Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Santo Tomé del Puerto

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
5,7
45
Opiniones

Bar Restaurante la Terraza

Santo Tomé del Puerto
13/07/2017: Poco más puedo añadir: no habíamos probado pescado más seco, macarrones más pasados, filete más tieso... menos mal que las camareras son muy amables, pero ni eso es capaz de suplir tal tristeza deMenú
12/06/2017: Tomamos de raciones chopitos y pimientos rellenos de bacalao y unas hamburguesas de la casa, todo muy rico, en la terraza del local una noche; lástima de la extrema lentitud en la atención por el camarero y en la aparición de la comida que habíamos pedido; que tuvieran casi lleno el local no es excusa para la escasa profesionalidad del personal. Una pena porque los alimentos merecían la pena.

5,7
67
Opiniones

Restaurante Mirasierra

Santo Tomé del Puerto, 45-60€
12/09/2017: He parado a comer y no tenían menú, he pedido un gazpacho, unas anchoas y un café, resulta que las anchoas eran de lata y pensé que eran frescas. Sin postre 29 euros. Llevo 18 años comiendo fuera de continuo y ha sido uno de los mayores chascos que me he llevado. Santo Tomás unas y no más.
23/08/2017: Paramos de vuelta de vacaciones para tomar un pincho y continuar camino. Ya me extraño que no hubiera muchos coches aparcados, no me extraña, nos cobraron 20 € por 4 pinchos de tortilla (que dejaba bastante que desear, las he comido mejor comprándolas hechas en el supermercado), dos mostos, una caña y una coca cola. Como también ha comentado algún viajero, el trato es seco y desagradable, das las buenas tardes y no te contestan, todo con mala cara. Un sitio menos para parar, con esos precios no tendrán muchos clientes muy pronto.

5,1
31
Opiniones

Rubesara

Santo Tomé del Puerto
16/07/2017: El bar no esta mal, bar de pueblo a precio super asequible. El servicio es regular, si tienen mucha gente se saturan y parece que van cabreados. Tendrían que cuidar un poco la imagen ya que da un poco aspecto de suciedad. Comimos y luego cenamos y por la noche el servicio cambio a peor ya que tardaron muchísimo en atendernos y nos trajeron el aperitivo mucho antes que la bebida.En fin, muy normal sin mucho mas que ofrecer.
19/06/2017: El servicio es tan sobrio que, parece estén cabreados. En sábado, el menú de 11 euros parece aceptable, solo hasta cuando lo comes.Dos primeros y dos segundos a elegir. Nosotros comimos de primero panaché de verduras que estaba aceptable. De segundo, mi mujer eligió congrio en salsa... mal preparado, incomible, yo lo hubiera devuelto pero ella no me dejó. Yo elegí la otra opción, solomillo de cerdo con patatas... seco, cualquier tipo de salsa lo hubiera hecho más comestible.


No califica

Panaderia Juan Sanz

Santo Tomé del Puerto
03/09/2017: Es extraño que solo haya una opinión de este sitio hasta la fecha. Es un obrador donde merece la pena parar a comprar empanadas, pan y productos dulces como mantecados y perrunillas que es lo que compramos nosotros aunque había muchas más cosas que tenía buena pinta. Además los precios no son caros. Se echó en falta que las empleadas fueran más simpáticas, amables y recomendaran cosas. Eran eficaces pero frías. Que pena que el área recreativa del pueblo esté un poco abandonada porque hacer un picnic allí, con estas viandas, después de un viaje largo es una opción buena para luego retomar el camino.
25/06/2017: Obrador artesano con infinidad de creaciones. Tanto el pan como los productos de pastelería son exquisitos.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad