Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Chañe

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,4
51
Opiniones

La Posada De Carmen


Chañe
02/06/2019: Estábamos de visita en coca y decidimos arriesgarnos a comer aquí pese a los comentarios que había visto sobre el sitio. Fue un acierto, comimos genial, croquetas caseras, arroz con bogavante que pedimos al llamar y postres caseros. Relación calidad precio bastante buena. Me gustaría decir algo respecto al trato que muchos clientes califican de pésimo, en nuestro caso nos sugirió varios platos que elegimos y estaban buenísimos, hay que saber dónde vas y adaptarse un poco a las circunstancias, es un pueblo del centro de Castilla y la señora es acorde al entorno, pelín seca pero amable a su manera.
08/05/2019: La Posada de Carmen es un lugar buenísimo tanto para comer como para quedarse a pasar la noche. Todo el equipo nos acogió de forma muy cercana y las habitaciones están cuidadísimas. La comida también excelente.


No califica

Bar Restaurante Cabrera


Chañe
14/07/2019: siempre es agradable volver a esta casa y comprobar que la atención y el trato familiar con el que te acogen siempre que vienes no se ha perdido, de la comida ya sobran las palabras porque hasta el plato mas sencillo esta riquísimo,carnes pescado y marisco de primera calidad, hasta el proximo dia
02/07/2019: Es un pequeño restaurante en donde a mi juicio sus mejores platos son sin duda la carne, su carta algo Justa en variedad no es inconveniente para salir satisfecho de un buen almuerzo.


No califica

Cafe Dani's


Chañe
02/05/2019: Un sitio que sorprende. Nos habian hablado muy bien, pero no imaginamos que nos iba a gustar tanto. La calidad de la comida y el trato, sin duda hacen que sea un restaurante de referencia. Volveremos seguro.
24/11/2018: Bastante correcto. Comedor acogedor y una carta que no es muy amplia pero que cumple con las espectativas. El personal de 10. Ibamos con peques y estuvieron muy atentos...

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad