Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Ortigosa del Monte

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,3
43
Opiniones

Horno De Asar La Venta Vieja

Ortigosa del Monte
13/10/2017: Es un lugar muy típico en su concepcion con la comida usual de la zona asados etc. Y con una aceptable relación precio ,servicio comida. Con la ventaja de tener una magnífica tienda para comprar carne, embutidos y quesos, y también algunos embutidos de caza
02/10/2017: Eduardo Alonso es un gran restaurador. No sólo ha sabido mantener más de 20 años este restaurante a la cabeza de la oferta gastronómica segoviana, sino que además disfruta dando de comer a sus amigos y conocidos. Son famosas las matanzas que allí se organizan y las fiestas que se realizan con la tradición castellana de dichas matanzas. La morcilla, los embutidos que salen de su tienda son de alta calidad. En el restaurante la morcilla, las carnes y sus asados de cochinillo o cordero son exquisitos, preparados a la manera tradicional. No dejéis de probar los judiones y los demás guisos. Además, en las amplias instalaciones, cuenta con un parque para que los peques puedan distraerse y permitan a sus padres una buena sobremesa. La relación calidad precio es correcta ( en torno a los 45 €/adulto).para los peques preparan una sopa de fideos y unas croquetas fantásticas.No dejéis de probar el pijama: postre variado con una porción de los postres de la casa. ya sabéis dejad un huequito para el final.


No califica

Las Casas de La Venta Vieja

Ortigosa del Monte
13/10/2017: Es un restaurante muy bien decorado con pinta rústica, donde se come bien la comida típica de Segovia. Carta de vinos aceptable y precio asumible. El servicio muy bueno atentos sin agobiar
18/04/2017: Para ser un lugar en el que prima la oferta de carne, deberían de cuidar más la materia prima. El entrecot que pedí, aún estando poco hecho, estaba duro y correoso. Siempre pienso que en los restaurantes tipo asador, en los que la cocina es elemental, la carta ha de tener una cierta calidad pero en muchas ocasiones, como en este caso, me terminan defraudando.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad