Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Descubre el mejor restaurante en Navas de Oro

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,2
213
Opiniones

La Chuleta

Navas de Oro
18/11/2017: Es un sitio muy clásico donde no vas a encontrar en la carta ningún plato elaborado y donde lo tienes difícil si te apetece algo de pescado (no ofrecen más que pulpo o sepia).Las carnes a la brasa están bien (solomillo y chuletón de ternera o chuletillas de lechazo) y el resto de lo que probamos (morcilla, ensalada mixta, pimientos asados con ventresca y patatas fritas con ajo) no defraudan pero tampoco ilusionan.Lo mismo ocurre con los postres: no hay nada sorprendente aunque son, en general, correctos.El servicio es agradable y los precios, sin ser un sitio barato, no se disparan demasiado.En resumen: un sitio aceptable para amantes de la carne tratada de un modo sencillo.
14/11/2017: Parece que está más orientado a carnes a la brasa, pero nosotros comimos sepia y pulpo, y también estaban espectaculares! En cuanto al precio, entre 25-30€ por persona. Servicio bueno y rápido.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad