Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Descubre el mejor restaurante en Trabanca

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos

No califica

La retonera de Arribes


Trabanca
24/04/2019: Estuvimos un día de Semana Santa comiendo en este restaurante, que es imprescindible visitar si buscas un sitio por la zona, es superbonito, el edificio impresiona y la decoración muy cuidada. Éramos una mesa de varias personas con niños y nos sentaron y atendieron enseguida, aunque estaba bastante lleno. La comida muy rica, yo pedí foie con crema de manzana caliente(muy rico y bien presentado) y cordero lechal que hace tiempo no probaba uno tan en su punto, muy jugoso. Los niños pueden jugar en una terraza con mucho sitio.
20/03/2019: No debía ser un buen día para la persona que nos atendió. Preguntamos por algo informal para comer (no teníamos mucho apetito) y falta de toda empatía nos remitió a menú del día. Bueno pues de acuerdo, sin pegas. La comida bien calidad/precio, pero me coloco de vino de menú una botella de DO Arribes roble-6 meses del año 2008. Fue un sinsabor en nuestra salida de una comarca magnifica con unas gentes estupendas.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad