Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Sotosalbos

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,8
76
Opiniones

A. Manrique

Sotosalbos
07/05/2017: Un restaurante que nunca defrauda, ni por el cordero, ni por el cochinillo ni por los soberbios Judiones, aderezado con una bodega de primera calidad.La atención del personal se encuentra acorde con el lugar.Además, a todo lo anterior hay que añadir que no es nada caro. Enhorabuena.
02/05/2017: El asado riquisimo!! Las croquetas super ricas. Comimos judiones, sopa castella que le faltaba algo. Ensalada tipica que no sabe a nada y patatas fritas bastante malas, cosas que no cuestan nada hacer ricas y mejorarian mucho el restaurante. Los postres muy ricos, yogur artesano, cuajada leche frita trufas muy buenos. Arroz con leche un poco aguado para nuestro gusto.

6,4
37
Opiniones

Paz y pan

Sotosalbos, 20-30€
23/05/2017: Buen restaurante, tranquilo y en un sitio precioso. Buena atención.Carta muy interesante con mezcla de lo tradicional de la zona y la gastronomía asiática.
20/05/2017: Gran restaurante en un tranquilo y bonito pueblo segoviano. Cocina de fusión segoviana-asiática con sentido. Un placer para los sentidos y un trato cercano.Tan solo probamos 'Tallarines pad thai con gambon' y 'Lubina sobre arroz frito tailandés con salsa de hierbabuema'. Todo muy rico, especialmente la lubina.Volveremos para probar nuevos sabores!!Seguid así!! Enhorabuena a todo el equipo!!

6,1
63
Opiniones

El Portón (Las Casillas)

Sotosalbos
01/05/2017: Sin ninguna duda, he comido uno de los mejores asados de cordero de mi vida: sabor exquisito, jugoso, piel crujiente, temperatura perfecta, cantidad apropiada, etc.El sitio es tranquilo, se aparca muy fácilmente en la puerta. La atención excelente. Carta de vinos corta pero suficiente para combinar con un buen cordero.Quizás el punto flaco sean los postres, con poca variedad (casi todos son muy parecidos), pero, a quien le importa el postre después de haber degustado una buena ración de cordero?La relación calidad-precio muy interesante .
19/03/2017: Bueeeenas tardesFui por primera vez hace 2 semanas.....sn duda de los mejores cochinillos que he comido nunca. Excelente calidad en la materia prima. Trato excelente del personal, Monica, nos trato como si nos conociese de toda la vida, nos sentimos como en nuestra propia casa.Muy agradable el sitio y el entorno, estaba todo nevado y precioso, nos gusto tanto que a las 3 semanas hemos vuelto a venir. Recomendable al 100% calidad-precio inmejorable.Gracias.Un saludo.


No califica

El Horno de Duque

Sotosalbos
10/01/2017: Estuvimos alojados en Navidad la familia en el Hotes y reservamos para comer en este restaurante el dia de Navidad.Comimos estupendamente, con buen servicio. De primero unos judiones riquisimos y de segundo un cochinillo espectacular y en gran cantidad.Disponian de tronas para niños, menu infantil y ademas es un restaurante idoneo para ir con niños.
25/12/2016: Sin palabras. Tras reservar con días de antelación para celebrar la Navidad en familia, al cabo de una hora de espera tras pedir,lo.unico que nos sirven es la ración de quesos. Con tres niños y una persona mayor, a las dos horas y media de.espera solicitamos hablar con el gerente, que no solo no quiso dar la cara, no asumió sus responsabilidades y se escudaba en sus empleados.La comida fría, después de dos horas y media...Un autentico desastre Hicimos la reserva para comer a las tres, y nos fuimos a las cinco y cuarto comiendo poco y mal.Una pena y una auténtica vergüenza


No califica

El Porche

Sotosalbos
28/01/2013: Ese día estaba nevando y el estado de la N-110, sin ser malo, se empezaba a complicar. Vivo a unos 5 kilómetros de Sotosalbos, el pueblo en el que se encuentra el restaurante, y lo habré visitado media docena de veces. Merece la pena hacer una parada, sobre todo por su iglesia románica. Supongo que si el tiempo hubiese acompañado hubiera habido más gente por allí, pero ese día el pueblo estaba bastante desangelado, y el restaurante sólo tenía una mesa ocupada. El trato fue amable y cercano. La carta era muy sencilla y con pocas referencias. No nos ofrecieron la carta de vinos, solamente el vino de la casa, un ribera normalito a buen precio. De 1º comimos unas sopas castellanas que estaban bastante bien. De 2º chuletillas de cordero y entrecot, ambas cosas a buen nivel aunque el entrecot algo escaso. Muy buenas las patatas fritas, frescas y recien hechas, lo que empieza a ser difícil de encontrar. Quisimos una más de chuletillas y no les quedaban, aunque tuvieron el detalle de sacarnos las 3 que les quedaban sin cobrárnoslas. De postre compartimos una quesada casera que estaba bastante seca y tiesa.
27/07/2012: Me encanta el cordero de aqui, esta delicioso y los postres caseros no hay que dejar de tomarlos. CALIDAD PRECIO ESTUPENDA

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad