Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Cantalejo

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,0
98
Opiniones

La Serrana


Cantalejo
17/03/2019: Comida regular en general, pero un solomillo en mal estado. Se notaba bastante que estaba pocho.
16/03/2019: Me encanta este restaurante.Muy buena la comida, y un trato excepcional.Lo recomiendo.

6,9
57
Opiniones

Bar Frontón


Cantalejo
02/05/2019: Estuvimos tomando unas cervezas y unos pinchos por la mañana recomendados por el dueño del hostal donde nos alojábamos y nos gustó mucho, además, volvimos por la noche a cenar unas raciones, buena cantidad y muy buen precio, la comida está bastante buena.
03/03/2019: Pasamos por casualidad, ya que veníamos de Coca, y al leer las. Rítmicas, nos sorprendió y probamos, dos locales el bar lleno para tomar el aperitivo y justo al lado un salón, amplia carta de raciones y platos combinados y a parte carne de vaca vieja, que hemos reservado para la siguiente visita.

5,3
47
Opiniones

El Polvorin

Reservar en
Cantalejo
21/02/2019: Nada más llegar nos preguntan que qué queremos en un tono bastante malo, nos tiran las llaves por encima de la mesa y el mando, no nos piden nada ni DNI ni nada.
11/12/2018: He acudido a este restaurante ya que voy a Cantalejo todos los años por estas fechas a comer con un cliente y amigo. Este restaurante es de batalla, no es que comas mal pero no es lo que en un pueblo de Segovia se puede esperar. Los lomos de merluza con gambas, el pescado pasado y congelado igual que las gambas, los chipirones no eran frescos, no tenían asado, sólo por encargo en fin un poco desastre, pero entre todo esto sobresale un plato que casi que se le podía perdonar lo anterior, las penas con crema son un espectáculo, muy muy recomendable. La atención muy normal y de precio no es barato.


No califica

Bar Stop


Cantalejo
07/05/2019: Bar restaurante clásico. Local tradicional con una buena atención. Gran tabla de tapas, pinchos y raciones elaboradas y de calidad. Creo recordar que tenían menú y a buenos precios. Nos han atendido muy bien y no te tienes que desviar de la carretera, lo cual ahora mismo es un lujo.
08/04/2019: Acabábamos de dar un paseo por la ermita de San Frutos y las Hoces del Duratón, buscamos un restaurante por la zona y TA nos recomendaba este. La verdad un gran acierto, porque nos trataron y nos dieron de comer de una manera fantástica. Tienen una gran cantidad de platos donde elegir y para nada se suben a las nubes como en otros restaurantes de alrededor. Recomendamos las chuletillas de cordero que estaban fantásticas, casi mejor que en cualquier asador.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad