Los mejores restaurantes en Arcones

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,6
91
Opiniones

Bar Restaurante Pepi

Arcones, 30-45€
05/01/2017: Uno de los mejores restaurantes en los que he estado en mi vida. No por el restaurante en sí, sino por la comida. Las croquetas de pollo grandes y cremosas. Las migas buenísimas. Las mejores natillas que he probado nunca y una tarta de limón deliciosa. Debo volver para probar el resto de platos, especialmente los postres y las otras variedades de croquetas.
01/01/2017: He comido varias veces aqui a diario y tienen un menú del dia que recomiendo, platos bien preparados y variedad. Yo recomendaría sus patatas revolconas y sus postres caseros. El servicio y el hilo musical muy agradables. Tambien tienen carta por si os apetece otro tipo de plato.


No califica

Restaurante la Berrocosa

Arcones
01/11/2016: Fuimos en un fin de semana con puente y sin tener reserva nos atendieron, nos prepararon una mesa y eso que tenían todo ocupado. Un detalle. Pedimos unas raciones para picar, chorizo a la plancha de La Matilla, rabas y champiñones. De segundo pedimos caldereta de cordero, un chuletón estupendo y un filete de ternera que no tenía nada que envidiar al chuletón. De postre un hojaldre con nata muy bueno y cafés. De precio normal, algo menos de 30 euros por persona. Si vuelvo por la zona lo tendré en cuenta.
26/08/2016: Se trata de un hostal con restaurante, frecuentado por personas que van a hacer parapente y otros deportes de montaña.Trato familiar y amable, buena carne, morcilla, asados etc.No esperéis lujos, pero se come bien con una atención agradable.El precio razonable.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad