Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Chañe

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,7
22
Opiniones

Cafe Dani's

Chañe
18/04/2017: Vamos a ver ...¿Cómo es posible que tenga este restaurante todas las opiniones (21), EXCELENTE?¿Cómo es posible que alguna opinión lo compare con una estrella Michelín?Sinceramente, no lo entiendo.Para 30 € que cuesta el Menú y teniendo en cuenta el lugar, el local, el servicio, la calidad y cantidad, el vino (joven), el precio ....NORMAL Y CORRIENTE.
11/04/2017: Totalmetne recomendado este restaurante, al llegar no te imaginas lo que te espere en ese comedor, un deleite para los sentido. tras pasar la cafeteria llegas a un comedor donde el deleite esta servido: 4 ricos platos + postre acompañado de generoso y rico vino y cafe para el que lo desee. Cocina de mercado, todo de temporada y elaborado con cariño, el trato de su personal y el sitio muy a la altura ¡volveremos!

7,1
27
Opiniones

La Posada De Carmen

Chañe
14/05/2017: Los platos estrella.alcahofas rellenas, cochinillo confitado de diez, deliciosos, merece la pena ira Chame solo por comer el la posada
19/04/2017: Me encanto el sitio, los propietarios y como no la comida. Todo casero y con gusto. Una alcachofa rellena de chuparse los dedos. Un pollo casero emblemático. Un bacalao extraordinario. No falléis lo merece.


No califica

Bar Restaurante Cabrera

Chañe
06/05/2017: Dispone de 2 amplios comedores. Un lugar limpio y agradable. Servicio atento y amable. El Menú muy bueno y econòmico. Sin duda le recomiendo. Para repetir
02/02/2017: Fue una agradable sorpresa como en un pequeño pueblo de la provincia de Segovia concretamente en Chañe muy cercano a Cuéllar se comiera tan bien. Todo a base de comida casera, croquetas, sepia a la plancha, carnes y pescados variados. Gran variedad también en postres. Solo un par de pegas, de vinos justitos y no tuvieron el detalle de invitarnos a un chupito al final de la comida. Muy aceptable respecto a calidad precio. Sin duda volveré.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad