Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Collado Hermoso

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,6
141
Opiniones

La Matita

Collado Hermoso
17/04/2017: Una gran opción para comer cordero por la zona.Restaurante amplio con gran jardín, al estilo de un asador tradicional, con camareros de toda la vida. A parte del cordero,(el cual hay que reservar previamente) que estaba espectacular, tienen raciones (a destacar las croquetas, y la ensalada de codorniz) y postres tradicionales (la trufa de chocolate estaba muy buena).Como punto negativo, el pan estaba pasado, se desmenuzaba al partirlo, y de los vinos en carta, no todos estaban disponibles.Un 8/10 (sobre todo por el cordero)
15/04/2017: La verdad es que es uno de los restaurantes que más me gustan para comer cordero. No se libra de ese punto clásico de los asadores... pero el cordero es excelente. El servicio está muy bien.La terraza es genial.Vamos que si vas a comer un buen cordero, lo tienes. No se le puede reprochar nada. Y eso da gusto.

5,8
41
Opiniones

Ta-Berna Horno de Asar

Collado Hermoso, 30-45€
28/04/2017: Cenamos en las mesas de la barra, porque queríamos algo rápido.Buenos productos en las raciones y buena atención.
23/04/2017: Comí con mi pareja unas racciones y nos gustó bastante, unas croquetas, pimientos rellenos y morcilla frita, de postre una exquisita tarta de yogur y un ponche segoviano, todo casero.Salimos bastante contentos


No califica

El Grillo Blanco

Collado Hermoso
03/05/2017: Increíble que un lugar así exista en un pueblo tan chiquitín.Increíble que programen música en directo todos los sábados.Increíble la amabilidad de Nines y Jesús, sus dueños.Increíble el buen rollo que reina en este lugar, de verdad.
12/03/2017: No puedes creer que un pueblo tan pequeño pueda transformarse cada sábado noche en el sitio más mágico de la comarca. El Grillo es un bar con un excelente gusto musical durante todo el día, con aperitivos y comidas que en la noche se transforma en un lugar de conciertos con una sonoridad impecable y un ambiente mítico. Uno piensa que está en un lugar de moda de Madrid o Barcelona. Además el trato súper afable de los dueños hace que se convierta en un sitio donde uno quiere repetir. Uno no puede pasar por Segovia sin pasar por El Grillo Blanco


No califica

El Molino de Rio Viejo

Collado Hermoso
26/11/2016: Intento parar muchas veces pero no consigo saber si definitivamente está cerrado. Tiene una apariencia preciosa desde la carretera pero no sé como es por dentro.
20/04/2015: El Molino de Rio Viejo tiene mucha historia, lo hemos frecuentado desde hace muchos años y en todos estos años ha cambiado de propietarios. En la actualidad lo maneja una familia, es un lugar muy bonito y muy típico de la zona, se come comida casera y en verano es muy agradable comer en el jardín escuchando el rumor del rio, que es, muy relajante y muy agradable para ir con la familia o con amigos. Es una opción diferente, es decidir estar en la Naturaleza comiendo en un jardín al lado del riachuelo y ver el antiguo molino, para los niños es ideal, tienen espacio y los dueños son amables.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad