Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Collado Hermoso

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
7,9
401
Opiniones

Ta-Berna Horno de Asar


Collado Hermoso, 30-45€
14/03/2020: Buena comida pero cantidades escasas.
29/02/2020: A pesar de ir un día en los que tenían bastantes percances fuera de su control la atención ha sido muy buena y la comida muy rica. Se recomienda reservar para comer.


No califica

La Matita


Collado Hermoso
06/03/2020: Tienen una comida muy buena, creo que en algunas cosas están algo pasadas de precio pero eso pasa en casi todos los restaurantes, es algo a lo que los clientes tenemos que acostumbrarnos.....no hay otra, pero en según que sitios seles puede perdonar y este es uno de ellos.
29/01/2020: Iba con dos personas mayores y una niña los camareros me ayudaron en todo momento y la comida estupenda .


No califica

El Grillo Blanco


Collado Hermoso
02/02/2020: Llevábamos mucho tiempo intentando ir, incluso llegamos a estar en la puerta un día que estaba cerrado. Por fin nos cuadró y fuimos con nuestra hija pequeña. Si bien no es un sitio para niños, se puede cenar algo con ellos y ver la actuación correspondiente. Se trata de un local de aspecto rústico, estilo pajar, establo, etc. Rehabilitado y decorado con gusto. La Carta es corta y sencilla, pero la comida es de calidad. Pedimos una tosta de jamón, unos tacos de pollo y unos patacones de ternera. Todo muy bueno. Tras la cena pudimos tomar una copa y disfrutar de las versiones ejecutadas por el gran músico segoviano Jesús Parra. Servicio informal y sin prisas. Precios razonables.
28/12/2017: Veo los comentarios en esta página y me sorprenden. Estuve en verano con mi familia, fuimos a cenar buscando un sitio distinto y tranquilo, cumpliendo ambos aspectos, con un encanto especial, tranquilidad y buen gusto en la decoración. Eso sí, cenar no cenamos, la carta muy corta, el servicio muy poco profesional, las esperas largas y la calidad y cantidad de comida mediocre.OJO, puede ser un sitio con mucho encanto para ir a ver las actuaciones en directo que anuncian, y sin duda iré, pero no volveré con la expectativa de cenar/comer allí, no merece la pena.Digamos que me equivoqué en llevar allí a mi familia y amigos a cenar en verano porque fue todo un fiasco, eso sí, volveré a ver esas actuaciones que en ese entorno y con una copa puede ser una experiencia increíble.


No califica

El Molino de Rio Viejo


Collado Hermoso
26/11/2016: Intento parar muchas veces pero no consigo saber si definitivamente está cerrado. Tiene una apariencia preciosa desde la carretera pero no sé como es por dentro.
20/04/2015: El Molino de Rio Viejo tiene mucha historia, lo hemos frecuentado desde hace muchos años y en todos estos años ha cambiado de propietarios. En la actualidad lo maneja una familia, es un lugar muy bonito y muy típico de la zona, se come comida casera y en verano es muy agradable comer en el jardín escuchando el rumor del rio, que es, muy relajante y muy agradable para ir con la familia o con amigos. Es una opción diferente, es decidir estar en la Naturaleza comiendo en un jardín al lado del riachuelo y ver el antiguo molino, para los niños es ideal, tienen espacio y los dueños son amables.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad