Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Sotosalbos

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,2
458
Opiniones

A. Manrique


Sotosalbos
07/10/2019: Es, sin duda, un lugar para asados, se ve. Nosotros pedimos una croquetas que estaban muy buenas, unos calamares que eran rabas y unos segundos que pasaron sin pena ni gloria. Eso sí, deberíamos haber pedido asado.
02/10/2019: No me gusta por qué son muy lentos en servirte la comida.la comida muy buena

7,3
216
Opiniones

El Portón (Las Casillas)


Sotosalbos
29/09/2019: He vuelto de nuevo a este precioso restaurante segoviano (y van ya un buen puñado de veces) y me doy cuenta de que poco a poco va perdiendo ese encanto y calidad que llegó a tener. Da la sensación de que la dueña del local no encuentra un sucesor a su altura, capaz de devolver el local a los niveles que llegó a tener. En primer lugar, me llamó la atención que un sábado, con un sol magnífico, el restaurante no tuviese ni la mitad de las mesas ocupadas. En segundo lugar, la lentitud en la atención es llamativa. Es verdad que vas allí a disfrutar y el tiempo no debería ser un problema, pero no puedes tener una mesa mas de 20 minutos sin prestar atención. En tercer lugar, el cordero estaba bastante seco e incluso requemado. La ensalada muy vulgar en su contenido (mucha cebolla, poco tomate, mucha lechuga, sin aliño...). Los postres también han ido perdiendo y solo salvo el flan de huevo. Por último, me parece muy bien que sigan ofreciendo el café de puchero, pero deberían tener también disponible la posibilidad de un café expreso para los que nos gusta esta opción. Cada vez hay más competencia en este tipo de restaurantes y si no se ponen las pilas, terminarán siendo eliminados del mapa, pero tienen un precioso local y una historia larga detrás que les permitiría reconducir este lento declive.
14/09/2019: El sitio es muy agradable y se come muy bien. Además del cordero, recomiendo el revuelto de morcilla y el picadillo. Los postres muy buenos. El trato es muy amable.


No califica

Paz y pan


Sotosalbos, 20-30€
16/07/2017: No me esperaba en un pueblecito de Segovia un restaurante que, además de ofrecer comida más tradicional de la zona, podría competir con los mejores tailandeses de Madrid. Lo que más nos sorprendió fue el Pad Thai, el crujiente de gamba y el postre - arroz con leche tropical. Todo muy sabroso, con toques originales. Enhorabuena al chef!
24/05/2017: Buen restaurante, tranquilo y en un sitio precioso. Buena atención. Carta muy interesante con mezcla de lo tradicional de la zona y la gastronomía asiática.


No califica

El Horno de Duque


Sotosalbos
10/02/2019: Cenamos un sábado por la noche lo que Miguel el metre nos recomendó, y acertó de pleno, estaba todo perfecto. El entorno es espectacular y la comida no defrauda. Volveremos seguro!
14/10/2018: Estuvimos en una celebración, la comida en general muy bien, bien presentada, lo mejor el cochinillo, excelente, bien hecho, muy suave de sabor, me pareció estupendo. Los camareros amables y atentos


No califica

El Porche


Sotosalbos
28/01/2013: Ese día estaba nevando y el estado de la N-110, sin ser malo, se empezaba a complicar. Vivo a unos 5 kilómetros de Sotosalbos, el pueblo en el que se encuentra el restaurante, y lo habré visitado media docena de veces. Merece la pena hacer una parada, sobre todo por su iglesia románica. Supongo que si el tiempo hubiese acompañado hubiera habido más gente por allí, pero ese día el pueblo estaba bastante desangelado, y el restaurante sólo tenía una mesa ocupada. El trato fue amable y cercano. La carta era muy sencilla y con pocas referencias. No nos ofrecieron la carta de vinos, solamente el vino de la casa, un ribera normalito a buen precio. De 1º comimos unas sopas castellanas que estaban bastante bien. De 2º chuletillas de cordero y entrecot, ambas cosas a buen nivel aunque el entrecot algo escaso. Muy buenas las patatas fritas, frescas y recien hechas, lo que empieza a ser difícil de encontrar. Quisimos una más de chuletillas y no les quedaban, aunque tuvieron el detalle de sacarnos las 3 que les quedaban sin cobrárnoslas. De postre compartimos una quesada casera que estaba bastante seca y tiesa.
27/07/2012: estuvimos hace dos semanas mi mujer y mis hijos. hacia tiempo que no comiamos tan bien y en tan agradable sitio. El cordero estaba delicioso, la ensalada regu, pero los postres exquisitos, Por cierto tomamos el vino de la casa que nos recomendaron y he de decir que el precio en relacion con la calidad estupendo. Volveremos a ir dentro de poco la proxima vez pediremos cochinillo que nos han dicho esta tambien muy rico. Yo os recomiendo el lugar. Animo y a disfrutar de la comida.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad