Los mejores restaurantes en Marugán

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
5,1
48
Opiniones

El Porton de Javier

Marugán
09/01/2017: Me recomendaron este restaurantes unos amigos y la verdad es que salí muy satisfecho, tanto del servicio como de la comida. La especialidad es el cordero que hay que solicitarlo de encargo, mereció la pena, nos dieron a elegir cuarto trasero o delantero y estaba exquisito, de primero un surtido de quesos de la zona y una lasaña de morcilla que a parte de su originalidad estaba muy conseguida. Precios razonables. Repetiremos
19/12/2016: Es el restaurante en el que habitualmente comemos a diario cuando trabajamos en Lastras del Pozo (y el resto de los compañeros de nuestra empresa). Entendemos que cierren la cocina a las 15h30, pero que no te den posibilidad de comer nada en un día de perros, nos parece lamentable, nos han visto por aquí. Lástima.


No califica

La huerta del Aguelo

Marugán
28/08/2016: Unas buenas raciones en cantidad y calidad a buen precio. Terraza muy agradable para cenar en verano. Una buena elección para cenar a base de raciones.
24/07/2016: Restaurante familiar, con terraza grande con zona para niños. Las raciones están buenas y generosas. Muy recomendable.


No califica

Bar Restaurante Fortuna

Marugán, 30-45€
21/01/2017: El bar del pueblo, es el quiosco, el estanco y la administración de loterías, incluso tienen la llave de la iglesia. Lo bocadillos son bastante interesantes. El único problema es que si no eres del pueblo no te hacen ni caso, das los buenos días y NO te contestan, si no eres de allí el aperitivo lo tienes que pedir y con una mirada inquisitiva, te pondrán lo que al resto ponen sin ningún reparo. Si no eres del pueblo y quieres ver una mala cara... Este es tu sitio.
05/09/2016: Un sitio muy interesante para comer en Marugan. El menú del día, sin grandes excesos, variado y bien cocinado. Comida casera a un precio muy asequible. También hacen platos para llevar como una buena paella., cochinillo, cordero o una sencilla tortilla de patatas muy jugosa. Seguiremos yendo a comer y encargando unas buenas paellas para llevar a casa.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad