Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Descubre el mejor restaurante en Villaverde de Íscar

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,5
139
Opiniones

Restaurante Los Chicos

Villaverde de Íscar, 30-45€
06/10/2017: Calidad precio. Me encanta como cocinan, el personal estupendo y el sitio muy acogedor. Gran restaurante sin salir de cada!
06/09/2017: Hemos ido una vez mas a este restaurante en familia aprovechando dar una vuelta por toda esa zona con paradas en Nieva donde puedes encontrar y comprar en bodega un muy buen verdejo llamado Blanco Nieva, muy rico, paramos también en la Nava de la Asunción donde se puede tapear muy bien en distintos bares sin dejar de comer unas rabas en Casa Leyes y marchar a otro sitio a comer porque desgraciadamente la Nava se ha cargado toda su buena restauración y tienes que ir a comer a otros pueblos cercanos como Navas de Oro o este de Los Chicos en Villaverde de Iscar que está realmente bien. Los asados los hace buenísimos aunque no siempre exactamente igual pero muy ricos y los demás platos muy buenos para acompañar a los asados, también en invierno hacen un cocidito que no está nada mal.En la zona se encuentra también Coca con su histórico y bionito Castillo medieval donde también se puede encontrar una muy aceptable oferta gastronómica.Os recomiendo dar una vuelta por toda esa zona que además es muy sana con sus pinares, etc.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad