Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Santo Tomé del Puerto

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,0
812
Opiniones

Restaurante Mirasierra


Santo Tomé del Puerto, 45-60€
22/02/2019: Llegamos a comer, la camarera muy mal educada, nos ha servido las bebidas, nos ha puesto la naranja de las bebidas con la mano tirándola y hemos decidido no comer por las malas contestaciones. Para no volver.
13/01/2019: Nosotros lo conocemos de hace muchos años...antes de que hicieran la reforma, con la que parece más amplio y luminoso. Paramos aquí a comer cada vez que vamos y venimos al pueblo. El servicio siempre ha sido rápido y agradable. Tiene variedad de comida, nos gusta el lomo a la olla, los precios son normales, para nada abusivos. De fácil acceso, con parking exterior. Nosotros volveremos pronto...

7,0
265
Opiniones

Rubesara


Santo Tomé del Puerto
15/01/2019: Magníficos asados, tanto cordero como cochinillo, junto con platos para elegir otras opciones, con un menú muy digno a precio asequible. Excelente
01/12/2018: La comida es correcta pero nada espectacular. Comimos una hamburguesa y un menú. La atención de la camarera dejó mucho que desear, lo "mejor" vino cuando nos dimos cuenta de que querían cobrarnos el café de un menú del día, el cu entraba en el precio, porque me lo había tomado y pedido yo en vez de mi pareja, que había pedido el menú del día. Por dejar algo bueno, es que pudimos entrar con nuestro perro. No creo que volvamos a repetir.

5,4
63
Opiniones

Bar Restaurante la Terraza


Santo Tomé del Puerto
17/03/2019: Ha sido abierto de nuevo el día 8 Marzo con gente Segoviana y excelentes profesionales. Amplia carta con excelente calidad en todos los que he degustado. Precios muy ajustados. Muy bien ambiente y amable trato. La terraza tiene unas excelled vistas a Somosierra.
26/12/2018: Personal maravilloso, camarera superior, la comida un poco salada, pero por lo demás bien, es correcto.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad