Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Santo Tomé del Puerto

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,0
124
Opiniones

Rubesara

Santo Tomé del Puerto
07/11/2017: Buena relación calidad precio, en lo que se refiere al cordero asado. Del resto: servicio, ambiente, etcétera, mejor no crearse muchas expectativas.
05/11/2017: Como se nota que no les falta personal para ocupar sitios. Reservé para comer a las 14.30 h y llegamos puntuales , pues hasta las 14.58 h no me dieron mesa. No me marché porque iba con personas mayores que ya era tarde para buscar otro sitio para comer . Ni siquiera tuve una disculpa por ello, pero si una amenaza que si no quería quedarme había gente esperando fuera que ocuparía mi mesa.....ya ven.Y la comida.....bueno, no es para tanto. Desde que han ganado reputación ,van perdiendo calidad en el servicio (reservas y no les dan importancia)en el personal (parecen todos amargados)en las instalaciones ( los servicios sin papel) y en la calidad de la comida (te la traen fría)....no volveré a este sitio.

5,8
47
Opiniones

Bar Restaurante la Terraza

Santo Tomé del Puerto
06/11/2017: Estuvimos con un grupo de amigos en un viaje de paso por la zona. Restaurante_bar de pueblo donde se puede comer muy bien a un precio ajustado.
29/10/2017: Entramos algo desanimados por su imagen en general y salimos encantados con el estomago lleno y sorprendidos por lo rico que estaba todo. Parece que solo va a haber bocadillos y hamburguesa pero tienen una estupenda cocina casera.

5,8
71
Opiniones

Restaurante Mirasierra

Santo Tomé del Puerto, 45-60€
11/11/2017: Estuvimos cenando en la cafetería del hotel, muy bien decorada y amplia. Los platos muy ricos también y las camareras muy amables
10/10/2017: El restaurante situado en la primera planta cuenta con una buena carta con productos de máxima calidad como por ej lenguado salvaje / emperador además de las típicas carnes de la zona. Igualmente puedes comer estupendamente si decides tomar raciones en la planta de entrada. Únicamente sugiero que cuiden el servicio especialmente en el restaurante, no siempre es el apropiado.


No califica

Panaderia Juan Sanz

Santo Tomé del Puerto
10/10/2017: Tiene buenos productos pero a unos precios desorbitados y totalmente fuera de lugar. Es una lástima que a pocos kilómetros, concretamente en Boceguillas, que además dedisponer mayor variedad de productos tiene preciso mucho más lógicos, igualmente de magnifica calidad
03/09/2017: Es extraño que solo haya una opinión de este sitio hasta la fecha. Es un obrador donde merece la pena parar a comprar empanadas, pan y productos dulces como mantecados y perrunillas que es lo que compramos nosotros aunque había muchas más cosas que tenía buena pinta. Además los precios no son caros. Se echó en falta que las empleadas fueran más simpáticas, amables y recomendaran cosas. Eran eficaces pero frías. Que pena que el área recreativa del pueblo esté un poco abandonada porque hacer un picnic allí, con estas viandas, después de un viaje largo es una opción buena para luego retomar el camino.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad