Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Ortigosa del Monte

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,0
192
Opiniones

Las Casas de La Venta Vieja


Ortigosa del Monte
04/11/2018: Todo muy bueno, personalmente particularmente buenas las croquetas. Obviamente el cordero en su punto y el servicio óptimo. Rico él ponche segoviano sugerido por el camarero. Volveré a probar las comida de ollas. Ambiente familiar, personal muy atentos. Interesante la figura del personaje vestido de chef ? que parece un director de orquesta.
31/10/2018: Muy recomendable para comer con tranquilidad en un entorno muy agradable con una comida exquisita. Probamos una abundante y sabrosa sopa castellana y un revuelto generoso de bacalao. El ponche Segoviano de lo mejor que he probado en mucho tiempo. Para repetir!

6,5
60
Opiniones

Horno De Asar La Venta Vieja


Ortigosa del Monte
04/03/2019: Visitar la Venta Vieja siempre es buena opción. El entorno es muy bonito, con vistas a la sierra de Segovia, el restaurante es muy acogedor y tiene una zona fuera para que los niños jueguen. Respecto a la comida, tiene muchas raciones, todas contundentes, bien de tamaño y ricas. Siempre es un acierto el lechazo al horno y de postre, el ponche segoviano y la tarta milhojas están espectaculares.
28/02/2019: Me ha sorprendido muy gratamente el restaurante. Comida y servicio más que excelente, el cocinero se ha tomado la molestia de venir personalmente a traerme los platos y a preguntarme qué tal estaba la comida.Todo casero, rico y en abundancia. El lugar tranquilo,salón amplio y luminoso,baños bien equipados.El único pero que le pongo es que la decoración si me gustaba porque era estilo rural pero no las cabezas de ciervo, a título personal no me agrada verlo. Por lo demás he estado muy agusto y me dejaré caer en otra ocasión que esté por la zona.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad