Los mejores restaurantes en San Cristóbal de La Laguna

802 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
9,1
151
Opiniones

Guisos


San Cristóbal de La Laguna
18/04/2025: Todo es original y realmente delicioso. Nos reciben y tratan con mucha atención y amabilidad, y disfrutamos mucho. Placer para la vista y el paladar. Realmente me enamoré de este extraordinario restaurante, bien vale la pena el desvío. ¡Se recomienda reservar!
17/04/2025: Suficiente variedad en la carta. Servicio eficiente, agradable Cocina: ES PEC TA CU LAR!!!!! Relación calidad/precio magnífica Muy muy muy bien

9,0
177
Opiniones

Restaurante Conny


San Cristóbal de La Laguna
04/05/2025: Comida muy buena, servicio excelente… sin duda un lugar al que volver. Nos encantó la originalidad y el gusto del menú degustación elaborado (cambia semanalmente). Además, Nico nos recomendó de maravilla y dimos con una botella de vino que encajo perfectamente no solo con nuestro gusto sino con el menú. Repetiremos seguro!!
01/05/2025: Vengo aquí cada pocos meses y siempre es perfecto, la comida, la atención y el servicio. Es el único restaurante de nuestra zona que siempre ofrece nuevos sabores y texturas. No puedo comer gluten ni lácteos, lo cual es muy complicado, especialmente en esta zona, y siempre ajustan el menú en consecuencia y la calidad y los sabores nunca se dañan.

9,0
355
Opiniones

Malamuten Bar


San Cristóbal de La Laguna
11/04/2025: La comida era increíble y el ambiente fantástico. Con mucho gusto puedo recomendar este lugar 👌
09/04/2025: ¡Este bar es realmente genial! 🤩 ¡Servicio cálido y tapas excelentes y de alta calidad! Adelante, sigue siendo una dirección confidencial, aprovéchala...😁

8,9
1001
Opiniones

EL Jinete Sin Cabeza


San Cristóbal de La Laguna
10/05/2025: Lugar super acogedor, tanto Patricio como la camarera son de trato exquisito. Entrando ya en la comida, fuimos hoy 10 de Mayo de 2025 al terminar les indicamos que no teníamos palabras para describir la calidad de sus platos. Todo ello le indicamos porque se nota en el ambiente y en la forma de verlos trabajar el cariño y amor que ponen o lo que realizan. En definitiva un lugar al que volveremos con todo el cariño con el que ellos nos recibieron y trataron. MUY RECOMENDABLE.
19/04/2025: El lugar es pequeño: un pequeño y tranquilo escondite con solo unos pocos entrantes y platos principales en el menú. Hay una cocina abierta del tamaño de un armario donde puedes ver al chef hacer su magia. Comimos bistec argentino (jugoso y perfecto), pescado (súper fresco) y terminamos con yogur y nueces de postre. Sencillo, limpio y realmente sabroso. ¿La vibra? Súper relajado. Como, "quítate los zapatos y quédate un rato" algo relajado. El servicio fue amable y tranquilo, como todo el lugar. Definitivamente una joya escondida para aquellos a quienes les gustan las comidas frescas, tranquilas y llenas de carácter.

8,9
1428
Opiniones

La Tasca de Cristian


San Cristóbal de La Laguna
25/04/2025: Fuimos un grupo de 7 personas a cenar y nos gustó mucho. Volveremos. No había pastel de cabracho una pena
25/04/2025: He ido con mi mujer unas cuantas veces. No hemos ido con los niños porque es un lugar coqueto que tiene un saloncito interior muy agradable, con un toque entre familiar y romántico, ideal para una conversación tranquila sin mirar el reloj. La carta es muy original y la comida tiene la calidad que se espera, fresco y a la temperatura perfecta. Los fuera de carta siempre suman y las alternativas están siempre a la altura (si no hay secreto te ponen una presa o una pluma excelentes). La carta de vinos es bastante completa y aunque fallen las existencias siempre encuentras algo que te sorprenda. Personal muy cercano y sin prisas, algo que valoro especialmente. Muy, muy recomendable.

8,9
935
Opiniones

Isleño Delgado


San Cristóbal de La Laguna, 20-30€
08/05/2025: La comida es tan fresca que uno habría pensado que los mariscos fueron sacados del océano en el momento en que hizo su pedido. En realidad, fue tan bueno que olvidé tomar fotografías de uno de los platos. ¡Recomiendo encarecidamente hacer reservas!
01/05/2025: Celebré mi cumpleaños en Isleño Delgado Marisquería y fue una experiencia excelente. Platos deliciosos y bien presentados, buena selección de vinos, ambiente relajante y un servicio muy profesional y amable. El precio fue justo por la calidad ofrecida. ¡Muy recomendable!

8,9
1723
Opiniones

La Tasca Faracho


San Cristóbal de La Laguna
08/05/2025: Buen rollo, buen trato y... Postres que sorprenden Lo primero que llama la atención es lo majos que son los camareros: cercanos, simpáticos, y siempre con una sonrisa. Te explican la carta como si estuvieras en casa, recomendándote sin agobiar y pendientes de todo sin resultar pesados. Se nota que disfrutan lo que hacen, y eso se transmite. La carta, aunque no muy extensa, está cuidadosamente seleccionada y cada plato sorprende por su sabor, presentación y calidad de los ingredientes. Recomiendo especialmente la carrillera y las alcachofas. Es el tipo de lugar al que volverías una y otra vez, ya sea para una cena íntima, una comida con amigos o simplemente para disfrutar de un buen café en un entorno tranquilo. En resumen, un sitio con alma, precios muy razonables , buena onda y donde te tratan tan bien que te dan ganas de quedarte un rato más. Repetiremos, sin duda.
04/05/2025: Ubicada en el corazón de La Laguna, Tasca Faracho ofrece una experiencia gastronómica muy satisfactoria en un ambiente acogedor y sin pretensiones. El servicio es amable y cercano, haciendo que te sientas como en casa desde el primer momento. El plato estrella, sin duda, es el codillo: jugoso, bien sazonado y con una textura que se deshace al tocarla con el tenedor. Una auténtica delicia que justifica la visita por sí sola. La carta, aunque no demasiado extensa, ofrece opciones sabrosas y bien elaboradas, con una buena relación calidad-precio. Aunque la comida es excelente, hay pequeños detalles en el ritmo del servicio o en el ambiente que podrían pulirse para llegar a la perfección. Aun así, es un sitio muy recomendable para quienes buscan buena cocina casera con sabor y carácter.

8,8
116
Opiniones

Brooklyn Tenerife


San Cristóbal de La Laguna
08/02/2025: Acabamos de cenar una arepa Gula de pollo (viene con queso pero les pedí que me lo quitaran por alergia) y una hamburguesa Brooklyn unaboomber y estaban buenísimas, el trato excepcional, el precio por la arepa, la hamburguesa con papas, una Coca Cola y una cerveza 30€, 2 personas. Repetiremos seguro.
04/02/2025: Todo un acierto venir a cenar aquí por primera vez. El servicio excelente y la calidad de las hamburguesas que es lo que hemos probado ha sido impresionante no he probado nunca antes una carne tan jugosa, y deliciosa, prácticamente se deshace en la boca. La salsa bbq casera que tiene es sabrosísima y dulce.

8,8
210
Opiniones

Perritos y eso!


San Cristóbal de La Laguna
04/05/2025: Un lugar delicioso y a buen precio para un bocado rápido. Pasé por aquí después de una caminata y me sorprendió gratamente, no solo por la calidad de la comida, sino también por lo genuinamente educado y acogedor que fue el personal. Altamente recomendado y definitivamente regresaré.
03/05/2025: Gran lugar con un concepto genial de hot dogs. Nunca he comido algo así en mi vida. Lo recomiendo mucho.

8,8
118
Opiniones

Canary Poké


San Cristóbal de La Laguna
01/05/2025: Fui con unas amigas a comer y nos encantó. El poke estaba buenísimo y los ingredientes se nota que son de calidad. Un 10.
18/04/2025: Un lujazo de comida y atención… Recomiendo el poke Alisio

8,8
619
Opiniones

Delhi Darbar


San Cristóbal de La Laguna
12/05/2025: De los mejores sitios de comida que hemos probado en La Laguna. Los interiores son impresionantes, el servicio muy cercano y la comida insuperable. Destacamos el naan de ajo y queso y el curry masala, sin duda repetiremos.
09/05/2025: ¡El pollo con mantequilla estaba realmente bueno! estilo indio

8,7
123
Opiniones

Perritos calientes la Concepcion (avenida Trinidad)


San Cristóbal de La Laguna
05/05/2025: Perritos muy buenos, pero actualicen el horario en Google sale que abren los lunes a las 5 y es a las 5.30
27/04/2025: Los mejores perritos que he probado en la laguna, servidos por una chicas muy amables

8,7
104
Opiniones

tasca La Comarca


San Cristóbal de La Laguna
21/04/2025: Maravillosa experiencia 😊 llegamos con antelación a la reserva pero nos atendieron sin demora y con mucha educación. Raciones contundentes y sabrosas. Recomiendo reservar varios días antes. El servicio de pan es de 5 estrellas 💫
19/04/2025: Totalmente acertado, servicio impecable, buenas recomendaciones, el cachopo para compartir, el arroz con leche tibio de lo mejor que he probado.

8,7
979
Opiniones

La Comarca


San Cristóbal de La Laguna
21/04/2025: Maravillosa experiencia 😊 llegamos con antelación a la reserva pero nos atendieron sin demora y con mucha educación. Raciones contundentes y sabrosas. Recomiendo reservar varios días antes. El servicio de pan es de 5 estrellas 💫
19/04/2025: Totalmente acertado, servicio impecable, buenas recomendaciones, el cachopo para compartir, el arroz con leche tibio de lo mejor que he probado.

8,7
3107
Opiniones

Cofradia Bajamar


San Cristóbal de La Laguna
12/05/2025: Muy acogedor y muy buena comida frente al mar. Gracias
11/05/2025: Pescado fresco muy sabroso, servicio amable y una hermosa vista al mar. ¡Absolutamente recomendado!

1 2 3 ... 54

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad