Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Prádena

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,5
185
Opiniones

Restaurante Las Tres "BBB"


Prádena, 30-45€
22/04/2019: En Prádena se come muy bien en muchos sitios, pero no suele ser barato. Aquí el menu de fin de semana fueron 15 euros, incluido postre y bebida. Muy abundante. 4 primeros (judiones, espaguetis, sopa, ensalada) y 4 segundos (pimientos rellenos, solomillo de cerdo, bacalao, escalope).
05/03/2019: La comida muy buena, especialmente los judiones, los tiempos correctos y el personal agradable, repetiré.

6,6
130
Opiniones

Restaurante Cañada Real


Prádena
13/07/2019: El pasado 6 de Julio fuimos a Pedraza al concierto de las velas ( cita obligada, si no has estado vé). Decidimos que en lugar de comer en Pedraza, comeríamos en Prádena para evitar la saturación que probablemente habría en aquel.
04/06/2019: Estuvimos con motivo de la IV Concentración de vehículos clasicos y cada año hemos comido en un sitio diferente. Este es el peor con diferencia. Una ensalada sosa que solo tenía col. El lomo insípido. El pescado tirado en el plato. Penoso. No volvería ni loca. Mal servido y lentos

6,6
57
Opiniones

Bar La Portada


Prádena
03/04/2019: Este fin de semana hemos estado en la provincia de Segovia y, como ya es habitual en todas nuestras escapadas, no nos vamos sin pasar por La Portada de Prádena, ya que es parada obligada para todos aquellos amantes del buen comer y del mundo del vino.
28/03/2019: Bar de pueblo....pero con unos vinos y unos pinchos estupendos....comimos croquetas de cochinillo con manzana.....exquisitas...las recomiendo

6,5
250
Opiniones

La Mesta


Prádena
18/05/2019: Grata sorpresa nos hemos llevado.Reservamos una habitación para una noche, antes de reservar llamamos por teléfono expresamente para confirmar que se aceptaban perros, nos dijeron que sí, que cobraban 15 euros de suplemento, sin más información.
23/04/2019: Nada más llegar encontré bello pubico en el bidé, en la tapa del inodoro y al lado del pulsador. Por la noche apagan la calefacción, el agua fría para ducharse. La sopa de ajo solo sabía a pimentón, el desayuno de la mañana solo incluía una tostada y un zumo, el café me lo cobro. Me dedico a la hostelería desde hace 15 años, soy muy transigente, pero lo vivido aquí no tiene calificación...

5,2
49
Opiniones

Tres Hermanos


Prádena
30/10/2017: Mira que he ido veces a la provincia de Segovia desde Madrid que es mi lugar de residencia Y JAMÁS ME HAN TRATADO TAN MALla comida pésima la atención fatal t encima te cobran como si estuvieras en el PALACE NO SE LO RECOMIENDO A NADIE
30/10/2017: El menú muy caro en relación de la calidad, pero no me ha gustado nada el servicio: tardan muchisimo en servir,sirven platos en diferentes tiempos( cuando tu amigo quiere comenzar tu ya hace 10 minutos que has terminado),.... Segun abrieron nos pusieron una hoja con el menú del día....tras recibir los primeros indicamos que el pato que nos estaban poniendo no es el que habíamos pedido.... Les dio igual dijeron se ha acabado ...ni disculpas.... No te reciben los platos y te sirven los postres... Desastre total!!!!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad