Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Torre Val de San Pedro

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
7,5
27
Opiniones

El Fogon De Los Carpetanos


Torre Val de San Pedro
02/02/2020: Restaurante que reúne todas las características para tener un 10. Comida, servicio, ubicación, decoración. Respecto a la comida tanto los entrantes, principales como postres exquisitos. Hemos comido 3 veces en un fin de semana y hemos probado varios platos y todos perfecto. Destacar los asados y la buena carta de vinos que tiene.Volveremos seguro
02/01/2020: Sitio recomendado. Comida excelente y trato de su personal muy muy amable en todo momento. Sitio acogedor y cómodo aunque esté lleno. Todos los platos de su carta y fuera de carta riquísimos y bien elaborados.


No califica

El Fogon de Concha


Torre Val de San Pedro
16/09/2017: Genial tu respuesta, Javi, que fácil es opinar y hacer critica sin pensar en lo que afecta una opinión negativa, me encanta la forma con la que le habéis dado respuesta a esta persona tan ingrata. ole!
16/09/2016: La verdad es que la atención y la cubertería, etc. no dan motivos para queja. O sea, tiene buen aspecto. Luego, la comida, sin estar ni mucho menos mal, no ofrece nada especial. El cordero lechal, normalito, y el rape también. No terminas con una sensación especialmente agradable. Lo peor, en nuestro caso, es haber comido fuera, en la terraza, tan alabada por otras personas; a mi parecer, es incómoda, ya que más de una avispa se arremolina en torno al cordero, haciendo de la comida un suplicio en vez de un placer. Eso no es culpa de nadie, por supuesto. Lo único, yo aconsejo pedir mesa siempre dentro. Recalco la atención, amable y servicial cien por cien. Pero no me ha dejado huella...


No califica

El Rincón del Cordero


Torre Val de San Pedro
22/07/2017: Un lugar increíble para desconectar y pasar un rato agradable. La atención ha sido excelente. Muy recomendable.
22/07/2017: Un lugar increíble para desconectar y pasar un rato agradable. La atención ha sido excelente. Muy recomendable.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad