Los mejores restaurantes en Chañe

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,8
23
Opiniones

La Posada De Carmen

Chañe
15/02/2017: Referente al restaurante, es de los mejores de la zona, amplia carta que siempre nos hace dudar entre los ricos platos y postres, buena elaboración y excelente género.
14/02/2017: Impresionante las alcachofas rellenas. Lo peor la atención. No puedo entender que una persona que regente un negocio no se moleste ni lo más mínimo en saber que tal estaba todo. Mi puntuación es media gracias a las alcachofas


No califica

Cafe Dani's

Chañe
27/02/2017: Tienen una oferta gastronómica a la altura de los restaurantes de renombre y un excelente servicio. No tienen carta, ofrecen una cocina de mercado muy bien elaborada. Es preciso reservar. Pedimos el menú degustación al que si hay que poner alguna pega es que resulta excesivo con sus cuatro platos y postre. Ese día incluía un carpacio de gambas de Huelva con huevo y aceite de piñones, una exquisitez. La cuenta también resultó una agradable sorpresa. Pensamos volver tan pronto tengamos ocasión
19/11/2016: Cocina de autor, de producto, pero de producto de la tierruca segoviana. Seleccionado y cocinado a mimo. Gusto fino y exquisito. Sencillez. Dando la importancia donde la tiene, sin que se nos vaya la perola con técnicas culinarias extrafalarias.


No califica

Bar Restaurante Cabrera

Chañe
02/02/2017: Fue una agradable sorpresa como en un pequeño pueblo de la provincia de Segovia concretamente en Chañe muy cercano a Cuéllar se comiera tan bien. Todo a base de comida casera, croquetas, sepia a la plancha, carnes y pescados variados. Gran variedad también en postres. Solo un par de pegas, de vinos justitos y no tuvieron el detalle de invitarnos a un chupito al final de la comida. Muy aceptable respecto a calidad precio. Sin duda volveré.
13/12/2016: nos ha encantado repetir en este pequeño restaurante. comida resuelta con una materia prima de calidad. pescados frescos. parrilla ejecutada con precision. servicio atento.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad