Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Tasca Faracho en San Cristóbal de La Laguna

9,1

Basado en 1.000 opiniones encontradas en 2 webs


10.0
9.1
9.1

tendencia

4
De 483
en San Cristóbal de La Laguna
1
De 88
Otras cocinas españolas en San Cristóbal de La Laguna

Puntuación y opiniones

La comida riquisima y el trato excelente, volveremos
Más comentarios
en Google
.
02 Agosto 2020
10,0
Buscábamos restaurantes por la zona y dimos con este restaurante. De seguida nos dieron una mesita y nos sentamos. Me encantó el sitio en sí. Esta decorado con botellas de vino en el techo y me pareció un lugar con encanto. Nos atendieron muy amablemente y nos recomendaron varios platos de la carta. Nos dejamos llevar por ellos y fue todo un acierto toda la comida.. un gustazo!y la relación calidad precio estupenda. Saboreamos cada plato que pedimos, porque estaba espectacular de bueno todo!Ahí he probado el mejor hummus que he comido en mi vida! Sin duda, si volvemos a Tenerife , volveremos a ir. Gracias chicos!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Marzo 2020
10,0

Restaurantes similares en San Cristóbal de La Laguna

8,8
1133
Opiniones

Bodegón Tocuyo

27/07/2020: Taverne typique avec de bons et simple tapas, mais il n y'a que peu de choix
8,5
659
Opiniones

La Comarca

07/03/2020: Espectacular. Pocas mesas, comida de calidad. Especialidades asturianas en un local acogedor con temática del señor de los anillos. El precio está por encima de la media de los restaurantes de Tenerife pero vale la pena sin ninguna duda.
08/02/2020: Es un restaurante al que suelo acudir. La comida es deliciosa y el servicio igual; excepcional .Comida asturiana de nivel top.Todos los días hay un plato de cuchara, elegido por ellos. He probado varios y todos, todos, igual de ricos.Los cachopos espectaculares.Vamos, para repetir una y otra vez.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad