Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Cantalejo

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,8
56
Opiniones

Bar Frontón


Cantalejo
03/03/2019: Pasamos por casualidad, ya que veníamos de Coca, y al leer las. Rítmicas, nos sorprendió y probamos, dos locales el bar lleno para tomar el aperitivo y justo al lado un salón, amplia carta de raciones y platos combinados y a parte carne de vaca vieja, que hemos reservado para la siguiente visita.
20/12/2018: Tienen un montón de raciones exquisiitas y gran variedad de pinchos. Si no, también te sacan algo de la cocina. Además todos los camareros son muy agradables. Tienen una terraza-comedor muy amplia; aún así se llena en fines de semana, por algo será.

6,8
89
Opiniones

La Serrana


Cantalejo
17/03/2019: Comida regular en general, pero un solomillo en mal estado. Se notaba bastante que estaba pocho.
12/02/2019: Buena calidad y cantidad de comida y pinchos, muy buen trato.

5,4
47
Opiniones

El Polvorin

Reservar en
Cantalejo
21/02/2019: Nada más llegar nos preguntan que qué queremos en un tono bastante malo, nos tiran las llaves por encima de la mesa y el mando, no nos piden nada ni DNI ni nada.
11/12/2018: He acudido a este restaurante ya que voy a Cantalejo todos los años por estas fechas a comer con un cliente y amigo. Este restaurante es de batalla, no es que comas mal pero no es lo que en un pueblo de Segovia se puede esperar. Los lomos de merluza con gambas, el pescado pasado y congelado igual que las gambas, los chipirones no eran frescos, no tenían asado, sólo por encargo en fin un poco desastre, pero entre todo esto sobresale un plato que casi que se le podía perdonar lo anterior, las penas con crema son un espectáculo, muy muy recomendable. La atención muy normal y de precio no es barato.

4,0
23
Opiniones

Bar Stop


Cantalejo
09/03/2019: Buen bar de parar a comer. La comida es casera, muy rica y a buen precio. Hay menú del día, platos combinados y diferentes raciones.La tarta de queso y la de tiramisú están espectaculares
28/12/2018: Realicé una reserva en "El Chalet de Cantalejo", del mismo propietario, con Booking para los dias 11 y 12 de Enero- Número de confirmación: 1119191480

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad