Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en El Coronil

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,0
145
Opiniones

Los Almendros De Pozo Amargo


El Coronil
14/06/2020: El mejor sitio de valdeganga para almorzar y más¡! Buen servicio y Buenos bocadillos.
08/10/2019: restaurant agradable i amb un menú normalet, sense res fora del comú, però realment vaig menjar bé i no vaig tenir cap queixa. el millor que hi ha al poble sincerament.

7,3
50
Opiniones

Casa Miguel


El Coronil
29/06/2020: Restaurante con una cocina excelente y un servicio magnífico. Se disfruta de una cocina típica andaluza bien elaborada que no defrauda, tanto en el interior del salón como en el exterior.Recomiendo los piquillos rellenos de carne con queso payoyo, el solomillo a la pimienta, el surtido de pescado, con un buen vino o cerverza y a elegir entre media ración o completa. Felicidades Casa Miguel.!!
08/03/2020: Fuimos a un evento y comimos allí por las opiniones que leímos. No nos defraudó en absoluto, sinceramente un auténtico descubrimiento. Pedimos papas bravas, arroz negro, surtido de croquetas, costillas y de postre Coulant de chocolate y flan de higos al Pedro Ximénez. Todo riquísimo. Atención magnífica. De Díez.


No califica

Gastrobar La Carmela


El Coronil
19/05/2020: VI un anunció que vendes unas cosas me interesaría unas cuantas cosas el número de teléfono de ustedes que tenía apuntado no va
20/04/2019: He tenido ocasión estos días de recrearme en este establecimiento y francamente ha sido una constante de enriquecer a mi paladar , todo ha sido de lujo a pesar de la sencillez del establecimiento pero el personal, los productos y la profesionalidad mostrada hace que me descubra ante este gastrobar. Gracias Alberto, Pepe, y todos los demás empleados. No me mueve otro interés que el mío propio pero os recomiendo que aterricéis vuestras posaderas en este sitio y descubriréis porque de mis comentarios aunque en El Coronil se come de lujo en cualquier lugar.


No califica

Asador San Sebatian


El Coronil
10/07/2018: un lugar digno para comer muy buena carne, auque la ultima vez que pase me dio la sensacion como si estubiera cerrado
13/05/2018: Es una nave enorme apta para que coman varios autobuses. El día que fuimos no estaba especialmente lleno y el dueño nos dijo que nos sentaramos donde quisiéramos. Había cerveza Estrella Galicia, por lo que en vez de pedir como siempre una botella de agua, me pedí una cerveza.Comimos pimientos rojos con atún y también pedimos algo de carne, que estaba espectacular. Esta no era especialmente barata, pero estaba muy buena.En cuanto al trato, fue muy positivo, tuvimos ocasión de hablar con el dueño, que nos contó más sobre el sitio y el día a día del restaurante.Como último apunte, el pan estaba muy bueno y además calentito. Perfecto para mojarlo en aceite de oliva virgen extra, que por allí cerca en Montellano tienen una cooperativa cuyo aceite es exquisito.


No califica

Venta 4 Mojones


El Coronil
13/01/2020: Fuimos de viaje y paramos para almorzar...buena comida...aunque tuvimos que esperar algo de tiempo...pues habia mucha gente ...buena calidad...aunque la paella estaba fria y los lagatitos un poco quemado..pero lo recomiendo...buen trato personal y buen precio
03/02/2019: A pesar de estar vacío nadie nos atendió en la mesa, tuvimos que levantarnos a pedir. Cuando salió el camarero, eso sí, con camisa de un sábado noche, empezó a recoger el resto de mesas sin recoger la nuestra. Vamos que si puedes parar el otro sitio casi que mejor, no quiero ni imaginar lo que tiene que ser almorzar o cenar aquí. Merendar de vergüenza.


No califica

Venta el Kiko


El Coronil
29/10/2016: Pasamos por allí y decidimos visitar el pueblo de noche. Fatídica decisión ir al restaurante. 3 platos tardaron hora y quince minutos desde que lo pedimos hasta que servieron. Los camareros ni idea de restauración aunque educados. Y la comida.... El jamón no estaba mal de no ser porque tenia un 70% u 80% tocino...la sopa de picadillo era consome, apenas tenia sustancia (huevo, jamón, etc ). El punto culminante de la noche llegó con el revuelto de champiñones, los cuales eran de lata (si si, de lata) y el huevo ni lo habían batido...de todas maneras solo sabía a ajo así que lo anterior da igual. Por si todo esto no fuera suficiente la.cena fue macerada con humo de coche aparcando junto a mi mesa y dos perros a un metro de mi mesa mirandome durante 30 minutos, hecho que todo el personal veía con normalidad...resumiendo...cero recomendable.
07/09/2016: El teléfono actual es el siguiente 625873457 aunque el servicio y la cocina ese no a cambiado si la dirección del restaurante que ahora lo regenta torres y mari


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad