Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Santo Tomé del Puerto

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,2
43
Opiniones

Bar Restaurante la Terraza

Santo Tomé del Puerto
12/06/2017: Tomamos de raciones chopitos y pimientos rellenos de bacalao y unas hamburguesas de la casa, todo muy rico, en la terraza del local una noche; lástima de la extrema lentitud en la atención por el camarero y en la aparición de la comida que habíamos pedido; que tuvieran casi lleno el local no es excusa para la escasa profesionalidad del personal. Una pena porque los alimentos merecían la pena.
26/05/2017: alicia es la mejor camarera que he conocido en mucho tiempo! un 10!!! trato super cercano y familiar!!! 100% recomendable. no nos admitieron en el hotel por nuestro hijo pero ella nos ha alegrado la noche con su simpatia! gracias

5,9
63
Opiniones

Restaurante Mirasierra

Santo Tomé del Puerto, 45-60€
10/07/2017: Hemos parado hoy a tomar un pincho de tortilla y una Coca Cola. La tortilla de patatas muy, muy floja. El pan normal. Muy caro.
20/05/2017: Muy buena comida, excelentemente atendidos y tranquilidad, en resumen Fabuloso.

5,6
30
Opiniones

Rubesara

Santo Tomé del Puerto
19/06/2017: El servicio es tan sobrio que, parece estén cabreados. En sábado, el menú de 11 euros parece aceptable, solo hasta cuando lo comes.Dos primeros y dos segundos a elegir. Nosotros comimos de primero panaché de verduras que estaba aceptable. De segundo, mi mujer eligió congrio en salsa... mal preparado, incomible, yo lo hubiera devuelto pero ella no me dejó. Yo elegí la otra opción, solomillo de cerdo con patatas... seco, cualquier tipo de salsa lo hubiera hecho más comestible.
16/04/2017: Desde principio hasta final , cada uno de los platos fatales, la camarera seca y con poco aseo personal , para colmo nos cobran el pan sin pedirlo.Local viejo descuidado.Sin duda, un error meternos aquí para comer durante nuestro viaje de vuelta

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad