Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Collado Hermoso

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,5
142
Opiniones

La Matita

Collado Hermoso
21/05/2017: El Domingo 21/5/2017 fui a comer con mi pareja. Reservamos por telefono (por cierto muy amables ) mesa para dos, nada mas entrar ya se apreciaba el olor asado del cordero. Nos pedimos una tipica sopa castellana y de segundo cochinillo y entrecot, muy bien presentado y de mejor sabor. El lugar esta limpio y los camareros muy serviciales, el ritmo de servicio muy correcto, la unica pega es el parking q es de tierra y si llueve (como fue mi caso ) te llevas unos barros de cortesia
17/04/2017: Una gran opción para comer cordero por la zona.Restaurante amplio con gran jardín, al estilo de un asador tradicional, con camareros de toda la vida. A parte del cordero,(el cual hay que reservar previamente) que estaba espectacular, tienen raciones (a destacar las croquetas, y la ensalada de codorniz) y postres tradicionales (la trufa de chocolate estaba muy buena).Como punto negativo, el pan estaba pasado, se desmenuzaba al partirlo, y de los vinos en carta, no todos estaban disponibles.Un 8/10 (sobre todo por el cordero)

5,8
43
Opiniones

Ta-Berna Horno de Asar

Collado Hermoso, 30-45€
02/07/2017: Restaurante acogedor y agradable. Nosotros fuimos a cenar y todo estaba buenísimo y comimos todo para compartir y genial, volveríamos a repetir.
29/06/2017: El trato ha sido muy familiar, el menú muy bueno y de solo 10 euros, todo muy limpio, lo recomiendo y espero volver a repetir.


No califica

El Grillo Blanco

Collado Hermoso
03/05/2017: Increíble que un lugar así exista en un pueblo tan chiquitín.Increíble que programen música en directo todos los sábados.Increíble la amabilidad de Nines y Jesús, sus dueños.Increíble el buen rollo que reina en este lugar, de verdad.
12/03/2017: No puedes creer que un pueblo tan pequeño pueda transformarse cada sábado noche en el sitio más mágico de la comarca. El Grillo es un bar con un excelente gusto musical durante todo el día, con aperitivos y comidas que en la noche se transforma en un lugar de conciertos con una sonoridad impecable y un ambiente mítico. Uno piensa que está en un lugar de moda de Madrid o Barcelona. Además el trato súper afable de los dueños hace que se convierta en un sitio donde uno quiere repetir. Uno no puede pasar por Segovia sin pasar por El Grillo Blanco


No califica

El Molino de Rio Viejo

Collado Hermoso
26/11/2016: Intento parar muchas veces pero no consigo saber si definitivamente está cerrado. Tiene una apariencia preciosa desde la carretera pero no sé como es por dentro.
20/04/2015: El Molino de Rio Viejo tiene mucha historia, lo hemos frecuentado desde hace muchos años y en todos estos años ha cambiado de propietarios. En la actualidad lo maneja una familia, es un lugar muy bonito y muy típico de la zona, se come comida casera y en verano es muy agradable comer en el jardín escuchando el rumor del rio, que es, muy relajante y muy agradable para ir con la familia o con amigos. Es una opción diferente, es decidir estar en la Naturaleza comiendo en un jardín al lado del riachuelo y ver el antiguo molino, para los niños es ideal, tienen espacio y los dueños son amables.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad