Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Descubre el mejor restaurante en Basardilla

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,4
91
Opiniones

El Rincón de Belén

Reservar en
Basardilla, 30-45€
01/05/2018: Después de haber tomado el vermú en varias ocasiones y de haber picado un par de veces en la terraza, por fin vinimos a comer "en condiciones". Para hacer hambre fuimos andando desde Torrecaballeros por el camino que va a la ermita, mas o menos una hora, y al llegar encargamos una tortilla junto con la mesa, por si acaso luego había problemas. Tras dar una pequeña vuelta por el pueblo, estuvimos tomando algo en la terraza y luego subimos al salón. Tomamos la tortilla de patata, muy buena; una ración de empanada, buena aunque un poco fría, croquetas de boletus y jamón, buenas aunque se echa de menos algún tropezón; chuletillas de cabrito, muy buenas; y entrecot de buey, no es buey pero está muy bueno. Para beber tomamos una botella de Azpilicueta, a muy buen nivel. Y de postre natillas y tarta tres chocolates, ambos muy buenos. Para rematar nos dejaron media docena de frascas con licores, de parte de la casa, de los que probamos 2 o 3. Servicio atento y muy amable. Todo ello, con 7 consumiciones anteriores a la comida, por 107 euros para 4 personas, un precio correctísimo. Alucino leyendo opiniones en las que dicen que sólo la familia puede valorar positivamente este establecimiento y/o animan a la gente a no venir a comer. Al igual que otras en las que les parece un robo pagar 35 euros por persona. Entiendo que un mal día lo puede tener cualquiera, pero pretender venir a un pueblecito de Segovia a ponerse "morao" por 15 euros me parece ciencia ficción. Que se coman un menú del día en un bar de su barrio.
18/04/2018: Todo buenísimo,es un sitio fantástico no solo por las delicias que cocinan y el hambiente acogedor ,sino por el cariño con el que te tratan y lo hacen todo.Lo recomendaría 100x100 si quieren calidad y cantidad es perfecto.La cocinera una artista y el camarero encantador.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad