Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Descubre el mejor restaurante en Santa María la Real de Nieva

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
4,3
18
Opiniones

Hostal Restaurante Avanto

Santa María la Real de Nieva
13/04/2017: Teniendo en cuenta que el comedor estaba lleno, había fútbol y llegamos un poco tarde...Hay que cosas que no cambian, y es que si conoces Avanto, sabes lo que hay... - Destacable por sus platos caseros, poco minimalistas y servidos a toda prisa por un solo camarero... (suerte que tienen cebralin)- característico porque sabes a la hora que entras pero no a la que sales, así que pide una tila a modo de consomé para abrir boca y entrenar la paciencia, especialmente si vas en grupo, el comedor está lleno y hay fútbol o toros...- y hay cosas imperdonables, como cambiar un flan casero por uno industrial...A pesar de todo, rico el cocido (con tocino, chorizo, garbanzos, repollo y sopa), rico el ponche y el café... y es que a veces lo de siempre funciona bien en unos cosas, pero en otras igual deben pensar en cambiarlas...Siempre recomendable!!
03/02/2017: Solemos comer muchas veces en este restaurante porque nos pilla muy cerca de nuestro pueblo y he de decir que se come bastante bien y con una buena relación calidad precio.Tienen buenas carnes y buenas raciones y el servicio es bastante bueno y familiar.Todos los días tienen menú y dentro del menú, los viernes suelen poner cocido y está bastante rico.Tuvo una temporada que bajó algo la calidad de las comidas y debió ser por un cambio en la cocina, pero han vuelto por donde solia , te puedes comer un solomillo de ternera con una buena guarnición por un precio bastante asequible.Que nadie espere delicatesen pero si una buena comida.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad