Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Prádena

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,6
153
Opiniones

Restaurante Las Tres "BBB"


Prádena, 30-45€
07/12/2018: No está mal, tampoco es que haya mucho donde escoger. Entonces claro, es el mejor sitio Pradena.El pueblo muy bonito y el acebal maravilloso.
06/12/2018: Aprovechando el puente, estuvimos en pradera para comprar acebo en su feria. Reservamos un corderito y la verdad que fue un acierto, se fundía en la boca. Comedor agradable. Servicio un poco despistados

7,0
225
Opiniones

La Mesta


Prádena
09/12/2018: Restaurante con un servicio pésimo, comida normalita , no te dejan pagar con tarjeta. No había la mitad de platos que venían en la carta. No volvería nunca.
27/11/2018: Acabamos en este restaurante porque los recomendados inicialmente estaban llenos, éste menos mal que no tenía mucha gente porque sino se les va de las manos. Hay que decir que comimos bien pero los precios para el sitio que era me parecieron algo altos.

6,9
107
Opiniones

Restaurante Cañada Real


Prádena
04/01/2019: Sorprende la cuidada elaboración de los platos, el bacalao fantástico y cochinillo de 10 (lo tuvimos que encargar el día de antes). Los postres son de bastante calidad, no son baratos (5 o 6 eur) pero merece la pena pagarlo. Helado casero muy muy muy bueno. También tenían platos de caza con buena pinta. Volveremos.
07/12/2018: Fuimos con un grupo a visitar el bosque de acebos.

6,9
54
Opiniones

Bar La Portada


Prádena
01/12/2018: Estupendas anfitrionas de un lugar estupendo para tomar vinos. Con unas expertas conocedoras del género. Dan ganas de no salir nunca de este bar. El mejor de la región. Ricas y generosas raciones!!
04/11/2018: Es un bar-restaurante de pueblo. La atención es excelente y la comida super rica a la par que bien de precio.

5,6
48
Opiniones

Tres Hermanos


Prádena
30/10/2017: Mira que he ido veces a la provincia de Segovia desde Madrid que es mi lugar de residencia Y JAMÁS ME HAN TRATADO TAN MALla comida pésima la atención fatal t encima te cobran como si estuvieras en el PALACE NO SE LO RECOMIENDO A NADIE
30/10/2017: El menú muy caro en relación de la calidad, pero no me ha gustado nada el servicio: tardan muchisimo en servir,sirven platos en diferentes tiempos( cuando tu amigo quiere comenzar tu ya hace 10 minutos que has terminado),.... Segun abrieron nos pusieron una hoja con el menú del día....tras recibir los primeros indicamos que el pato que nos estaban poniendo no es el que habíamos pedido.... Les dio igual dijeron se ha acabado ...ni disculpas.... No te reciben los platos y te sirven los postres... Desastre total!!!!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad