Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Torrecilla del Pinar

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,7
82
Opiniones

Restaurante Meson Conrado

Torrecilla del Pinar
15/05/2017: Un grupo de cinco amigos hicimos una excursión todo terreno por la zona y el organizador de la ruta (nacido en un pueblo cercano) reservó asado de cordero churra.Llegamos hambrientos y expectantes (nuestro amigo solo come asados en sitios muy señalados).Sorprende, en un entorno tan discreto, encontrarnos con una bodega cuidada y surtida, saliéndose de lo habitual. El hijo de los dueños, Conrado, "culpable" de la bodega, nos recomendó un mencía de Ribeira Sacra que estaba buenísimo a un precio razonable.La comida superó las expectativas: el cordero estaba soberbio, acompañado de una ensalada con un aliño muy ligero.De postre tomamos un poco de todo al centro.El trato muy cercano y cálido, tanto por Conrado hijo como por Araceli, su madre.
12/05/2017: Estuvimos cenando en este restaurante en pareja en nuestra escapada de fin de semana por las hoces. Un entrante a compartir y un principal de carne con patatas, agua y pan sin postre ni café 25€ por persona. Restaurante de pueblo sin grandes lujos, la carne estaba buena, pero para ser un bar de pueblo, sin lujos y teniendo en cuenta las cantidades el precio nos pareció algo excesivo. Cómo entrante cogimos unos boletus al pil pil, muy ricos pero en cantidad algo escasa.


No califica

bea´s bar restaurante "casa relisto"

Torrecilla del Pinar, 30-45€
18/09/2016: Para tomar tapas no he visto nunca nada mejor que este bar. El trato es buenísimo. El servicio genial. Los precios muy buenos. Las tapas surtidas y muy ricas. Lo recomiendo a cualquiera que vaya a Torrecilla del Pinar.
27/02/2016: Genial. Recomendable para todos. Muy familiar y acogedor. La comida excelente, horno tradicional de leña.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad