Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Descubre el mejor restaurante en Bernardos

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,1
31
Opiniones

Bar Yague


Bernardos
19/08/2019: Desde hace años, visitamos cada verano el establecimiento de Santos y Casilda: no podemos estar en Segovia sin acercarnos a probar sus escabeches de palometa o pavo, el revuelto de huevos de corral con calabacines de su huerto, los tomates acabados de recoger aliñados con un buen aceite de empeltre, el parro al horno, el bacalao que se deshace al morderlo, las mermeladas caseras... un templo gastronómico con una de las mejores relaciones calidad-precio que he visto. Y, además, la sabiduría enológica de Santi, conocedor De vinos como nadie. Es un placer poder compartor con él una copa de buen tinto. De verdad, no perdáis la ocasión de ir a conocerles.
21/07/2019: He ido muchas veces a este local por la tardes para sentarme en las mesas de fuera y tomar una bebida. Está bien y es un buen plan para ir con niños.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad