Los mejores restaurantes en Arcones

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,8
98
Opiniones

Bar Restaurante Pepi

Arcones, 30-45€
15/03/2017: Ya he pasado por casa Pepi en varias ocasiones, en pareja y con amigos, así que esta gente ya se merecen una opinión de "Excelente" porque, la verdad, siempre he salido de aquí encantado!La comida está muy bien preparada. No esperes lujos, estás en un restaurante rústico, en un pueblo en mitad del campo, pero ¿quién quiere lujos? Cuando la caldereta de cordero es tan increíble como ésta, cuando las croquetas son tan buenas y cuando el precio de todo (casi) está tan ajustado, ¿quien quiere lujos? Pues nadie ¿Y de qué nos podemos quejar? De nada. Y por eso les pongo la nota máxima.Si te ha resultado útil la opinión deja un pulgarcito arriba! :)
13/03/2017: Restaurante típico de pueblo cuyos platos estrella son las croquetas y la caldereta. Ambos exquisitos! La relación calidad-precio es buenísima con la única excepción del cordero y del cochinillo asados, que es lo único de la carta que está por encima del precio normal. El restaurante es especialmente acogedor por la chimenea.


No califica

Restaurante la Berrocosa

Arcones
01/11/2016: Fuimos en un fin de semana con puente y sin tener reserva nos atendieron, nos prepararon una mesa y eso que tenían todo ocupado. Un detalle. Pedimos unas raciones para picar, chorizo a la plancha de La Matilla, rabas y champiñones. De segundo pedimos caldereta de cordero, un chuletón estupendo y un filete de ternera que no tenía nada que envidiar al chuletón. De postre un hojaldre con nata muy bueno y cafés. De precio normal, algo menos de 30 euros por persona. Si vuelvo por la zona lo tendré en cuenta.
26/08/2016: Se trata de un hostal con restaurante, frecuentado por personas que van a hacer parapente y otros deportes de montaña.Trato familiar y amable, buena carne, morcilla, asados etc.No esperéis lujos, pero se come bien con una atención agradable.El precio razonable.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad