Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Cantalejo

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
7,5
38
Opiniones

Bar Frontón


Cantalejo
02/12/2019: Probamos el menú micológico que han elaborado los fines de semana de noviembre.riquísimas las pochas con angulas del monte y carabineros y las codornices con setas de cardo..un menu largo y de calidad a un precio asequible.A parte,entramos a tomar el vermut cuando pasamos por Cantalejo, hay que probar los calamares y los mejillones en salsa
24/11/2019: Comimos de menú muy asequible de precio cosas muy bien cocinadas con muy buena atención. Muy cómodo de estar y recomendable para ir con niños.

7,3
44
Opiniones

Carpe Tapas Gourmet


Cantalejo
28/06/2020: Excelente servicio, comida de calidad y a buen precio. Como plus, están muy informados en tema alergias y tienen varias opciones sin gluten, incluido pan, cerveza y postres 🤤🤤 (tarta de queso buenísima). Repetiremos sin duda.
06/03/2020: Un sitio muy recomendable, sus tapas están muy bien, tiene un menú diario muy recomendable y con muy buena relación precio calidad, con platos atractivos y buena presentación y todo muy rico.

7,2
134
Opiniones

La Serrana


Cantalejo
24/01/2020: Hoy hemos comido de menú. Estupendo. Muy acorde con el precio. Tanto el servicio como el trato digno de mención. Muy atentos y amables. Para volver nuevamente. Muy recomendable.
24/01/2020: Muy bien. Un menú muy correcto calidad-precio. El trato excelente. Repetiremos. Con ganas de probar la carta.

5,3
36
Opiniones

Bar Stop


Cantalejo
30/12/2019: Menú del día a 12 euros, estilo casero, todo buenísimo. Platos de cuchara hechos como en casa, y la sopa... espectacular!!!. Postres caseros muy buenos. Rapidez en el servicio, amabilidad y calidad. Muy pero que muy recomendable
03/12/2019: Paramos bastante a comer el menú ya que nos pilla de paso camino a Valladolid y es de largo de los mejores restaurantes de que te puedes encontrar por la zona para hacer una parada en el camino. Rápidos, eficientes, buena materia prima, buenos postres (muy buenos a decir verdad) y buen café que últimamente no hay muchos sitios así. Buena calidad y buenísima atención por parte de su personal.


No califica

El Polvorin


Cantalejo
09/12/2019: La comida muy bien y el personal atento como debe ser, tampoco a mis pies como seguro que algunas personas querría, eso tampoco es, todo bien y correcto.
24/08/2019: Llevo yendo muchos años a comer y nunca ha habido el más mínimo fallo. Carta amplia y variada con productos muy buenos y a precios razonables. En verano la terraza es muy agradable pero es difícil encontrar sitio para el vermut en pleno agosto.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad