Los mejores restaurantes en Collado Hermoso

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,1
33
Opiniones

Ta-Berna Horno de Asar

Collado Hermoso, 30-45€
14/10/2016: Sólo tomamos un aperitivo a mediodía y un café por la noche porque íbamos a otro sitio, pero sólo ver los costillares que sacaban del horno y cómo nos atendieron a nosotros nos bastó para hacernos una idea. Estos segovianos saben lo que se hacen...
17/09/2016: Un comedor pequeñito, sin pretensiones y una cocinera muy grande, como todas las madres o abuelas. Platos de cuchara buenísimos y naturales 100% y un asado para chuparse los dedos.A dia de hoy ofrecen un menú los días laborables y otro los fines de semana. Éste compuesto por 3 primeros y 3 segundos a elegir, con pan, postre y bebida por 13 €. Comida tradicional española buenísima. Os animo a que lo probéis, os encantará, es un restaurante anti-crisis que ha sabido adaptarse a la situación del momento sin perder la calidad del producto. Los asados son por encargo.

5,8
132
Opiniones

La Matita

Collado Hermoso
17/09/2016: Es un restaurante tradicional castellano con un enorme jardín en la parte trasera, donde se colocan las mesas en verano. Los niños pueden jugar tranquilamente siempre a la vista de los mayores, lo que permite que las tertulias se puedan alargar hasta la merienda....y más. En invierno ambiente acogedor en sus comedores con vistas al jardín.Comida típica segoviana destacando los asados. Alguna sorpresa agradable en la carta, según temporada.La carta no es muy amplia pero está muy lograda, destacando la calidad del producto.
21/08/2016: ... y de parte del extranjero !!! Siempre excepcional, y nunca me ha defraudado lo más mínimo en los 25 años que lo conozco !!! Todos los amigos que he llevado, me lo siguen agradeciendo y evidentemente repiten.


No califica

El Molino de Rio Viejo

Collado Hermoso
26/11/2016: Intento parar muchas veces pero no consigo saber si definitivamente está cerrado. Tiene una apariencia preciosa desde la carretera pero no sé como es por dentro.
20/04/2015: El Molino de Rio Viejo tiene mucha historia, lo hemos frecuentado desde hace muchos años y en todos estos años ha cambiado de propietarios. En la actualidad lo maneja una familia, es un lugar muy bonito y muy típico de la zona, se come comida casera y en verano es muy agradable comer en el jardín escuchando el rumor del rio, que es, muy relajante y muy agradable para ir con la familia o con amigos. Es una opción diferente, es decidir estar en la Naturaleza comiendo en un jardín al lado del riachuelo y ver el antiguo molino, para los niños es ideal, tienen espacio y los dueños son amables.


No califica

El Grillo Blanco

Collado Hermoso
07/02/2017: Pocos sitios como éste, ambiente muy agradable, buenos conciertos y se puede cenar también. Perfecto para tomar una copa con los amigos y disfrutar de un concierto de música en directo. Un 10!!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad