Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Nava de la Asunción

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,1
176
Opiniones

LA COCINA DE ABUELA SALUS

Reservar en
Nava de la Asunción, 60-100€
24/09/2019: Me asombra que un antro como este cuente con opiniones positivas, relato mi experiencia, el pasado sábado dia 28 llamo para informarme que si hay una mesa para 4 adultos y un niño, me responde una chica y me dice que si, me indica que vayamos un poco mas tarde, son las 13:30. Llegamos a las 14:10 y el bar está a tope (hay fiestas), tras de la barra hay un camarero, me dirijo a el para indicarle que he reservado mesa, me dice que a quien, le digo hace unos 40 minutos hable con una chica por teléfono y me dijo que estaba reservada, sorpresa cuando me dice que allí solo había estado el. De todas formas nos dice que pasemos al comedor que hay sitio, sitio, si un comedor a oscuras con dos clientes que lo primero que oímos de ellos es como se acercan a la cocina preguntando cuando van a serviles el segundo plato, el local sucio, las mesas con vasos y botellas. Llamo al mismo teléfono para confirmar que no nos habíamos equivocado de sitio y responde la señorita a la que explico que según el camarero no tenemos mesas reservadas y me dice que no está allí que ahora va. Nos acercamos un poco a una especie de ventana que daba a la cocina y salimos de allí pitando. En mi vida he visto guarreria tal.
22/09/2019: La última vez que vengo, se va la luz y la comida es pésima. Aconsejo no venir


No califica

Hotel Restaurante Fray Sebastian


Nava de la Asunción
21/10/2018: Fui por motivos laborales y me sorprendió muchísimo cocina muy buena y abundante todo muy limpio, quizás el trato de algún trabajador un poco seco pero por lo general muy bien
27/08/2018: El hotel está bien, tranquilo, limpio y la cama muy cómoda. Para cenar tomamos un bocadillo y tenia cantidad. La hamburguesa grande y rica, repetiremos.


No califica

Cafetería Bulevar


Nava de la Asunción
10/12/2018: Estabamos de paso y entramos a picar algo por la noche. Entorno muy ruidoso y nada cómodo/confortable. Servicio rudo y nada agradable. La comida no estaba mala, aceptable. Precios correctos.
02/10/2018: Acabamos de desayunar y la verdad es que de dos meses desayunando a diario fuera de casa en distintas localidades españolas, este ha sido el peor desayuno. Tosta de aceite y tomate muy pobre con café por 3 euros. El precio del café 1,5€ el más caro que me he tomado en un sitio normal. No recomendable.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad