Los mejores restaurantes en Vegas de Matute

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,0
30
Opiniones

La Dehesa - Restaurante con Piscina

Vegas de Matute, 20-30€
04/02/2017: La comida fuera de serie, la sonrisa con la que te reciben y te sirven igual de buena. Ideal si vas con niños porque tienen mucho espacio para jugar. Parking amplio. Sin duda merece la pena hacerse una excursión y pasar el día por esa zona.Nosotros comimos un arroz negro difícil de superar.
02/02/2017: Nos recomendaron el sitio unos amigos y a pesar de que nos parecía un poco lejos, realmente mereció la pena. El arroz buenísimo y en su punto. Fuimos con niños y no nos tuvimos que preocupar por ellos ya que había suficiente espacio para que jugarán tranquilamente mientras prolongabamos la sobremesa. Un entorno ideal de naturaleza y aire puro. Un lujo que seguro repetiremos.

6,0
47
Opiniones

Restaurante Golf Segovia

Vegas de Matute
08/12/2016: Después de un duro día de golf en lo climatológico, sin duda este restaurante fue lo mejor!. Eramos un grupo de 5 adultos + 2 niños (con jugadores y no jugadores) y todo fueron facilidades para realizar la reserva, adaptandose a las necesidades particulares que había en el grupo - los niños pudieron comer antes y pasaron a una zona de juego y posteriormente pudimos comer los adultos. Espectaculares los judiones y por supuesto, el cochinillo (sin duda alguna el plato estrella). Las vistas al campo de golf ayudan a disfrutar de una agradable comida.
04/12/2016: Excelente la cocina de lali y la atención de todo el personal. Recomendación, cochinillo confitado buenísimo. Perfecto para cerrar un día de golf.


No califica

Nassau Bar&Music

Vegas de Matute
13/09/2016: Si te apetece comer sin excelencias pero no mal, tienes prisa para hacer otro tipo de actividades relacionadas con el agua, es un buen sitio.
02/09/2016: un trato muy bueno mientras probamos el cable y lo veíamos hacer, vistas espectaculares, tienen comida rápida y cierran tarde.


No califica

La Dehesa De Vegas Cb

Vegas de Matute
03/02/2017: Arroz de impresión, sin desmerecer todo lo previo. Cocina de lujo pero si además está acompañada de pequeños detalles en el servicio, la comida se prolonga en sobremesa como si estuvieses en casa.Fuimos con amigos, los niños estuvieron encantados con entorno, comida y los mayores más.Seguro repetimos.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad