Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Casla

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,4
15
Opiniones

Meson Las Eras

Casla
24/09/2017: Fuimos un sábado a comer, después de visitar las cuevas del Enebralejo, La comida muy buena, todo aparentemente producto local, comimos lo que tenian en ese momento, por lo que al aparecer sin mas, no pudimos probar el cordero. Pero sobre todo destacar, el trato que tuvieron con los niños, en seguida los prepararon un menu con espaguetis, que se chuparon los dedos y cada uno le añadio lo que quiso.
30/12/2016: Un clásico restaurante castellano. Buenos pinchos y un cordero asado espectacular. La dueña es muy simpática


No califica

Mesón J.B.

Casla, 45-60€
28/06/2016: Decir que me sabe mal escribir esta opinión, pero he de hacerlo.Lugar antiguo, peligroso y desagradable.Pasando de camino a Prádena paramos a comer el menú del día en este lugar, en que hora a 10€ el comensal.No es que el sitio sea viejo, ni la atención, ni la limpieza, es lo que alli comimos lo que realmente me asustó:Mahonesa de bote caducada, MOHO en el flan, nos pusieron el vino de la casa, en una botella de 37,5 centilítros abierta, rellenada, el vino tenía goterones de aceite, estaba picado y malisimo.Sinceramente estoy seguro de que sanidad no ha pasado por allí desde hace mucho tiempo, si lo hicieran, tendrian que cerrar este lugar.Lo siento pero esto fue lo que encontramosNO RECOMENDADO
05/12/2015: Hace unos años tampoco es que fuera un sitio excepcional, pero resultaba agradable y la comida no estaba mal. En los últimos años cada vez es peor. Valga una muestra que está siempre vacío. La atención del camarero, impresionantemente penosa.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad