Los mejores restaurantes en Collado Hermoso

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,3
131
Opiniones

La Matita

Collado Hermoso
19/12/2016: Fuimos recomendados por un familiar. Una experiencia formidable, la carne de caza elaborada espectacularmente por Pepe (un gran chef y una gran persona). experiencia inolvidable. Nos atendieron de maravilla. Para no perderselo...
12/12/2016: Trato excelente, comida calidad muy buena, precio bastante bien en relación con la calidad. Muy recomendable.

6,2
32
Opiniones

Ta-Berna Horno de Asar

Collado Hermoso, 30-45€
14/10/2016: Sólo tomamos un aperitivo a mediodía y un café por la noche porque íbamos a otro sitio, pero sólo ver los costillares que sacaban del horno y cómo nos atendieron a nosotros nos bastó para hacernos una idea. Estos segovianos saben lo que se hacen...
17/09/2016: Un comedor pequeñito, sin pretensiones y una cocinera muy grande, como todas las madres o abuelas. Platos de cuchara buenísimos y naturales 100% y un asado para chuparse los dedos.A dia de hoy ofrecen un menú los días laborables y otro los fines de semana. Éste compuesto por 3 primeros y 3 segundos a elegir, con pan, postre y bebida por 13 €. Comida tradicional española buenísima. Os animo a que lo probéis, os encantará, es un restaurante anti-crisis que ha sabido adaptarse a la situación del momento sin perder la calidad del producto. Los asados son por encargo.


No califica

El Molino de Rio Viejo

Collado Hermoso
26/11/2016: Intento parar muchas veces pero no consigo saber si definitivamente está cerrado. Tiene una apariencia preciosa desde la carretera pero no sé como es por dentro.
20/04/2015: El Molino de Rio Viejo tiene mucha historia, lo hemos frecuentado desde hace muchos años y en todos estos años ha cambiado de propietarios. En la actualidad lo maneja una familia, es un lugar muy bonito y muy típico de la zona, se come comida casera y en verano es muy agradable comer en el jardín escuchando el rumor del rio, que es, muy relajante y muy agradable para ir con la familia o con amigos. Es una opción diferente, es decidir estar en la Naturaleza comiendo en un jardín al lado del riachuelo y ver el antiguo molino, para los niños es ideal, tienen espacio y los dueños son amables.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad