Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Nava de la Asunción

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,1
90
Opiniones

LA COCINA DE ABUELA SALUS

Reservar en
Nava de la Asunción, 60-100€
04/05/2019: Sitio particular, entras te sientas, esperas y vuelves a esperar, y cuando llegan para atenderte, no te atienden, pero te traen una tabla, un cuchillo y un chorizo.... Y puedes esperar tranquilo dándole al bigote. Y después de esperar..... Y dando cuenta del chorizo te das cuenta de que dos personas hacen el trabajo de cuatro, pero te dan comida casera algo difícil en muchos sitios, pedimos judíones y lentejas con un vino de la tierra, y para el segundo esperas... pedimos carrilleras y esperas... pero te traen una fuente de carrilleras que te quedas tieso!!!! Y una ensaladita para compensar... buenísimas, increíble.... merece la pena esperar!!! Y te ofrecen para repetir!!!! Increíble!!!! Lo pasamos hasta bien esperando.... Volvería!!!
19/04/2019: Estupendo muy buena comida gran cantidad todo muy bueno y muy majos muy buen ambiente como en casa todo muy familiar volveré seguro


No califica

Hotel Restaurante Fray Sebastian


Nava de la Asunción
21/10/2018: Fui por motivos laborales y me sorprendió muchísimo cocina muy buena y abundante todo muy limpio, quizás el trato de algún trabajador un poco seco pero por lo general muy bien
27/08/2018: El hotel está bien, tranquilo, limpio y la cama muy cómoda. Para cenar tomamos un bocadillo y tenia cantidad. La hamburguesa grande y rica, repetiremos.


No califica

Cafetería Bulevar


Nava de la Asunción
10/12/2018: Estabamos de paso y entramos a picar algo por la noche. Entorno muy ruidoso y nada cómodo/confortable. Servicio rudo y nada agradable. La comida no estaba mala, aceptable. Precios correctos.
02/10/2018: Acabamos de desayunar y la verdad es que de dos meses desayunando a diario fuera de casa en distintas localidades españolas, este ha sido el peor desayuno. Tosta de aceite y tomate muy pobre con café por 3 euros. El precio del café 1,5€ el más caro que me he tomado en un sitio normal. No recomendable.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad