Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Marugán

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,7
80
Opiniones

Bar Restaurante Fortuna

Marugán, 30-45€
30/10/2017: Buena atención muy bien relación calidad precio,comida casera
30/10/2017: Menú diario y casero con un gran precio, rapidez de servicio

7,6
140
Opiniones

El Porton de Javier

Marugán
18/11/2017: Fuimos a tomar un café y un pincho de tortilla, y a mi juicio para como era el pincho nos cobraron bastante caro. Dos cafés y un pinchito de tortilla siete euros. No creo que me vuelvan a ver el pelo.
12/11/2017: El mejor cocido madrileño que he probado por tierras castellanas. Un cocido de lujo con un precio excepcional. En el Portón de Javier había probado sus riquísimos arroces y sus platos de las Jornadas micológicas en las que participa cada año, su cocina nunca me ha decepcionado y el restaurante es acogedor y agradable, pero la sorpresa ha sido mayúscula al encontrarme con este estupendo cocido como menú del día los viernes, desde noviembre, justo cuando comienza el frío y apetece más que nunca. ¡Desde ya, todos los viernes a comer el cocido de Javier!

6,0
22
Opiniones

La huerta del Aguelo

Marugán
30/10/2017: Es un lugar tranquilo y me encanta para tomar algo o cenar. Tanto en verano en su terraza, como en invierno, en el interior.
30/10/2017: Se come bien. Buen precio y cantidad. El menú castellano. Y los dueños muy amables. Va la gente del pueblo con la familia. Hay sitio para aparcar el coche y a los niños. Vamos, que hay sitio para que los niños jueguen mientras estás sentado en la terraza

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad