Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Descubre el mejor restaurante en Castilleja de Guzmán

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,9
488
Opiniones

Momentos

1 oferta Reservar en
Castilleja de Guzmán
05/05/2019: Entramos a las 14:30,nos tomaron nota a las 15:00. El primer plato llegó a las 15:30. El último a las 16:30. Eran 4 platos.
07/04/2019: Para empezar, al llegar con el GPS está un poco escondido, no es un bar con fachada enorme y letreros gigantes que es lo de menos, una vez que entras por el patio con limoneros te adentras en un lugar acogedor con una atención muy buena. Hasta aquí todo bien, ya hablando de comida por lo menos de parte mía y de mi pareja hemos comido a reventar, pero no me quedé con la sensación de repetir, la comida correcta pero sin explosión de sabores. Hemos probado el queso que estaba muy bueno, las croquetas que estaban bien, a partir de aquí la presentación espectacular pero sin sabor para recordar, el nido de pulpo ( pulpo con textura suave bien cocinado) pero se queda corto en cuanto a la sensación de sabor único, el solomillo mozárabe ( una carne estupenda echa a la brasa, aunque la salsa muy sosa), los champiñones buen tamaño, cocinados perfectamente manteniendo el calor hasta el último bocado ( el jamón muy bueno, aunque el relleno de alioli estaba soso y con poco sabor a ajo, y daba una textura aceitosa al masticar). Creo que se puede mejorar los sabores ya que tiene todo lo demás

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad