Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Chañe

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,9
80
Opiniones

Bar Restaurante Cabrera


Chañe
12/12/2018: No deja de sorprender.el rodaballo.lenguados rape.gambas cigalas almejas..y los mejores vermut..con las gambas gabardina..y ese mondejo..la amabilidad de esa familia..
15/10/2018: Nos ha encantado descubrir que en el corazón de laTierra de Pinares segoviana hay vida más allá de lechazos y cochinilos. En Cabrera elaboran, con cariño, una cocina honesta basada en un producto de primera, con una inédita atención a rodaballos, lubinas, gambas y otras delicias del mar, demasiadas veces olvidadas en las cartas castellanas. Muy recomendables fresas y frambuesas de la zona.

7,0
35
Opiniones

Cafe Dani's


Chañe
24/11/2018: Bastante correcto. Comedor acogedor y una carta que no es muy amplia pero que cumple con las espectativas. El personal de 10. Ibamos con peques y estuvieron muy atentos...
16/10/2018: Decepción respecto a la opinión que puse hace 2 años. Bastante mediocre. Menú degustación muy escaso y sin mucho que destacar. Ha perdido, una pena.


No califica

La Posada De Carmen


Chañe
11/01/2019: En este restaurante, no es el cliente el que tiene la razón, es la dueña.
30/12/2018: La comida muy buena, totalmente recomendable, pero lo mejor es encargarla y llevársela. A la dueña no le deben de gustar los grupos, desde que llegamos estuvo regañando, incluso porque avisamos diciendo que íbamos uno más y había sitio de sobra. Fueron varias las situaciones en las que brilló la antipatía de la dueña por nada. Somos varios matrimonios y muy educados porque en algún momento habría q haberla dicho algo. No volveremos, la clientela hay que ganársela y a esta señora está claro que ya la sobra. Tampoco lo recomiendo.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad