Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Descubre el mejor restaurante en Maderuelo

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
5,5
32
Opiniones

El Mirador de los Templarios

Maderuelo
27/04/2017: Fuimos hace un par de sábados a conocer la zona. Mi marido había reservado para comer cordero asado. Nos sentaron en la terraza, hacía muy buen día para disfrutar de las vistas (tienen comedor). La terraza más bien tipo bar, no muy limpio y asientos bastante incómodos. El cordero me decepcionó, era evidente que era asado, pero su carne parecía cocina en vez de asada, para mi gusto, las he comido mejores. No volvería para comer cordero, la ensalada muy normalita. en mi opinión le salva las vistas.
14/04/2017: Acudimos al restaurante al leer los comentarios de otros comensales en cuanto a sus vistas y bondades de su cocina. Pero no imaginabamos que en los tiempos que corren el trato al cliente fuese tan pésimo.Al llegar al restaurante nos tenían preparada la mesa con servilletas de tela y platos blancos de porcelana. Nos sentamos, desplegando la servilleta sobre nuestras piernas, para ver la carta.Al final pedimos tres menús y unas croquetas de la carta. Nuestra sorpresa fue mayúscula cuando la camarera nos pidió a los que habíamos pedido menú que le devolvieramos la servilleta de tela para cambiarla por otra de papel, así como el plato blanco por otro más pequeño. Manteniendo la servilleta de tela y el plato "de lujo" a la persona que comió a la carta.Después de esta experiencia tan desagradable, no volveremos.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad