Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Valverde del Majano

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,1
66
Opiniones

La Trébede


Valverde del Majano
10/05/2019: No habíamos ido nunca, comimos de menú, buen precio y buenas calidades, el personal muy amable y con rapidez (a pesar de que tenían muchísimos comensales). Volveremos.
04/03/2019: La primera toma de contacto... regular... Llámamos por telefono para preguntar el precio y cuando volvemos a llamar para confirmar la reserva nos dan un precio diferente. (en total fueron 60 euros la noche con desayuno). Nos alojamos aquí tras ver las opiniones pero nuestra experiencia difiere en todo... La atención escasa... Llegamos a las 18.30 y nos atendieron en la misma barra del bar. La habitación pequeña, el WC rayado y juntas de silicona con moho en el baño. Nos decidimos por este hotel pq al hacer la reserva nos dijeron que el desayuno se servía a partir de las 7. Cuando se lo comentamos al hacer el check in nos dicen que es a partir de las 8, pero que ya no confirmarán si nos pueden dar el desayuno a las 7. No recibimos llamada ninguna, asi que antes de dormir, a las 23, preguntamos y nos dicen que vale. Nuestra sorpresa es q cuando bajamos a la mañana siguiente había más gente tomando café (entonces por qué las pegas?). En cuanto al desayuno, pues vaya, no se, después de leer que desayunos magníficos, a mi un café y un croissan a la plancha se me hace bien sencillo... Además mal... que teniendo un comedor bien acondicionado para las comidas, tuviésemos que llevarnos nosotros el desayuno a la mesa del bar... Es lo que pasa cuando vas con unas expectativas muy altas....


No califica

La Catedral


Valverde del Majano
22/05/2015: Restaurante que no esperas en un polígono industrial. La amabilidad y cercanía son su tarjeta de presentación. Comida verdaderamente casera. Sí tienes ocasión prueba su maravilloso pisto, realmente exquisito para el paladar más exigente y sus excelentes natillas que no tienen nada que envidiar al mejor restaurante que conozas.
14/05/2015: Un restaurante muy acogedor. Buena comida. Casera. Abundante. Buen precio y mejor trato. Para repetir! Recomendable 100%


No califica

Bar Restaurante La Catedral


Valverde del Majano

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad