Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Collado Hermoso

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,9
140
Opiniones

Ta-Berna Horno de Asar

Collado Hermoso, 30-45€
02/02/2018: Ibamos en camino hacia Segovia y siendo la hora de almorzar nos encontramos con este fantastico lugar,Buen ambiente Un trato para destacar y la comida increible y todo ademas con un excelente precio.
25/12/2017: Buen servicio, el asado estupendo. Comimos el día de navidad, no nos hicieron esperar y estuvimos muy a gusto. Unos entrantes muy ricos (croquetas y pimientos asados), un asado riquisimo, el pan de los de antes, y los postres para repetir (tarta de yogur y arándanos). El dueño simpático, el servicio muy correcto. Un sitio para repetir. Ah y los torreznos superlativos, no los he probado mejores!

7,6
236
Opiniones

La Matita

Collado Hermoso
15/02/2018: Fuimos ocho familiares a comer y tampoco fue nada del otro mundo. Menú bastante irregular, pasando de unos spaghetti sin nada (literal, con tomate frito de bote por encima y ya esta), a unas chuletillas de cordero pasables. Nada remarcable, pero bien decente para un menú de diez euros.
23/11/2017: Vale, que es un menú de 10€, pero es que un perro come mejor.


No califica

El Grillo Blanco

Collado Hermoso
27/12/2017: Veo los comentarios en esta página y me sorprenden. Estuve en verano con mi familia, fuimos a cenar buscando un sitio distinto y tranquilo, cumpliendo ambos aspectos, con un encanto especial, tranquilidad y buen gusto en la decoración. Eso sí, cenar no cenamos, la carta muy corta, el servicio muy poco profesional, las esperas largas y la calidad y cantidad de comida mediocre.
14/11/2017: Alucinamos con este lugar, con un escenario de fondo que te saluda nada más entrar y una decoración con un encanto soberbio; creativos, músicos e intelectuales es como si se reunieran allí, y lo más curioso que también encuentras familias, diversos rincones para cenar, charlar, relacionarse, relajarse y disfrutar de música en vivo, una carta sencilla y exquisita a base de raciones buenas y auténticas como el sitio y las personas que lo llevan, porque la verdad, se llevaron la palma en atenciones, mención especial a una tarta casera de calabacín que nos recomendaron.


No califica

El Molino de Rio Viejo

Collado Hermoso
26/11/2016: Intento parar muchas veces pero no consigo saber si definitivamente está cerrado. Tiene una apariencia preciosa desde la carretera pero no sé como es por dentro.
20/04/2015: El Molino de Rio Viejo tiene mucha historia, lo hemos frecuentado desde hace muchos años y en todos estos años ha cambiado de propietarios. En la actualidad lo maneja una familia, es un lugar muy bonito y muy típico de la zona, se come comida casera y en verano es muy agradable comer en el jardín escuchando el rumor del rio, que es, muy relajante y muy agradable para ir con la familia o con amigos. Es una opción diferente, es decidir estar en la Naturaleza comiendo en un jardín al lado del riachuelo y ver el antiguo molino, para los niños es ideal, tienen espacio y los dueños son amables.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad