Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Cantalejo

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,1
35
Opiniones

Bar Frontón


Cantalejo
24/08/2019: Buen servicio y buena carta con precios económicos. En verano si se quiere ir en grupo mejor reservar porque siempre hay gente.
07/08/2019: Bar de tapas y raciones donde se come muy bien, recomiendo la ración de morcilla revuelta, que está estupenda. Local que tiene siempre muchos clientes

7,0
116
Opiniones

La Serrana


Cantalejo
07/08/2019: Aunque leímos los comentarios negativos, nos atrevimos y no nos arrepentimos. Tienen un menú de 10 euros +iva (11€) que no todos los platos que probamos estaban riquisimos
17/03/2019: Comida regular en general, pero un solomillo en mal estado. Se notaba bastante que estaba pocho.

6,0
48
Opiniones

El Polvorin

Reservar en
Cantalejo
24/08/2019: Llevo yendo muchos años a comer y nunca ha habido el más mínimo fallo. Carta amplia y variada con productos muy buenos y a precios razonables. En verano la terraza es muy agradable pero es difícil encontrar sitio para el vermut en pleno agosto.
21/02/2019: Nada más llegar nos preguntan que qué queremos en un tono bastante malo, nos tiran las llaves por encima de la mesa y el mando, no nos piden nada ni DNI ni nada.

3,5
31
Opiniones

Bar Stop


Cantalejo
14/10/2019: Llame para hacer una reserva para 7 adultos y dos niños y el trato no pudo ser peor. Era el pasado 12 de Octubre para cuando quería mi reserva y la persona que me atendió me dijo que se estaban pensando en hacer reservas para este día, y que por tanto no me reservaban. La opción que me añadió fue "si hace buen tiempo como tenemos terraza si me llama 10 minutos antes pues le monto mesas en la terraza si no hubiera dentro". Evidentemente con dos niños no juego me voy a otro sitio en el que si quieran mi dinero y mi reserva para 9. Con todo esto no me hace falta probar la comida ni el alojamiento, ya veo que están sobrados y que por tanto se reserve o no o se coma bien o no da igual. Espero que en un futuro sean ustedes los que a lo mejor me vengan a buscar con un flyer en mi coche o en mano, porque las tornas cambian y necesitamos llenar el local.
24/07/2019: Paramos a comer y fue el único sitio que encontramos, además de que tenían menú del día a pesar de que eran casi las 4 de la tarde... Si llegamos a saber antes el precio y la calidad de éste nos cogemos dos bocadillos y listo!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad