Los mejores restaurantes en Sotosalbos

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,7
69
Opiniones

A. Manrique

Sotosalbos
06/02/2017: Soy de Madrid y toda mi familia de Segovia, he probado el asado de todos los restaurantes con prestigio de Segovia (Cándido, Duque, Jose María, El Bernardino...) y en mi opinión y la de mis conocidos Casa Manrique ha sido el restaurante en el que se ofrecía mejor calidad. De precio, siempre ha sido más asequible que estos otros al no encontrarse en el centro de Segovia sino en Sotosalbos (a 20 kms). En casa Manrique he comido decenas de veces. Y siempre he podido ver como el maestro asador Alejandro Manrique, con más de 30 años de experiencia preparaba con esmero en su horno de leña, los pedidos de cordero y cochinillo. Ahora. A este sitio merece la pena venir si se va a probar el asado. El resto de la comida en mi opinión no merece nada especial. No venir a tomar, ensalada, alcachofas con jamón o lo que sea, no merecerá la pena el viaje. Pero para probar el cochinillo y el cordero no encontrará lugar mejor.
07/01/2017: Excelente cordero asado en horno de leña. Carne de calidad certificada. Los entrantes también muy ricos, cocina tradicional, sin pretensiones. Muy buen sitio para celebrar con la familia. Amplia carta de vinos a un precio más que asequible.

6,6
32
Opiniones

Paz y pan

Sotosalbos, 20-30€
04/02/2017: INCREÍBLE!!! Comida Segoviana con un toque asiático. Totalmente recomendable, las sugerencias han sido un éxito. Volveremos sin lugar a dudas a seguir probando más platos porque han sido un acierto al 100%. Gracias Jesús
03/01/2017: PazyPan, se diferencia por muchas cosas... por la innovación en Cocina de Jesus, de Louise y su Equipo, haciendo que cada visita a su Casa sea un regalo a todos lo sentidos, olfato, vista y gusto, este último en todo su significado. Se diferencia también por la calidez del propio restaurante, por hacerte sentir como en tu propia casa y parte de su familia, por el cariño, mimo y servicio a sus clientes-invitados. Y ese "calor" en sala, es hilado a mano por el gran servicio de David y de sus Compañeros. Gracias!! Nos vemos en Febrero 2017 para deleitarnos con vuestra nueva Carta!

5,8
59
Opiniones

El Portón (Las Casillas)

Sotosalbos
10/01/2017: Volví con ilusión a este restaurante de Sotosalbos, sábado de puente y no estaba lleno. Raro me pareció, quizás el día no era apropiado.La comida me desencantó un poco. Los judiones, que estaban buenos, navegaban en demasiado caldo y el cordero, no era lechal aunque así se pregonaba, estaba bien hecho pero no entusiamó.De postres nada.De vinos escasa anda la carta.
19/12/2016: Restaurante con una comida excelente en un ambiente muy acogedor y con un servicio extraordinario. Sotosalbos es un pueblo muy tranquilo, típico segoviano, cercano a la excesivamente bulliciosa Pedraza.


No califica

El Horno de Duque

Sotosalbos
10/01/2017: Estuvimos alojados en Navidad la familia en el Hotes y reservamos para comer en este restaurante el dia de Navidad.Comimos estupendamente, con buen servicio. De primero unos judiones riquisimos y de segundo un cochinillo espectacular y en gran cantidad.Disponian de tronas para niños, menu infantil y ademas es un restaurante idoneo para ir con niños.
25/12/2016: Sin palabras. Tras reservar con días de antelación para celebrar la Navidad en familia, al cabo de una hora de espera tras pedir,lo.unico que nos sirven es la ración de quesos. Con tres niños y una persona mayor, a las dos horas y media de.espera solicitamos hablar con el gerente, que no solo no quiso dar la cara, no asumió sus responsabilidades y se escudaba en sus empleados.La comida fría, después de dos horas y media...Un autentico desastre Hicimos la reserva para comer a las tres, y nos fuimos a las cinco y cuarto comiendo poco y mal.Una pena y una auténtica vergüenza


No califica

El Porche

Sotosalbos
28/01/2013: Ese día estaba nevando y el estado de la N-110, sin ser malo, se empezaba a complicar. Vivo a unos 5 kilómetros de Sotosalbos, el pueblo en el que se encuentra el restaurante, y lo habré visitado media docena de veces. Merece la pena hacer una parada, sobre todo por su iglesia románica. Supongo que si el tiempo hubiese acompañado hubiera habido más gente por allí, pero ese día el pueblo estaba bastante desangelado, y el restaurante sólo tenía una mesa ocupada. El trato fue amable y cercano. La carta era muy sencilla y con pocas referencias. No nos ofrecieron la carta de vinos, solamente el vino de la casa, un ribera normalito a buen precio. De 1º comimos unas sopas castellanas que estaban bastante bien. De 2º chuletillas de cordero y entrecot, ambas cosas a buen nivel aunque el entrecot algo escaso. Muy buenas las patatas fritas, frescas y recien hechas, lo que empieza a ser difícil de encontrar. Quisimos una más de chuletillas y no les quedaban, aunque tuvieron el detalle de sacarnos las 3 que les quedaban sin cobrárnoslas. De postre compartimos una quesada casera que estaba bastante seca y tiesa.
27/07/2012: Me encanta el cordero de aqui, esta delicioso y los postres caseros no hay que dejar de tomarlos. CALIDAD PRECIO ESTUPENDA

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad