Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Descubre el mejor restaurante en Fuentidueña

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos

No califica

Chiringuito Duraton

Fuentidueña
16/08/2017: Jamas vi lo que tuve que ver y padecer por parte de la propietaria de este negocio.Tenían tal kaos, tanta falta de higiene delante de los clientes, cogiendo todo con la mano, tardaban en poner cualquier consumición años.Fue tan lamentable, vergonzoso, bochornoso, un trato al que no salia de mi asombroQUE NADIE ENTRE EN ESTE TUGURIO HACER CASO
12/07/2017: Cuando mi chico me dijo que uno de los mejores corderos de Segovia lo íbamos a probar en un chiringuito, casi ni me lo creía. Y sí, es un lujo, un sencillo lujo.Ahora que hace este calor en Madrid, llegar a Fuentidueña y encontrar a orillas del Duratón el chiringuito de Rufino fue un soplo de aire fresco. El aperitivo, en la sombra, con sus torreznos y el corderito dentro, con su ensalada y un riberita. Ya la guinda fue descubrir que Rufino ha trabajado en Valencia muchísimos años y, junto a ese cordero tan en su punto, prepara unas paellas de campeonato. La próxima vez la probaremos y nos llevaremos bañador para aprovechar ese bañito en el Duratón.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad