Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Navas de Riofrío

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
7,7
234
Opiniones

Casa Poli


Navas de Riofrío, <20€
26/06/2020: Buen sitio, la comida esta muy buena y a buen precio. El único inconveniente es que tardan 2 horas o más en traer la comida. Perdón, me lo entregaron al día siguiente porque lo pedí a las 22:00 y me lo entregaron a las 12:30
23/02/2020: Paramos A comer un bocadillo y una cevaza. Atención correcta

7,5
851
Opiniones

El Fogon De Valentina


Navas de Riofrío, 20-30€
29/02/2020: Esta es la prueba de que cualquiera puede montar un restaurante, eso si, no todo el mundo sabe ofrecer un buen servicio.Pongámonos en antecedentes, tengo un dinero y pienso; "voy a invertir en un restaurante", ahora bien me pongo a echar números y veo que no llego, entonces pienso:"para que contratar camareros los fines de semana si puedo servir yo las mesas""para que contratar cocineros, si puedo cocinar yo""Para que voy a contratar personal de cocina para fregar cubertería, o poner un lavavajillas industrial, si puedo fregar yo""Para que voy a contratar un servicio de lavandería, si puedo lavar yo la manteleria"El resultado es que nada mas sentarte tienes que pedir que cambien todas las copas por que están sucias, tienes que estar mas pendiente de que aparezca la camarera para pedirle cosas básicas, como una servilleta, una cuchara, un vaso, etc, que de "disfrutar" de la comida.No saben tratar el producto, el cochinillo visualmente resulta apetecible pero solo es un espejismo ya que la corteza que lo recubre solo es fruto de un horneado a temperatura alta y rápida, con lo que una vez que quitas la corteza ves que la carne esta cruda y para mas inri cuando le pides que te lo cambien, te traen un trozo de otra parte del mismo cochinillo, por lo que vuelta a empezar.Pedimos una pechuga de pollo para un niño de dos años y nos la trajeron recubierta de especias super picantes, que lógicamente no me atreví a dar al crió ya que me hacia sospechar que pudieran estar encubriendo una carne pasada.No teníamos pensado salir ese día pero el mismo sábado por la mañana decidimos reservar un sitio para comer y dar una vuelta por esa zona segoviana, por lo que asumimos que igual tendríamos que acabar comiendo unas raciones en cualquier sitio, pero cual fue mi sorpresa cuando a las 11:30 encontramos mesa en este sitio cuando lógicamente todos los de la zona estaban al completo.¿por que sera? Si quieres saber la respuesta, compruébalo por ti mismo.
22/02/2020: La comida está muy buena y el pueblo precioso, pero la atención es muy muy lenta y un poco caótica

7,4
981
Opiniones

Bar-Tienda RUMA


Navas de Riofrío
11/07/2020: Buen lugar donde parar en ruta. Amplísima variedad de productos para consumir y con buena calidad. No se lleva las 5 estrellas porque las cantidades del menú son un poco escasas y el pan de los bocadillos de una baja calidad que desentona con el relleno.
29/06/2020: Es un sitio que tienes para comer de todo y para llevar


No califica

Los gatos


Navas de Riofrío
25/11/2018: He ido muchísimas Navidades a este establecimiento por ser el único que había en el pueblo y es lo es. En otras palabras en el típico bar de pueblo y no puedes esperar ni exigir otra cosa. No por eso es peor aunque si tiene un encanto especial. Como es una localidad pequeña es divertidísimo ver como los lugareños te miran con curiosidad al ser el extranjero.
27/09/2018: Y es que después de todo un día por Segovia y el Palacio de Riofrio, y que algo despistados andabamos, acabamos en este clásico bar de pueblo ( dicho esto con todo el cariño del mundo), el cuál es fácil de localizar, (junto a la carretera que cruza el pueblo, al lado de la iglesia y el ayuntamiento, y que puede ser más tradicional que eso), y eso sí, con una apariencia exterior que te puede llevar al error de pensar que es del año maricastaña y por dentro, cutre, rancio y desagradable. Gran error sería, ya que es agradable,con una decoración actual pero con ese aire de antaño, no muy grande eso sí, y con dos terrazas, interior (pequeña) y exterior ( muy agradable el tomarse algo hay y disfrutar de la tranquilidad que da la localidad). Con unos precios correctos,el pero es tener unos escalones para entrar que dificulta la entrada a personas con movilidad reducida o carritos. Con un servicio agil y correctos, y poniendo aperitivo (majo) con cada consumición, disponen además de WiFi. Su fuerte puede ser el ir a raciones, y es una buena opción el acabar aqui el día si uno está por el lugar, viene de ver el palacio, se pasa el desvío para ir a la nacional y asi poder disfrutar antes de llegar al bar de las curvas de la carretera que nos llevan a las tardes del Tour de Francia en la etapa del Alpe D'huez.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad