Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Aguadulce

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,3
469
Opiniones

Restaurante El Marques


Aguadulce
03/03/2019: La sala es muy ruidosa, con mala acústica, aturde en cuanto entras. El camarero muy mal educado, va corriendo y si está apunto de chocarse con un cliente encima le echa la bronca. Las mesas sin recoger. Mala impresión.
03/03/2019: Paramos en este lugar porque la comida es muy buena . Sin embargo en esta ocasión tenemos que esperar 30minutos para ser atentados por el único camarero que no para de dar vueltas atendiendo unas 25-30 mesas llenas de platos, gente, restos de comida etc. La barra está llena de platos sucios y comida sin retirar. Hoy hace un buen día y es imposible sentarse fuera por la cantidad d mesas sin recoger que hay . Llevamos otros 20” esperando la cuenta .Es inadmisible una vuelta de puente. Considero que es necesario que se contrate más personal o se distribuya de otra manera pensando que al mediodía de un domingo podrán presentarse unas 100 personas o más .Por tanto, creo que es lógico que se ofrezca un servicio adecuado para tal demanda

6,4
154
Opiniones

Ukelele


Aguadulce
03/07/2018: Cenamos con música de piano en directo. Una experiencia absolutamente recomendable. Hacía falta un sitio así en el Puerto de Aguadulce. Relación calidad-precio muy buena. Eso sí, imprescindible reserva... 100% repetible!!
12/06/2018: Lo único que vale es el sitio porque tanto el servicio como la comida dejan mucho que desear tanto las tapas como los platos principales, es una pena que con un sitio tan bonito no aprovechen para hacer un buen trabajo

6,0
134
Opiniones

Rio Blanco


Aguadulce, 45-60€
28/02/2019: Entramos aquí para comer de camino a casa. Uno de mis compañeros lo conocia de un viaje anterior y bajo mi punta de vista es un restaurante de carretera de plus. Ofrecen platos de toda la vida en cantidades generosas a precios correctos pero todo muy bien hecho. Si buscas un sitio para comer entre Sevilla y Antequera esto es a donde tienes que ir.
15/01/2019: Un lugar donde comer bastante bien, no es especialmente barato, pero merece la pena. Yo pedí secreto y estaba excelente, por eso el título de esta opinión. Además de los platos más caros, tienen bocadillos y tapas, que no están mal. Es un sitio bueno para hacer una parada en ruta cuando se va o se viene de viaje.

5,8
40
Opiniones

Plaza Garden


Aguadulce
28/01/2019: Fue un tapeo en pareja. Fuimos porque nos lo recomendaron. Nos dijeron que el personal es argentino y tenían tapas argentinas. Pedimos costilla y entraña (+3,00 €). La costilla fatal, era costilla frita!! No me esperaba esto y creo que nadie. La entraña también fatal, no merece la pena pagar suplemento. Pequeña y pasada de punto. Mal trato con el producto
19/08/2018: Restaurante argentino con sabor típico pero también con buena variedad de platos y no excesivamente caro ,el tema de los mosquitos en la terraza sea la unica pega.

5,4
111
Opiniones

El Caserio de Aguadulce


Aguadulce
31/01/2019: El menú a buen precio e incluye bebida pan y postre (o café) por 8.95 euros. Pedí ensaladilla rusa y no está mal pero no es nada del otro mundo pero la cantidad está muy decente. El pollo asado con patatas está muy bueno y merece realmente la pena. Buen café. La camarera muy amable. Los baños no están muy limpios que digamos y es una pena porque el sitio está chulo.
03/01/2019: Hemos vuelto a parar en el caserío a comer y como siempre la comida estaba estupenda y el trato de los camareros fue maravilloso, espero que sigan así ,nosotros cada vez que pasamos por allí paramos, gracias


No califica

Restaurante Navio


Aguadulce
28/03/2016: esta semana santa hemos estado con toda la familia , solemos ir cuando vamos de vacaciones a Aguadulce , este sitio es muy acogedor y tiene unos camareros muy simpáticos. En cuanto a calidad precio es una maravilla , calidad suprema. La comida es la mejor comida de toda la provincia cocinan con una esencia increíble , magnifica carne sellada a la perfección y por no hablar de sus arroces , Alicante y Valencia no tienen nada que hacer al lado de sus paellas . Nos encanta este sitio , es el mejor sitio de toda la provincia de Almería. Estamos deseando volver.


No califica

A 3 Nudos Aguadulce


Aguadulce
09/03/2019: Casi podrido, así nos sirvieron un pescado, además de intentar justificar que era un pescado muy fuerte, de mar. Menuda mamarrachada, se lo que es un pescado pasado.
23/08/2018: Muy buen trato por parte del dueño. Nos ha recomendado el jamon asado y estaba bueniiisimo. Tb hemos tomado morcilla y chorizo de su tierra (Granada) y estaban riquisimos con un toque picantito, en unos bollos calentitos. Hemos quedado mas que satisfechos. La próxima probaremls la burquer que tenia tb muy buena pinta.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad