Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Santa María la Real de Nieva

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
5,0
43
Opiniones

Hostal Restaurante Avanto


Santa María la Real de Nieva
02/07/2020: A pesar de los comentarios negativos visitamos el lugar . La atención muy buena y rápida, no sé porque hay comentarios negativo respecto a los camareros ,porque la verdad super atentos y agradables.La comida buena y bastante cantidad. La relación calidad precio la pongo ahora, que todavía no he pagado.Ya me han dado la cuenta , muy barato comer dos personas por 21€. Recomendable 100%
07/06/2020: Anoche estuvimos cenando un grupo de amigos en fase 1. La atención estupenda como siempre, mucha tranquilidad con el tema del coronavirus. La comida riquísima como es frecuente allí y Julio el camarero encantador y tomando las medidas de seguridad necesarias. La paella que hacen es estupendísima. Sitio recomendadísimo y la sepia nunca falla.

4,9
10
Opiniones

Bar Terraza M-50


Santa María la Real de Nieva
18/01/2020: De primero croquetas que tuvimos que devolver pues pese a estar doradas por fuera por dentro como decía mi amigo japonés había hielo. Con el chuletón tuvimos un par de problemas, primero con los cuchillos que no cortaban, se lo llevaron para trocearlo y cuando pedimos sal nos lo devolvieron salado a su gusto. Al menos la camarera le puso voluntad.
11/01/2020: La hamburguesa de buey no se sabe de qué es, de buey no, seguro. La ensalada es grande, de lechuga iceberg, y la embadurnan con jarabe de módena. Las carnes las abrasan con llama de 30 cms. Ojo con pedir fuera de carta, te clavan. El local es agradable, la barra chula.


No califica

Ohana Bar


Santa María la Real de Nieva
04/01/2019: Comida casera muy buena, además de poder encargar comidas o cenas para llevar.Es un lugar tan polivalente que lo mismo puedes disfrutar de un café por la mañana, un almuerzo a mediodía o unas copas por la noche.El trato de los propietarios inmejorable.Sin duda es un sitio para volver.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad