Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Villacastín

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,0
35
Opiniones

Restaurant Tejadilla

Villacastín
30/10/2017: Parada imprescindible para reponer fuerzas. Pincho de tortilla y torreznos.
30/10/2017: Café con leche está bueno. 1'20eur. Servicios subiendo escaleras. Hay papel para secarse las manos.

5,5
29
Opiniones

Restaurante Montesol

Villacastín, 20-30€
06/11/2017: Buena calidad comida abundante a buen precio.Atención rápida y se adaptan a menús para niños.Muy recomendable
02/09/2017: Llevo muchos años yendo a comer al restaurante y cada año que pasa va a peor. Lo ultimo es escatimar en las raciones y aunque te marcan un precio para el menú en la factura te añaden el IVA sin que en ningún sitio te digan que no está incluido. Se trata de engañar por cualquier lado. Si vais a Villacastin os recomiendo cualquier otro restaurante.

2,0
33
Opiniones

Autogrill

Villacastín
22/11/2017: Paramos a comer con la familia a la vuelta de un viaje. Trato muy agradable y buena relación calidad-precio. Nos atendieron con muchísima amabilidad a pesar de que ya era bastante tarde.
19/11/2017: Paramos mi pareja y yo cuando volvíamos de pasar un fin de semana en Madrid. Entramos buscando algo para comer y proseguir nuestro viaje. No pedíamos ni mucho menos un rastaurante estrella Michelín, sino un sitio en el que comer algo rápido y proseguir nuestro viaje. Tienen un servicio self-service en el que decidimos pedir algo para comer. No sabíamos que tenían ya que no había ningún plato expuesto; por ello preguntamos qué nos ofrecian y nos dicen que un menú bastante cutre ( fréjoles y pollo) por 14 euros!!! Al preguntarles que más nos tenian, nos contestan de manera bastante seca que lo tenemos escrito por algún lado, nose donde porque yo no lo encontré. Seguimos mirando y vemos un cartel que anuncia unas hamburguesas con unos precios desorbitados pero bueno ya que estábamos allí se las pedimos, a lo que nos dice que ya no nos las hace. Eran las 3:50 de la tarde y no nos parecía muy tarde para poder comer en un bar de carretera pero bueno al final después de desprecio tras desprecio posamos nuestras bandejas y nos fuimos. Menos mal que lo hicimos, porque 5 minutos más adelante encontramos el restaurante AM que no tiene nada que ver. Un sitio maravilloso y super recomendable que merece mucho más la pena que este sitio tan desagradable.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad