Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Cantalejo

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,4
26
Opiniones

La Serrana

Cantalejo
13/11/2017: Comida normal. Al pedir la cuenta nos la dijeron de viva voz y hubo que reclamar el ticket, que, por supuesto, resultó ser más caro que el precio anterior. Nos la dieron, además, escrita a mano en un trozo de papel y con faltas de ortografía. Sitio típico con un precio para los del pueblo y otro para los de fuera.
06/11/2017: buenísima la comida sobre todo la sopa castellana y el precio genial.

4,6
32
Opiniones

El Polvorin

Cantalejo
15/10/2017: Es una pena que los camareros sean tan rancios y bordes.. Cogimos el menú para primero ensalada de pollo (malisima no,lo siguiente) y de segundo cordero con patatas. No se si voy a ir más.
06/09/2017: Relación calidad-precio aceptable. El restaurante se come bien, menos los días señalados que hay mucho jaleo y no dan abasto (poca cantidad).


No califica

Bar Frontón

Cantalejo
01/11/2017: Nos atendieron estupendamente para un grupo muy numeroso, a base de raciones. Muy buena carne y mollejas. La cantidad de las raciones muy bien. Vinos de la zona y para terminar unas copas bien servidas.
23/09/2017: He ido a cenar varias veces con amigos y puedo decir que sali bastante satisfecha en cuanto a la cantidad en las raciones. Tienen varios postres riquísimos. Para una noche informal e improvisada de cena, la verdad que está bastante bien


No califica

Bar Stop

Cantalejo
03/10/2017: Unas raciones de buena calidad y una cantidad generosa, el ambiente relajado y con una buena atencion,
27/04/2017: Nos encantó el dueño, los platos bien llenos y el precio super barato. Acabas lleno de comer, eso sí, no esperes un restaurante de ciudad, es un barecito del pueblo modesto pero que el dueño lleva de categoría con sus platos.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad