Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Santo Tomé del Puerto

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
7,4
1302
Opiniones

Restaurante Mirasierra


Santo Tomé del Puerto, 45-60€
02/07/2020: Sitio agradable para hacer una parada en la ruta. Desayunamos tostadas con tomate y aceite de oliva, muy buenas pan, pan. Y croasant a la plancha.
29/06/2020: Hemos pasado un fin de semana maravilloso ,para repetir la atención ha sido estupenda ,el sitio maravilloso todo muy limpio ,comida buenisima desayuno Bufet muy bueno ,zona piscina estupenda para repetir y volver con la familia los niños felices hotel super tranquilo trato familiar gracias a todos por hacernos pasar un buen finde que se necesitaba ya ,después del co finamiento

7,4
442
Opiniones

Rubesara


Santo Tomé del Puerto
11/03/2020: Perfecto para comer y muy bien atendidos
09/03/2020: Comida castellana deliciosa. Disponen incluso los sábados de un menú del día más económico de 12 euros o un menú especial típico castellano por 25. Además dispone de una carta q está bastante bien. Luego tienes también la opción de bocadillos, sándwiches, raciones... Si te apetece más ir de picoteo. Eso sí recomendable reservar en fin de semana.


No califica

Bar Restaurante la Terraza


Santo Tomé del Puerto
05/06/2020: Desde la nueva apertura hace aprox un año, he ido en varias ocasiones y nunca defraudan, tanto con la magnífica carta como menús del día y riquísimas raciones. Los aperitivos también son muy de valorar y agradecer, bien preparados y generosos. La gente es más que amable y todo el local está limpísimo, incluidos los baños, podían tomar nota otros locales cercanos.
01/09/2019: Los calamares son incomestibles, y a pesar de dejarlos no los cobraron un detalle de profesionales. Las chuletas del niño bien porque tienen la carnicería al lado

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad