Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Santo Tomé del Puerto

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,6
452
Opiniones

Restaurante Mirasierra


Santo Tomé del Puerto, 45-60€
11/02/2018: No es la primera vez que me hospedo en el hotel, esta vez a coincidido con el temporal de nieve y en la habitación se estaba de maravilla y el aparcamiento sin problema alguno,
09/02/2018: Celebramos nuestra boda en el Hotel Mirasierra y solo puedo decir que fue perfecta. La comida excelente,teniendo además que adaptar el menú a invitados veganos,celíacos, alergias,y embarazadas( teníamos de todo)y no pusieron ningún tipo de problema, al contrario todo fueron facilidades.El trato fue buenísimo, en todo momento pendientes de cualquier cosa que necesitaramos,nos ayudaron con todos los detalles para que todo estuviese a nuestro gusto. El entorno,el paisaje,precioso.La suite de boda muy bonita y muy cómoda, al igual que el resto de habitaciones que ocuparon nuestros invitados.

7,5
171
Opiniones

Rubesara


Santo Tomé del Puerto
16/04/2018: Fuimos 5 personas a comer, 3 pidieron menú y las otras 2, vegetarianas, una ensalada y una de quesos. Con el menú entraba vino, casera y una botella de agua. La comida sin más, el queso y la ensalada correctos, el resto de pésima calidad. Pues bien, al pedir la nota nos cobró la botella de agua por 2,50€, se lo decimos a la chica para que subsanaran el error y vino el que supuse que sería el dueño, un señor bastante maleducado y gruñón y, con bastantes malas formas y prácticamente llamándonos ladrones, nos dijo que nos cobraba el agua porque seguro que los que no habíamos pedido menú habíamos bebido de ahí (¿?).
28/03/2018: Lo primero la atención del sitio, es inmejorable, un servicio rápido y amable. Tanto Eugenio como Sara como las chicas que trabajan allí son encantadores. Los asados son muy ricos y el cocido de entre semana es estupendo. Los postres son caseros y las copas muy bien preparadas. Lo recomiendo sin ninguna duda. No defrauda.

5,7
51
Opiniones

Bar Restaurante la Terraza


Santo Tomé del Puerto
01/04/2018: Bar de pueblo muy acogedor ... puedes tomar cañas y tapas o comer o cenar a buen precio , mucha variedad ... las hamburguesas están buenas 👌🏽
24/02/2018: Todo riquísimo!!! Pedimos muy variado y todo estaba muy bueno. Carnes, pescados y los postres también


No califica

Panaderia Juan Sanz


Santo Tomé del Puerto
11/02/2018: Tienen unas empanadas de carne,de pulpo , etc, que son para alucinar.
06/02/2018: Es impresionante la calidad del Pan, de los bollos, tartas, etc, etc... Es un acierto comprar cualquier cosa en esta Panadería. Las palmeras de chocolate son sin duda las mejores que he probado en años!!!.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad