Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Descubre el mejor restaurante en Ortigosa del Monte

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
5,8
37
Opiniones

Horno De Asar La Venta Vieja

Ortigosa del Monte
16/04/2017: Estuvimos ayer mi pareja y yo con nuestros hijos. Fuimos de visita a Segovia y antes hicimos una parada en este restaurante. Está a muy pocos kilómetros de la cuidad, nada más pasar el peaje si vas desde Madrid. Olvidaos del famoso restaurante Cándido y otros tantos situados en plena área del acueducto. Recomiendo 100% La Venta Vieja. Es como una casona antigua en pleno campo, con un parque para que los niños jueguen. Consta de dos salones: uno para unos 100 comensales y otro para unos 50. Decorado por dentro con armaduras, escudos, herramientas, utensilios de cocina y del campo antiguos, con paredes de piedra grande vistas, y techos con vigas de madera preciosos. Los camareros muy serviciales, atentos y rápidos. Pedimos de primero unos torreznos y unos pimientos rojos con ventresca. Para los niños hay menú infantil (macarrones con tomate de primero y lomo con patatas de segundo). Nosotros los mayores pedimos cordero para dos personas. El cordero se deshacía en la boca y estaba sabrosísimo. El local también cuenta con una carnicería por fuera para adquirir carne y embutido. La Venta Vieja ofrece morcilla, chorizo, embutido segoviano, sopa castellana, sopa de pescado, gazpacho, ensaladas variadas, tostas, cochinillo, chuletas y algunos pescados. Muchas más cosas pero no recuerdo todas. De postres, ofrecen helados prefabricados, bolas de helados y postres caseros. El menú es muy variado. De postre los niños pidieron un miko lápiz y yo un hojaldre con crema y nata, q estaba buenísimo y aconsejo pedir. Para que os hagáis una idea, los dos platos de macarrones, los torreznos, los pimientos con ventresca, el cordero, una ensalada, los postres, una cocacola, una cerveza, agua y cafés fueron 115€. Puede parecer caro, pero merece la pena por el lugar, y los platos son abundantes. Era la segunda vez que fuimos y de seguro si volvemos a pasar por allí, haremos una parada obligatoria en este restaurante que para mí se ha convertido en referencia de lo que es un horno de asar como no hay otro.
03/04/2017: Estuvimos con la familia y unos amigos en una de sus casas rurales, por cierto, sorprendidos, una de las mejores en las que hemos estado.Para comer el domingo encargando cochinillo y judiones, a la altura de la zona. Todo muy rico.Recomendable también tomarte una caña, te pondrán un buen pincho, morcilla de arroz, torrezno, exquisitos.También resaltar el trato del personal, empezando por Eduardo y el resto del equipo, muy cercanos, amables y con simpatía. Nos enseñó incluyó su cocina y el horno, un tío que se le ve disfrutar con su negocio.Gracias a todo el equipo por todo, volveremos.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad