Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Chañe

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,8
63
Opiniones

Bar Restaurante Cabrera

Chañe
25/12/2017: Comida en familia, todo exquisito, pedimos Rodaballo a la plancha, inmejorable, el vino de la casa estupendo, y los postres caseros buenísimos. Seguro que volveremos!!
25/12/2017: comida informal de amigos,raciones para compartir realmente bien echas,platos principales ,pescado para todos,fresco y en su punto,postre casero sensacional y lo mejor de todo amabilidad limpieza y saber estar de los dueños.no importa ser pueblo pequeño o no tener estrella Michelin,se lo trabajan y es de agradecer para recomendar y desde luego volver

7,6
31
Opiniones

Cafe Dani's

Chañe
27/12/2017: Parece increíble que en un bar de pueblo en el que sólo pararías para tomar un café e ir al W.C. encuentres un lugar exquisito en la comida y en el trato. Productos auténticos elaborados de forma sabia y delicada que llegan a la mesa con una amabilidad y sencillez dignos de elogio. Imprescindible acudir.
16/11/2017: Menú degustación y trato agradable en un local tranquilo y que engaña desde la calle,toldo en la entrada al que le faltaban letras un bar anodino que da paso a un comedor muy agradable y luminoso.Un sólo pero en el menú, uno de los platos consistente en arroz con una chuletilla para mi gusto pasado de sal y un poco frío,pero para gustos se hicieron los colores...

6,5
36
Opiniones

La Posada De Carmen

Chañe
06/09/2017: Buen restaurante en la zona con la pega de que se subió a la parra y ahora hay que pensarselo para ir.
21/08/2017: Es el segundo año que vamos a celebrar el cumpleaños,y volveremos muchos mas.A destacar las alcachofas rellenas de setas.El arroz con bogavante que probamos el año anterior,riquísimo.Este año nos decantamos por el rape con carabinero,rabo de toro y solomillo,y no nos decepcionó.Muy buena calidad.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad