Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Cantalejo

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
4,7
27
Opiniones

El Polvorin

Cantalejo
13/03/2017: Llegamos el viernes y recogimos nuestra llave y el mando de la tele en el bar de en frente porque los viernes nadie trabaja en el hotel. Cuando entramos a la habitación la calefacción no estaba puesta y nadie cogía el teléfono,así que llamé a la habitación donde se alojaba otra pareja mayor y les pregunté. Al oírnos enseguida salió el guarda de una de las habitaciones (con una peste a tabaco que abofeteaba) para decirnos que ya iba a poner la calefacción (eran las nueve de la noche) y nos preguntó que si nos hacia falta algo más. Al cabo de un rato después de soltar las maleta fui al baño, y cuando levanté la taza del váter fue traumático, había un RATÓN MUERTO en el fondo del váter desintegrado con su rabo y sus huesecitos, no puedo sacar esa imagen de la cabeza.Del restaurante no puedo hablar porque solo desayunamos y muy limpio desde luego no estaba.
22/01/2017: Nos quedamos en el hotel,no es nada del otro mundo,pero el colchón era muy bueno,la calefacción nos hizo olvidar la ola.de frío,limpio....Buena atención,no es nada del otro mundo Pero esta bien


No califica

Bar Frontón

Cantalejo
21/04/2017: Buen sitio para tapear, con raciones correctas tanto en cantidad como en calidad. En Semana Santa fue casi imposible cenar allí.Tiene el bar donde se reúne la gente del pueblo a jugar a las cartas y en el local de al lado el comedor.Con las consumiciones​ te dan buenos pinchos a escoger, en este sentido el mejor del pueblo. El personal q lo lleva es bastante amable y profesional.
22/12/2016: Estuve con mis amigas y la relación calidad precio es buena. Os recomiendo las rabas y la ensalada de frutos rojos


No califica

La Serrana

Cantalejo

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad