Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Descubre el mejor restaurante en Basardilla

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos

No califica

El Rincón de Belén

Basardilla, 30-45€
02/09/2017: Trato amable, terraza agradable, patatas fritas de las de verdad, buena carne... se puede comer bastante bien en este sitio. Lo peor el hilo musical, pero por lo demás bastante bien.
30/07/2017: La visita fue imprevista, llegamos de Madrid de dejar a nuestra hija en una granja escuela y encontramos el restaurante, al llegar tomamos algo de beber mientras nos preparaban una mesa, el interior del local, muy agradable, decorado con gusto, temperatura agradable, supongo que por el espesor de los muros en los pueblos, todo limpísimo, cuartos de baño, salón, barra... Desde la barra se veía parte de la cocina, también limpia y amplia, la comida se hace en el momento, la mesa la prepararon muy rápidamente, en un patio muy acogedor, también muy bonito, ornamentado aproveche para hacerle unas fotos a la tripita de embarazada de mi mujer, la atención del personal fue excelente, incluso me llegue a sentir agasajado (cosa que no estoy acostumbrado) pedimos pulpo a la brasa, revuelto de huevos con jamón y setas, boquerones fritos y croquetas. Todo buenísimo, el pulpo tierno nada de duro ni chicloso, el revuelto jugoso y de muy buen sabor, los boquerones fresquísimos y sin exceso de grasa, y las croquetas caseras de buen tamaño, frítas al momento nada de recalentadas. El postre tarta de 3 chocolates, bien presentada, casera y de buen sabor.... A la hora de pagar en el tiquet todo sale marcado con la palabra "comida" pero como en la carta aperecen los precios perfectamente puestos todos los precios no supone ningún problema, y se puede pagar con tarjeta de crédito. En definitiva un 10 en todos los aspectos, visita RECOMENDADA.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad