Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Chañe

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,5
25
Opiniones

Cafe Dani's

Chañe
21/10/2017: Nos reunimos 4 personas y un bebé para celebrar el cumpleaños de mi marido. Hemos visitado este restaurante por primera vez y e de decir que salimos encantados. No hay carta, es un único menú degustación que lo explican cuando nos sentamos en la mesa, el nuestro constaba de : Crema de calabaza y gambas (jamás e comido una crema tan buena como está) carpaccio de gambas y huevo, merluza de pincho con mejillones ( la merluza exquisita, pero el mejillón....en su punto perfecto) mini-hamburguesa y chuletilla de lechazo y de postre platano caramelizado con mousse de limón, helado casero de vainilla y sopa de piña, todo muy bueno.Gracias por esta noche tan estupenda!!!!Sin duda volveremos!Un saludo
16/10/2017: El día 14 de Octubre fuimos a cenar a este restaurante de Chañe. Estábamos hospedados en Cuéllar y queríamos algo diferente al típico asador y la verdad que fue un grandísimo acierto pues nos pareció ideal el menú degustación que probamos.

6,5
35
Opiniones

La Posada De Carmen

Chañe
06/09/2017: Buen restaurante en la zona con la pega de que se subió a la parra y ahora hay que pensarselo para ir.
21/08/2017: Es el segundo año que vamos a celebrar el cumpleaños,y volveremos muchos mas.A destacar las alcachofas rellenas de setas.El arroz con bogavante que probamos el año anterior,riquísimo.Este año nos decantamos por el rape con carabinero,rabo de toro y solomillo,y no nos decepcionó.Muy buena calidad.

6,4
15
Opiniones

Bar Restaurante Cabrera

Chañe
06/09/2017: Esto sres. es el enorme trabajo de una gran familia. Talento curro y cariño. Grandes pescados y buenos vinos.
15/08/2017: Nunca en mi vida he probado un solomillo de buey más bueno que en el Cabrera. Se deshace en la boca, es un pecado. Fui a cenar con mi pareja y pedimos unos entrantes y de segundo el solomillo de buey, es la opción ganadora, sin duda. A pesar de acudir un sábado sin reserva, nos dieron mesa y nos atendieron en seguida. En cuanto a los postres... mmmm, el coulant de chocolate es absolutamente delicioso, mejor dejar espacio para probarlo.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad