Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Cantalejo

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,4
45
Opiniones

La Serrana


Cantalejo
16/01/2018: Genial el trato la comida inmejorable, una experiencia única, cuando vuelva por cantalejo volveré a la serrana.
16/12/2017: Con el entrañable Javier a los mandos este reformado restaurante no podia defraudar a su entendida clientela;deliciosa la tapa de San Andrès,fantâsticas las tablas de mar y tierra.Con Paqui a los fogones el cordero y el cochinillo siguen siendo el reclamo de la casa.Para terminar la fiesta. gastronómica nada mejor que las natillas caseras de la abuela.


No califica

Bar Frontón


Cantalejo
14/04/2018: Hice parada en el viaje y me decante por este restaurante, menú muy normalito, recuerdo haber parado alguna vez mas, y destaca mas por sus pinchos
02/04/2018: Una muy buena opción en Cantalejo. El personal muy agradable. Los pinchos muy buenos. Comimos allí el primer día y la relación calidad precio es buena.


No califica

El Polvorin

Reservar en
Cantalejo
22/04/2018: Habitaciones de los años 70... Sin gel ni champú.Desayuno continental de café con leche y una pieza de bollería industrial y envasada, jajajaja
22/04/2018: Fuimos en familia y el hostal no está dejado... "Está olvidado".. Nos entraba la cena y el desayuno y bueno la cena en plan.. sopa, ensalada, revuelto y calamares, huevos fritos vamos como si fuera un apaño de última hora, muy justo para mi gusto. Volviendo al hotel da sensación de dejado no solo x las colchas y las cortinas de los 60' y el mal estado del edificio en general, sino x el olor pesado que había tanto en el pasillo y en la habitación.... No volvería.


No califica

Bar Stop


Cantalejo
15/05/2018: Solo fuimos de raciones, pero la verdad que ni tan casero, ni tan rico, ni tan abundante ni tan barato. En cuanto a los platos combinados, diria que un poco cortos. No repetiría.
09/05/2018: Un sitio donde se puede desayunar (la tortilla de patata recién hecha está deliciosa), tapear, comer o cenar. Las tapas muy variadas y ricas. El menú del día muy variado, para todos los gustos. La carta es sencilla pero variada. Las hamburguesas están buenísimas.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad