y el bacalao con tomate rico...el postre flan de chocolate buena atención y precio adecuado..28 euros...volveremos !!! Nos ha gustado !!


No califica

Bodeguita La Buganvilla


El Cuervo de Sevilla, <20€
11/10/2018: En general bastante lamentable: tostada que en lugar de jamón tenía tocino gordo y amarillento acompañado por una leve pincelada de tomate triturado y seco, sin posibilidad de servirte tú el aceite. Sin duda para no volver.
20/09/2018: Hoy fui a desayunar y siempre había pedido una oferta de tostada de jamón de 2e ¡ barato!! Pero hoy pedí churros y madre mía como estaban de buenos, hacia mucho que no comía unos churros tan buenos. Son rápidos y agradable

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad