Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Sotosalbos

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,9
78
Opiniones

A. Manrique

Sotosalbos
03/07/2017: Todos los años acudo a este restaurante varias veces, y por ello no me dejo de plantear el volver. No conozco un mejor sitio para comer un buen cuarto de cordero asado, de raza autóctona segoviana, del propio rebaño del propietario y que como mandan los cánones no está hecho más que con cariño, agua y sal.La diferenciación que ha conseguido este restaurante a través del sabor de sus corderos es digna de elogiar, y sobre todo, cuidando el precio.Si buscas adornos y florituras en el servicio, no es tu sitio, eso sí, este comentario no implica que el servicio sea malo o defectuoso, al contrario, es un servicio austero, muy medido y educado, y que por encima de todo, te atiende muy bien a la vez que te deja comer en intimidad y sin interrupciones.Para comer bien y chuparse los dedos: un cuarto de cordero (el cochinillo está también estupendo), unos pimientos rojos templados, una ensala mixta y acompañado de un buen vino a precio razonable, es todo lo que necesitas.De postre, sugiero la media docena de postres caseros que tiene en carta, cualquiera de ellos, aunque sean sencillos, están para chuparse los dedos.Un placer poder seguir yendo de vezen cuando.
28/06/2017: Excelente restaurante en la carretera cerca de Sotosalbos. Decoración rústica de la zona, nosotos queríamos comer cordero y tan solo pedimos una ensalada y cordero para tres, ración muy generosa y buenísimo, nos encantó. De precio correcto para la calidad y cantidad, fueron para tres adultos, la ensalada,dos raciones de cordero, 5 cervezas y dos refrescos 92,50€ Solo un pero, tardan un poco en preguntar por la bebida una vez te sientas, y con casi 40 grados en el exterior uno llega seco.

6,4
38
Opiniones

Paz y pan

Sotosalbos, 20-30€
23/05/2017: Buen restaurante, tranquilo y en un sitio precioso. Buena atención.Carta muy interesante con mezcla de lo tradicional de la zona y la gastronomía asiática.
20/05/2017: Gran restaurante en un tranquilo y bonito pueblo segoviano. Cocina de fusión segoviana-asiática con sentido. Un placer para los sentidos y un trato cercano.Tan solo probamos 'Tallarines pad thai con gambon' y 'Lubina sobre arroz frito tailandés con salsa de hierbabuema'. Todo muy rico, especialmente la lubina.Volveremos para probar nuevos sabores!!Seguid así!! Enhorabuena a todo el equipo!!

5,8
65
Opiniones

El Portón (Las Casillas)

Sotosalbos
05/06/2017: La decoración es muy agradable.En el resto hay un gran margen de mejora. El servicio es lento y no muy profesional. Por ejemplo, pedimos que nos repartiera el cordero en los platos y nos dijo que no sabía. Ante la tardanza en llegar la comida, la respuesta es que tenían la cocina colapsada. Sorprendente cuando habíamos encargado el cordero con antelación.El precio es el habitual en la zona, dificil salir por menos de 30-40 euros persona.
02/06/2017: Estuve con mi familia hace un par de semanas y probamos un poco de todo, era la primera vez que íbamos. El local es muy bonito, una casa antigua, parecida a un pajar o un establo, pero muy bien habilitado como restaurante. Ambiente tranquilo, atención correcta y todo bastante rico. Precio bastante razonable. El entorno merece dar una vuelta después de comer, es un pueblo muy bonito que no conocía y me sorprendió.


No califica

El Horno de Duque

Sotosalbos
10/01/2017: Estuvimos alojados en Navidad la familia en el Hotes y reservamos para comer en este restaurante el dia de Navidad.Comimos estupendamente, con buen servicio. De primero unos judiones riquisimos y de segundo un cochinillo espectacular y en gran cantidad.Disponian de tronas para niños, menu infantil y ademas es un restaurante idoneo para ir con niños.
25/12/2016: Sin palabras. Tras reservar con días de antelación para celebrar la Navidad en familia, al cabo de una hora de espera tras pedir,lo.unico que nos sirven es la ración de quesos. Con tres niños y una persona mayor, a las dos horas y media de.espera solicitamos hablar con el gerente, que no solo no quiso dar la cara, no asumió sus responsabilidades y se escudaba en sus empleados.La comida fría, después de dos horas y media...Un autentico desastre Hicimos la reserva para comer a las tres, y nos fuimos a las cinco y cuarto comiendo poco y mal.Una pena y una auténtica vergüenza


No califica

El Porche

Sotosalbos
28/01/2013: Ese día estaba nevando y el estado de la N-110, sin ser malo, se empezaba a complicar. Vivo a unos 5 kilómetros de Sotosalbos, el pueblo en el que se encuentra el restaurante, y lo habré visitado media docena de veces. Merece la pena hacer una parada, sobre todo por su iglesia románica. Supongo que si el tiempo hubiese acompañado hubiera habido más gente por allí, pero ese día el pueblo estaba bastante desangelado, y el restaurante sólo tenía una mesa ocupada. El trato fue amable y cercano. La carta era muy sencilla y con pocas referencias. No nos ofrecieron la carta de vinos, solamente el vino de la casa, un ribera normalito a buen precio. De 1º comimos unas sopas castellanas que estaban bastante bien. De 2º chuletillas de cordero y entrecot, ambas cosas a buen nivel aunque el entrecot algo escaso. Muy buenas las patatas fritas, frescas y recien hechas, lo que empieza a ser difícil de encontrar. Quisimos una más de chuletillas y no les quedaban, aunque tuvieron el detalle de sacarnos las 3 que les quedaban sin cobrárnoslas. De postre compartimos una quesada casera que estaba bastante seca y tiesa.
27/07/2012: Me encanta el cordero de aqui, esta delicioso y los postres caseros no hay que dejar de tomarlos. CALIDAD PRECIO ESTUPENDA

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad