Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Descubre el mejor restaurante en Santa María la Real de Nieva

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
4,3
19
Opiniones

Hostal Restaurante Avanto

Santa María la Real de Nieva
03/05/2017: Todos los años vamos por lo menos unpar de veces al pueblo de mi padre, Migueláñez. Habitualmente, comíamos en el restaurante Avanto, desde antes de que hiciera todas las reformas y se convirtiera en el enorme local que es hoy. Tras nuestra última visita hemos podido comprobar que el restaurante, a lo largo de estos años, lo que ha ganado clientela lo ha ido perdiendo en calidad.Nosotros fuimos un martes, fuera de las horas punta del almuerzo y en una zona sin excesiva de afluencia de gente y el resultado no nos satisfizo ni por calidad ni por servicio. Tomamos:- un cocido ramplon- una ensalada con sardinas que si estaba buena- una merluza a la plancha que tanto el producto como el tratamiento dejaban bastante que desear- Y un escalope con patatas, en el que el primero estaba bueno, con una carne tierna y sabrosa aunque el rebozado se deshacia. Y el segundo: unas patatas que parecian naturales pero grasientas en exceso. - de postre, un corte de helado y un cafe (nada que reseñar, con un comtessa no se puede fallar)Y el servicio, pésimo. Un camarero que apenas nos habló, que nos trajo los segundo sin darnos tiempo a acabar los primeros y, en general, poca disposición al trato al cliente. Y todo para un menú de 12 €, que siendo competitivo para Madrid me parece un poco caro en relación calidad precio para la zona en la que está.En resumen, veníamos a este sitio por tradición pero parece que va siendo hora de comenzar nuevas costumbres
13/04/2017: Teniendo en cuenta que el comedor estaba lleno, había fútbol y llegamos un poco tarde...Hay que cosas que no cambian, y es que si conoces Avanto, sabes lo que hay... - Destacable por sus platos caseros, poco minimalistas y servidos a toda prisa por un solo camarero... (suerte que tienen cebralin)- característico porque sabes a la hora que entras pero no a la que sales, así que pide una tila a modo de consomé para abrir boca y entrenar la paciencia, especialmente si vas en grupo, el comedor está lleno y hay fútbol o toros...- y hay cosas imperdonables, como cambiar un flan casero por uno industrial...A pesar de todo, rico el cocido (con tocino, chorizo, garbanzos, repollo y sopa), rico el ponche y el café... y es que a veces lo de siempre funciona bien en unos cosas, pero en otras igual deben pensar en cambiarlas...Siempre recomendable!!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad