Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Santo Tomé del Puerto

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,1
265
Opiniones

Rubesara


Santo Tomé del Puerto
15/01/2019: Magníficos asados, tanto cordero como cochinillo, junto con platos para elegir otras opciones, con un menú muy digno a precio asequible. Excelente
01/12/2018: La comida es correcta pero nada espectacular. Comimos una hamburguesa y un menú. La atención de la camarera dejó mucho que desear, lo "mejor" vino cuando nos dimos cuenta de que querían cobrarnos el café de un menú del día, el cu entraba en el precio, porque me lo había tomado y pedido yo en vez de mi pareja, que había pedido el menú del día. Por dejar algo bueno, es que pudimos entrar con nuestro perro. No creo que volvamos a repetir.

7,1
811
Opiniones

Restaurante Mirasierra


Santo Tomé del Puerto, 45-60€
13/01/2019: Nosotros lo conocemos de hace muchos años...antes de que hicieran la reforma, con la que parece más amplio y luminoso. Paramos aquí a comer cada vez que vamos y venimos al pueblo. El servicio siempre ha sido rápido y agradable. Tiene variedad de comida, nos gusta el lomo a la olla, los precios son normales, para nada abusivos. De fácil acceso, con parking exterior. Nosotros volveremos pronto...
21/12/2018: El sitio está muy bien, buenas vistas, muy buena comida, sobre todo las croquetas, el trato al cliente bueno. Aunque de las tres veces que hemos estado, en una de ellas presenciamos como uno de los responsables trataba de forma bastante 'brusca' a su hija pequeña, y ese tipo de actitudes nos parecen inaceptables. Salvo ese percance, que entendemos fue puntual, es un sitio recomendable.

5,3
63
Opiniones

Bar Restaurante la Terraza


Santo Tomé del Puerto
26/12/2018: Personal maravilloso, camarera superior, la comida un poco salada, pero por lo demás bien, es correcto.
25/11/2018: OjO si vais con niños. Primero decir que la atención es muy amable y las personas que nos atendieron fueron muy agradables. Hemos ido a cenar unos amigos con tres pequeños y les pedimos una tortilla francesa de 2 huevos, una a cada uno. Cuando llegan una de ellas era imposible de comer por qué estaba totalmente quemada, se lo dijimos y nos pusieron otra sin problemas aunque he de decir que la mitad de la nueva tortilla estaba de nuevo un poco pasada. Nuestra sorpresa viene al recibir la cuenta. 5 euros por tortilla, dos huevos batidos sin guarnición. El mismo precio que dos huevos fritos con medio puñado de patatas.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad