Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Vegas de Matute

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,4
151
Opiniones

La Dehesa - Restaurante con Piscina

Vegas de Matute, 20-30€
01/01/2018: La comida riquísima y el ambiente muy agradable
01/01/2018: Me sorprendió el lugar, esperaba un restaurante y encontramos un bar de piscina. El servicio es simpático y agradable. La comida a base de parrilla y paella aceptable. Bien de precio.

8,2
112
Opiniones

Restaurante Golf Segovia

Vegas de Matute
18/12/2017: Esperaba un restaurante para tomar algo rápido antes de salir a jugar al campo de golf, y me encontré con un restaurante con unos platos variados y elaborados, basados en comida tradicional. La relación calidad precio del menú fin de semana es impresionante. El personal muy atento y agradable. Las vistas al campo de golf y a la sierra son un complemento agradable mientras degustas sus platos. Muy recomendable.
18/12/2017: Se trata de un lugar agradable para comer.Muy buena atención y buena comida.La oferta de golf más comida es excelente.


No califica

Nassau Bar&Music

Vegas de Matute
30/09/2017: Estuvimos desde por la mañana y con todas las actividades que hay se nos pasó el día volando. Comimos una paella (por encargo) que estaba increíble , los camareros de allí tienen una conexión con los clientes especial. Son encantadores!!! Los mojitos de la sobremesa buenísimos. Todo esto con música muy buena de unos djs que pinchan los sábados!! 100% recomendable
29/09/2017: Fue un bonito día de familia en plena sierra y con actividades.Las vistas muy bonitas, la comida y el trato espectacular . Nos hicieron una paella buenisimaaaaa.Muy recomendable igual si vas con niños o con gente mas joven, ya que tiene el Cable ski.


No califica

La Dehesa De Vegas Cb

Vegas de Matute
09/01/2018: Todo lo que pueda decir de este restaurante es positivo. Estuvimos el domingo de reyes en el cual cayó la nevada descomunal, nos abrieron el restaurante para nosotros y nos hicieron sentir como si estuviéramos en casa, da gusto encontrar a gente tan encantadora!!! A parte de esto, la comida estaba exquisita, comimos 3 arroces diferentes y los 3 estaban de 10!!!Si estáis por esa zona no dudéis en comeros una paellita rica allí, no os arrepentiréis!
03/02/2017: Arroz de impresión, sin desmerecer todo lo previo. Cocina de lujo pero si además está acompañada de pequeños detalles en el servicio, la comida se prolonga en sobremesa como si estuvieses en casa.Fuimos con amigos, los niños estuvieron encantados con entorno, comida y los mayores más.Seguro repetimos.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad