Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en San Cristóbal de Segovia

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos


No califica

Asador del Señor Conde de Castilnovo

San Cristóbal de Segovia
23/05/2013: Cenamos allí con un bono de oferta en el que incluia alojamiento en el hotel y una cena temática medieval. Cuando llegamos el viernes la cena temática medieval se había convertido en flamenca y el sábado ya ni siquiera había espectáculo. Nos ofrecieron seguir adelante con la cena o volver otra sábado. Elegimos cenar. En el bono aparecía un menú concreto (Aperitivos: Morcillas, Picadillo de matanza. Entrante: Migas con frutas de temporada. Plato principal: Costillar asado con guarnición. Postres: Rosquillas de Castillo, Cuajada. Bebida: Vino D.O. Valtiendas, Refrescos, Agua, Queimada gallega, Achicoria) que no respetaron. Esta cena se convirtió de repente en una sopa castellana o una ensalada (de cebolla con lechuga y tomate), unas croquetas mezcla de caseras y congeladas, y medio lechazo totalmente seco. Para beber nos ofrecieron agua y vino, vino que no se sabía de dónde era porque lo sirvieron en una jarra de barro. Y de postre había tarta de cuajada o tarta de cuajada. Tardaron casi una hora en sentarnos cuando allí solo estábamos las 5 o 6 parejas que nos alojábamos ese fin se semana en el hotel y entre pareja y pareja pasaron al menos 20 minutos, habiendo mesas de sobra. Total que nos sentamos a cenar más allá de las 10 y nos levantamos casi a las 12.Desde luego no merece los dos tenedores que tiene asignados.
20/03/2013: Hicimos cena en este restaurante porque estuvimos alojados en el hotel y no nos apetecía coger el coche y salir a cenar fuera, ya que al ser un castillo en medio del campo no tiene ningún tipo de servicio alrededor.La experiencia no pudo ser mas desastrosa ... empezamos por la hora de la cenaHasta las 21:30 no abrían el restaurante, hora un poco tardía para nosotros y no digamos nada para clientes europeos con otros horarios distintos a los nuestros.Estábamos sentados a la mesa a las 21:40, y nos levantamos a las 23:25 ¡¡¡¡!!!! ¿por habernos puestos morados de cenar?, pues no ... nada mas lejos de la realidad.Servicio pésimo por calificarlo de servicio, vaya. Pasados 40 minutos de estar sentados, y ya habiendo solicitado los platos de carta, nos trajeron el aperitivo ... totalmente justificado el tiempo empleado, porque cortar 4 rodajas de salchichón y otras tantas de chorizo requiere una maestría elevada (y un tiempo infinito).Para los dos pedimos una sopa castellana, un revuelto de setas y gambas y un plato de chuletas de cordero. Efectivamente, el tiempo empleado en servir 3 platos (que requieren elaboración mínima), fue de casi ¡¡¡ 2 horas !!! y además estuvimos "ambientados" con el humo de la parrilla que daba al comedor.Menos mal que la espera valió la pena ... un tazón algo más grande que una taza de desayuno para la sopa castellana, un plato tamaño de postre para el revuelto, consistente en un huevo, un par de gambas y tres o cuatro setas de bote. La cantidad de chuletas era correcta, si la carne no hubiese estado pasada habría sido hasta decente.Abandonamos la mesa además de hambrientos, cabreados por la espera, pero todavía nos aguardaba la última sorpresa ... la factura, bueno, el albarán, que ni siquiera fue factura (así se ahorran declararlo).8 euros por un tazón de sopa y otros tantos por un mísero revuelto me pareció desmesurado, 17 euros las chuletas lo puedo considerar mas o menos normal, siempre y cuando la carne hubiese estado fresca.Tuvieron el "detalle" de hacer un 10% de descuento porque "el servicio no había sido muy bueno" ... en fin, que hasta el descuento lo hicieron mal y pidieron mas de lo debido.Espero que corrijan el funcionamiento, aunque yo desde luego no voy a volver a comprobarlo.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad