Los mejores restaurantes en Vegas de Matute

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,7
31
Opiniones

La Dehesa - Restaurante con Piscina

Vegas de Matute, 20-30€
19/03/2017: Un restaurante de muy buena calidad con diferentes tipos de comidas.Desde costillas a paella y un riquísimo pollo al ajillo.
19/03/2017: Buena venta situada en un pueblo de Segovia, lejos del bullicio y donde merece la pena comer. Sobre todo la amabilidad del personal y la comida como en casa.

5,9
47
Opiniones

Restaurante Golf Segovia

Vegas de Matute
08/12/2016: Después de un duro día de golf en lo climatológico, sin duda este restaurante fue lo mejor!. Eramos un grupo de 5 adultos + 2 niños (con jugadores y no jugadores) y todo fueron facilidades para realizar la reserva, adaptandose a las necesidades particulares que había en el grupo - los niños pudieron comer antes y pasaron a una zona de juego y posteriormente pudimos comer los adultos. Espectaculares los judiones y por supuesto, el cochinillo (sin duda alguna el plato estrella). Las vistas al campo de golf ayudan a disfrutar de una agradable comida.
04/12/2016: Excelente la cocina de lali y la atención de todo el personal. Recomendación, cochinillo confitado buenísimo. Perfecto para cerrar un día de golf.


No califica

Nassau Bar&Music

Vegas de Matute
13/09/2016: Si te apetece comer sin excelencias pero no mal, tienes prisa para hacer otro tipo de actividades relacionadas con el agua, es un buen sitio.
02/09/2016: un trato muy bueno mientras probamos el cable y lo veíamos hacer, vistas espectaculares, tienen comida rápida y cierran tarde.


No califica

La Dehesa De Vegas Cb

Vegas de Matute
24/03/2017: Hemos comido y cenado varias veces y siempre hemos salido encantados. Los arroces están muy buenos, desde luego, pero lo demás también. Pescados en su punto y de muy buena calidad, verduras, guisos y carne a la plancha... En fin, difícil decidir, por eso recomiendo dejarse aconsejar.
22/03/2017: Además de los arroces, probamos negro y mixto, estupendos los dos. De entrantes tomamos ahumados, borrajas, trigueros, alcachofas y ceviche!!!. No sé decir que me gustó más. El sitio es sencillo, con espectaculares vistas y buena atención. En definitiva, para repetir y recomendar.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad