Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Valverde del Majano

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,5
31
Opiniones

La Trébede

Valverde del Majano
11/06/2017: El lugar esta bien, aunque bastante lejos del centro de la ciudad, a unos 15-20 minutos en coche. Esta ubicado en un poligono por lo que entiendo que en principio estaria enfocado a trabajadores de la zona. Al entrar al local nada tiene que ver con un restaurante de los que se ven en poligonos, esta muy bien ambientado. En cuanto a la comida, nos pedimos el menu de 22,5 € que tenia varios primeros y varios segundos, yo pedi tortelini y entrecot, este ultimo estaba muy bueno. El precio me parece un poco elevado debido a lo lejos que esta del centro, salvo este par de cuestiones el resto muy bien.
01/05/2017: si hay algo que objetar a este restaurante , quizas sea su ubicación, ya que se encuentra en un polígono de Segovia. Por lo demás creo que hoy por hoy es una de las mejores opciones de Segovia si quieres comer un buen cochinillo a un precio normal (18€racion),dispone de un salon amplío y otros reservados mas discretos. Lo dicho buena relacion calidad precio. Además dispone de hotel con unas 18 habitaciones.


No califica

La Catedral

Valverde del Majano
22/05/2015: Restaurante que no esperas en un polígono industrial. La amabilidad y cercanía son su tarjeta de presentación. Comida verdaderamente casera. Sí tienes ocasión prueba su maravilloso pisto, realmente exquisito para el paladar más exigente y sus excelentes natillas que no tienen nada que envidiar al mejor restaurante que conozas.
14/05/2015: Un restaurante muy acogedor. Buena comida. Casera. Abundante. Buen precio y mejor trato. Para repetir! Recomendable 100%

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad