Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Marugán

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,8
367
Opiniones

El Porton de Javier

Reservar en
Marugán
13/10/2019: Mi crítica se refiere al hotel. Mi caso: un grupo de seis personas, después de haber seguido escrupulosamente las políticas de reserva del hotel (incluyendo dejar tarjeta de crédito para posibles cargos por cancelación), con dos meses de antelación. Al llegar, nos encontramos con que no tenemos habitación porque el responsable “tenía mucho trabajo” y “se le pasó apuntar la reserva”. Seis personas un sábado, festivo nacional, sin alojamiento. No creo admisible este tipo de negligencia en establecimientos enfocados al turismo y al cliente. Nada recomendable.
27/09/2019: Hoy hemos comido COCIDO . Estaba buénisimo muy abundante con bebida y postre a un precio super-económico y como siempre en su comedor que es un sitio que invita a la confidencia. Viernes lo recomiendo.

7,6
361
Opiniones

Bar Restaurante Fortuna


Marugán, 30-45€
29/09/2019: Comida y amabilidad del personal muy bien. Calor y moscas muy desagradables. Por no poner aire más fuerte y un aparato insignificante contra las moscas.
25/09/2019: Comida muy rica, casera. Un precio y calidad inmejorable, tras 31 años acuerdo allí ya sea a por churros,comer, cenar, picar algo raciones. Puedes pedir raciones y llevártelas a casa para celebraciones y no tener que cocinar. Sus torreznos son una delicia!!

7,1
122
Opiniones

La huerta del Aguelo


Marugán
21/09/2019: Comida casera de buena calidad con buenos precios, y buena atención. Tienen menú, no les doy las 5 estrellas solo por lo limitado de las opciones a elegir.
11/08/2019: Un sitio tranquilo.muy acogedor.se come de 10.tienen un arenero c juguetes para q los niños se lo pasen bien mientras los padres puedan disfrutar de su cervecita.jeje.lo recomiendo

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad