Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Prádena

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,7
184
Opiniones

Restaurante Las Tres "BBB"


Prádena, 30-45€
05/03/2019: La comida muy buena, especialmente los judiones, los tiempos correctos y el personal agradable, repetiré.
03/03/2019: Fuimos la familia a Prádena, a rememorar etapas y , como no, a repetir en este Restaurante, sencillo, pero con fundamento, que diría Arguiñano. Se pidieron varias entradas para compartir que dieron la talla, aunque para alguno de nosotros los callos nos hubieran gustado con algo de picante. Pero el cordero asado cumplio con creces y satisfizo nuestras espectativas. Habrá que volver, con algun motivo y repetir el cordero lechal asado.

7,2
126
Opiniones

Restaurante Cañada Real


Prádena
19/02/2019: He ido a comer 2 veces de menú. Los platos, los de siempre. Sin novedades reseñables. Ahora bien, de muy buena calidad, y bien elaborados. Sé que tienen menús de fin de semana y menús de grupos. Los postres casetos,vy ricos. El restaurante por dentro, no me lo esperaba así. Muy acogedor. Un descubrimiento. Para repetir en familia o amigos, en algún cumpleaños, día de la Madre, o similar.
12/02/2019: Fuimos a comer después de visitar la Cueva de los Enebralejos (muy recomendable visitar con niños) y el sitio no nos defraudó. Muy acogedor, mucha amabilidad y rica comida casera. Tomamos el menú especial de 23€ que fue muy abundante y rico.Eso sí, hay que ir sin prisa porque el servicio se tomó su tiempo.

6,9
246
Opiniones

La Mesta


Prádena
19/02/2019: Pasamos aquí el fin de semana, una noche con Wonderbox y otra adicional. Desayuno incluido ambos días, habitación limpia y con una terracilla muy agradable. Cenamos allí el primer dia y todo muy rico. La experiencia fue muy buena, la recomiendo!
12/02/2019: Un sitio que no recomiendo para nada. Pues bien, tenía una caja regalo en la que este establecimiento se ofrecía con 1 noche habitación doble y desayuno para dos, hago la reserva y el dueño o la persona que me contestó telefónicamente me indica que va a rechazar mi solicitud de reserva indicándome que si quiero ir tengo que coger una noche más o si no irme de domingo a Jueves... vamos que le venía bastante mal que yo usara mi caja para ir el finde. Evidentemente tienen las de perder ya que ni amables fueron. Por otro lado no solo voy a poner esta opinión, ya que fueron palabras textuales las de que tenían disponibilidad pero o pagaba otra noche o no podría reservar me ha llegado a través de la caja un email diciendo que está completo, cosa que el señor me nego. Finalmente no intentaré ir desde luego pero Como ninguna empresa puede ofertar algo y no cumplirlo pues tendremos que ver qué ocurre.

6,8
54
Opiniones

Bar La Portada


Prádena
01/12/2018: Estupendas anfitrionas de un lugar estupendo para tomar vinos. Con unas expertas conocedoras del género. Dan ganas de no salir nunca de este bar. El mejor de la región. Ricas y generosas raciones!!
04/11/2018: Es un bar-restaurante de pueblo. La atención es excelente y la comida super rica a la par que bien de precio.

5,5
49
Opiniones

Tres Hermanos


Prádena
30/10/2017: Mira que he ido veces a la provincia de Segovia desde Madrid que es mi lugar de residencia Y JAMÁS ME HAN TRATADO TAN MALla comida pésima la atención fatal t encima te cobran como si estuvieras en el PALACE NO SE LO RECOMIENDO A NADIE
30/10/2017: El menú muy caro en relación de la calidad, pero no me ha gustado nada el servicio: tardan muchisimo en servir,sirven platos en diferentes tiempos( cuando tu amigo quiere comenzar tu ya hace 10 minutos que has terminado),.... Segun abrieron nos pusieron una hoja con el menú del día....tras recibir los primeros indicamos que el pato que nos estaban poniendo no es el que habíamos pedido.... Les dio igual dijeron se ha acabado ...ni disculpas.... No te reciben los platos y te sirven los postres... Desastre total!!!!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad