Los mejores restaurantes en Chañe

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,8
21
Opiniones

La Posada De Carmen

Chañe
01/12/2016: Fuimos para pasar la noche antes de ir a Madrid y el trato y la cena fueron excelentes. Además nos acompañó la propietaria durante un rato y nos comentó su día a día. Todo manteniendo un espacio entre lo privado que nos permitieron pero pendientes de ayudarnos en todo momento.Y lo mejor fue que nos hicieron una cena excepcional: arroz con bogavante (por el cumpleaños de uno de los que íbamos), ya que normalmente no suelen hacerlo sino para los almuerzos.
07/11/2016: Un restaurante-casa rural muy acogedores en un pequeño pueblo de Castilla, donde sorprenden los pescados y los postres.


No califica

Cafe Dani's

Chañe
19/11/2016: Cocina de autor, de producto, pero de producto de la tierruca segoviana. Seleccionado y cocinado a mimo. Gusto fino y exquisito. Sencillez. Dando la importancia donde la tiene, sin que se nos vaya la perola con técnicas culinarias extrafalarias.
24/07/2016: Nos guiamos por las opiniones de Trip Advisor y nos encontramos con un Restaurante pequeño al que se accede por una tasca, pero con unos platos y el servicio de un restaurante de lujo. Tomamos un menú degustación en el que los platos fueron una grata sorpresa. Desde una espectacular tortilla de calabacín hasta el guiso de rabo de toro. El postre buenísimo y el precio también. Si alguien pasa por Chañe la parada es casi obligatoria.


No califica

Bar Restaurante Cabrera

Chañe
13/12/2016: nos ha encantado repetir en este pequeño restaurante. comida resuelta con una materia prima de calidad. pescados frescos. parrilla ejecutada con precision. servicio atento.
07/11/2016: Excelente calidad en un pequeño pueblo de Segovia, atención exquisita, y gran variedad de platos. Relación calidad-precio muy buena.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad